Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dishonored apuestan por el CryEngine para sus próximos proyectos

Moderador57749Hace 10 años48
Espero no descuiden su jugabilidad e historia que fue lo que más me cautivó de Dishonored.
Aquí no hace falta "súper gráficos", aquí ¡hace falta una jugabilidad a la altura y un diseño artístico que te enamore!


Uff, lo que tocará surfrir esa optimización del CryEngine...
Moderador57749Hace 10 años49
@Padresonyer
1- Ese motor es exclusivo de dicha compañía.
2- Es muy inferior al CryEngine.
3- ¿Por qué la cagarían según tú? ¿Acaso el apartado gráfico es el más importante de un videojuego?


Dentro de 3 días me respondes  
SebasTotodile53Hace 10 años50
El mundo de Dishonored puede exprimirse mucho mas. Pueden hacer una saga si se lo propusieran, hay un continente entero (Pandyssia) muy bien construido tanto tecnica como profundamente repleto de historias que puede dar perfectamente a tres o cuatro titulos mas.

Ojala sea cierto
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años51
Yo apostaría por una nueva ip en la nueva gen
JugonisMaximus12438Hace 10 años52
[i][b]Esta es una gran noticia![/b][/i]

Los maestros de Arkane tendrán a su disposición un motor grafico que ha demostrado gran versatilidad y poderío en lo técnico y visual.

[list]
Ansioso estoy por ver como le darán uso al CryEngine con un posible [i]Dishonored 2[/i]... Rehacer el nuevo [i]Prey[/i]... O quizás me permita soñar con otro [i]Dark Messiah...[/i]     
 
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años53
@FuneralBrute
Mostrar cita
Graficamente Dishonored era en mi opinion espantoso a nivel texturas y efectos , pero eso quedaba totalmente solventado por una direccion artistica impresionante. Siendo UE3 un motor tan versatil nunca entendi a que se debia esa calidad , pero si aprovechan como corresponde el nuevo engine , tendremos otro gran juego.
Muy de acuerdo contigo, me lo acabo de pasar el finde pasado y pf, juegazo eh, pero nose, graficos malos, muy muy corto, tiempos de carga en practicamente todo... Nose es un juegazo y me gusto mucho pero es como si no estuviese o muy exprimido o muy currado, es una sensaxion rara
Edesur1842Hace 10 años54
Exelente desarrollador + exelente motor grafico = goty asegurado.
Vincenttabb689Hace 10 años55
Pues haber que tal,a mi me molo mucho el primero,o sea el unico de momento  
Woldrige23Hace 10 años56
Más halla de unos gráficos buenos o espectaculares, el cambio de motor es fantástico porque permitirá unas posibilidades muy superiores de las que ofrece el limitado motor gráfico de dishonored con su U3. Me explicó, U3 ha dado joyas en lo visual muy grandes, pero tiene limitaciones físicas interactividad. Si recordáis el anterior trabajo de arkane, dark messiah otra Joya creada con el veterano motor gráfico source de valve, este tenía muchas más posibilidades a la hora de afrontar los combates, dado q el viejo SOurce es enormemente superior en temas Fisicos, el entorno, explosiones... 
Y eso q dishonored para usar u3 lo hacía magistral. Pero claro las posibilidades que vimos en crysis con el cry engine hace pensar que su nuevo juego con este espectacular motor gráfico dará una jugabilidad aún mucho mayor y una riqueza al juego fuera de toda duda con arkane studios de por medio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dishonored apuestan por el CryEngine para sus próximos proyectos

Hay 56 respuestas en Los creadores de Dishonored apuestan por el CryEngine para sus próximos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL