Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Halloween 2013

Kiktra3077Hace 10 años96
El reportaje es muy interesante y me agradó bastante, como siempre en videojuegos es muy dificil definir el género de terror ya sea por fanatismo, etc.

Salu2
Zamenhof3080Hace 10 años97
Los consoleros en survival horror va a ser una decisión dificil, tanto que e votado a Dead Space 3   . De todas formas la tercera parte para mi es un autentico juegazo que merece almenós un poco de reconociemento a pesar de que se haya vendido un poco a la acción.


Shinji mikami como no poniendo el listón bien alto con the evil within, estoy seguro que mikami cumplira con su palabra y seguramente consiga dar de nuevo el apogeo que tubo los survival horror de antaño. 

Concurso: Esta claro que silent hill no es.
1 VOTO
Corentrainer357Hace 10 años98
Hablando de TLOU, yo lo he jugado de madrugada en una pantalla de 46 pulgadas y la angustia que sufrí es brutal; fuí con el culo prieto en todo momento. Claro está, sólo en las partes con infectados. En las partes con soldados miedo ninguno.

Outlast es una experiencia muy intensa también, pero sólo he jugado los primeros compases, así que creo que no estoy en disposición de emitir un juicio justo.

Y suerte a todos  
Miguelinosuna1066Hace 10 años99
   Enserio poneis aliens y no zombie U?    
AvatarVirus134Hace 10 años100
Soy fan de este juego pero... ¿The Last Of Us es un juego de terror? No. La única parte que da miedo es [spoiler]El subterráneo del hotel inundado. Ahí sí que estuve días con los nervios de punta       [/spoiler]
Yo voté por Outlast, es el que realmente me ha dado miedo a mí. 

[spoiler][b]Repito: The Last Of Us es [i]tensión[/i] y a veces ni eso, pero [i]terror[/i] no.[/b][/spoiler]
LoboFHmod35146Hace 10 años101
Desde luego el que sienta terror con The Last of Us mejor que no salga a la calle, porque como le toquen en la espalda para preguntarle por una calle le da un infarto de miocardio fulminante.

Tiene momentos de tensión y alguno de agobio, más por la escasez de material que por una situación que realmente atemorice, pero ya está. Dead Space 3 carece de los momentos de terror psicológico tan brillantes de sus predecesores y por eso no lo voto, pero desde luego si cualquiera de los dos primeros estuviera en esa lista serían candidatos serios al primer puesto.

De todos esos creo que Outlast es el claro vencedor como juego de terror, es un título que sabe dosificar muy bien el ritmo y la atmósfera necesaria para un buen videojuego de terror...y encima lo logra sin recurrir a demasiada casquería, que es donde suelen fracasar otros.
4 VOTOS
Pitillo-94483Hace 10 años102
¿Donde esta call of duty?
A mi cada entrega me aterroriza mas.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 10 años103
Me dio cancer ver Aliens Colonial Marines como juego de terror. Proviene de una saga que en su origen ERA de terror (contando con solo 1 película de terror y si se considera Alien 3 ''terror'' serían 2), ahora de terror tiene poco ya que la mente del señor Scott produce zombis, calamares y científicos idiotas (Prometheus). Además que juegos como The Last of Us no se que tienen que ver con algo que de miedo...

Por poner un ejemplo en el cine (que sería lo mismo más o menos) la película Evil Dead (Posesión Infernal) es una película de terror pero El Ejercito de las Tinieblas (tercera película de la saga) es una comedia y no entraría en el genero de terror.
Soulreaper9529704Hace 10 años104
Que lo mas terrorifico que haya jugado sea un indie no se si es bueno o malo, pero Lone survivor es un titulo que si, da mieda y te mete la tension en el cuerpo
DaFreakoid23727
Hace 10 años105
Me acuerdo de ese reportaje, es un dejà vuu.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años106
¿Desde cuando se celebra Halloween en España?
3 VOTOS
Chalet6661087Hace 10 años107
Silent Hill... que tiempos aquellos. Daría lo que fuera por volver a jugar a los 3 primeros desde cero, como la primera vez.
Gun881455Hace 10 años108
@TheCake-is-a-lie desde que nos dejamos espiar por los americanos y tenemos mc donalds en cada vuelta la esquina.
sobre el  especial: cualquier tiempo pasado fue mejor,los videojuegos,la música,las películas,ahora refritos y mas refritos de lo mismo.
Cristoxseco1973Hace 10 años109
@Orbis4
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
Si The Last of Us supera a Outlast, amnesia o lone survivor pierdo la fe en la humanidad
POrque si Outlast hay partes que dan hasta risa en cambio los chasqueadores meten el miedo de verdad.
[i]Miedo? A mi me dieron asco. Outlast es un verdadero juego de terror con el ambiente de locos... En donde de verdad hay sustos gigantes, desesperación y miedo.[/i]
Los gordos chasqueadores que te aparecen en ciertas partes del juego son bastante intimidantes, a mi me causaban cierto miedo.
si es por eso entonces gears of wars es la más terrorífico que hay, no por que te pongas un poco nervioso matando a un enemigo significa que el juego es de terror, si fuera por eso en el online de battlefield 3 los tanques son muy terroríficos, sobre todo cuando vas de asalto o de recon con esta si que me cago en los pantalones
TRKMLP12655Hace 10 años110
Estando tlou porque no ponen a bf4?
Matator1433Hace 10 años111
The Last of Us es, en mi humilde opinión, el mejor juego de esa lista... ¡Pero sigue sin ser un juego de terror!
Tengo unas ganas tremendas de echarles el guante a Outlast y el nuevo amnesia ¿Como es que no lo he hecho ya?

Que recuerdos me trae el Slender... la verdad es que es curioso como una cosa ten sencilla puede darte unos cuantos sustitos tan efectivos. La verdad es que me gusta pensar en mí mismo como un jugador curtido en el género de terror... pero me costó poder jugar a eso solo, también es verdad que es mucho más divertido jugarlo con un amigo.

@Gun88 "A través de las gafas de la nostalgia, cualquier mierda parece mejor, incluso el cine de los 80". Dentro de 20 años se mirará a las películas, juegos o canciones que destacan hoy como clásicos de impresionante calidad por eso... por nostalgia barata. No caigamos en topicazos baratos, siempre se ha considerado que lo pasado fue mejor hasta que el presente se convierte en otro "mejor tiempo pasado".
EDITADO EL 31-10-2013 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Halloween 2013

Hay 205 respuestas en Especial: Halloween 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL