Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Wii U - Catálogo exclusivo 2013 / 2014

NightmareMerry347Hace 10 años64
El Smash y el Mario Kart se ven geniales espero que salga alguno de esos para comprar la consola 
Torino19689338Hace 10 años65
No me digas que el Yoshi Island de la Wii U se va para 2015!  
Chuputa13034Hace 10 años66
@Joseda-ms
Mostrar cita
Para los que preguntan por Bayonetta 2, por ahí leí que no aparece porque el video no es PEGI 18, no es por otra cosa A ver si muestran pronto algo más de X, que es el juego que más espero
Tampoco sale mario y sonic en los juegos olimpicos
Chuputa13034Hace 10 años67
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Y dónde está Bayonetta 2? Respecto a los títulos que han puesto en el vídeo, yo quitaría a más de uno de esa lista...New super Luigi-Mario Bros U.... Donkey Kong....vamos, quitaría lo que viene siendo los títulos "basurilla" de Wii U Y el final del vídeo es lo mejor X
La verdad es que el Donkey Kong Country returns de Wii es unos de los mejores plataformas de la generacion, y si este es igual de bueno, no creo que sea "basurilla", Mario si
Y el mario galaxy 2 es "el"mejor de la generación, así que tampoco lo tacharía de basurilla.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años68
@Torino1968
Mostrar cita
No me digas que el Yoshi Island de la Wii U se va para 2015!
En realidad me parece que es el catalogo para este año fiscal... o sea que posiblemente sea un juego para el otro año fiscal, que comienza como por la mitad del próximo año.
Gostjmm11627Hace 10 años69
Quiero a X 
Rocklee151231Hace 10 años70
@CODPS31999
Mostrar cita
Unos 5 juegos y todos para niños con gráficos de la pasada generación
lo gracioso es que tu eres un niño que se cree muy hardcore por jugar COD
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años71
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Y dónde está Bayonetta 2? Respecto a los títulos que han puesto en el vídeo, yo quitaría a más de uno de esa lista...New super Luigi-Mario Bros U.... Donkey Kong....vamos, quitaría lo que viene siendo los títulos "basurilla" de Wii U Y el final del vídeo es lo mejor X
¿¿Basurilla el Donkey Kong?? Sujetadme qye le destruyo.
2 VOTOS
XboxOne547Hace 10 años72
Cuantos marios veo   

quiero saber mas de ese juego de xenoblade
Fire-V284Hace 10 años73
@Samineitor
Mostrar cita
@Fire-V
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
La mitad o más de los juegos mostrados eran de mario. Es bastante preocupante la verdad, y más cuando sólo vale la pena el nuevo Smash Bros y quizás el Kart (¿Para cuándo el Galaxy 3?). El remake del Zelda de DS pinta muy bien, pero sigo esperando el nuevo de sobremesa. No sé, yo he visto la cosa muy floja, como esto no mejore en unos años... esta generación dejo a Nintendo fuera, me dolería renunciar al Zelda pero no voy a cometer la estupidez de comprar una consola por un juego otra vez.
¿El remake del Zelda de DS? En todo caso será el remake del Zelda Wind Waker, de la Game Cube.
Ese juego no salió en DS? Bueno da igual, se sabe a cual me refiero.
No, en la DS salieron sus secuelas: Phantom Hourglass y Spirit Tracks, que usan el mismo estilo gráfico, pero mucho menos pulido debido a las limitaciones de DS.
Falonso221050Hace 10 años74
Bueno, ahora que vengan los tipicos flipaos a decir que nintendo deberia dedicarse a otra cosa, o que la wii u esta muerta. La wii u es una grandisima consola como tambien lo fue la wii, que aunque muchos criticais por ignorancia, tuvo juegazos, algunos muchisimo mejores, mas hardcore (palabra que tanto os gusta) y de mas calidad que muchos de los juegos que tiene en su catalogo ps3 y xbox 360. Saludos de parte de un feliz poseedor de la wii u del zombi u pack limited edition, dios que juegazo el zombi u, y ni hablar de los que estan por llegar y espero con ansias   .
Shenmue647428Hace 10 años75
La verdad es que actualmente no soy un simpatizante de Wii U pero no puedo dejar de ver y escuchar el video de X. Más allá de Zelda o Mario Kart 8, creo que Monolith hizo algo enorme y sé que no me lo puedo perder (ya me perdí a Wii, pero ésta vez será distinto).

1 VOTO
AndresRuiz15100Hace 10 años76
De verdad, es siempre lo mismo, antes de ver el video ya sabía lo que iban a poner, menos por lo último. Lo último me ha sorprendido . Para todo lo demás, cualquier consola de nintendo.
1 VOTO
Scientist6811Hace 10 años77
Los pelos de punta cada vez que me ponen el trailer de X.
Jackob4935Hace 10 años78
Hala, esto me ha aclarado  las dudas que tenía.

¡Desde luego, se vendrá a casa antes que la 500 euros One! 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años79
Excelentes, muy buenos juegos, aunque no todos son de mi agrado, pero si Wii U solo con picmin aumento sus ventas, imaginense lo que viene con SSB, X monolyte, Bayonetta, Mario 3d land, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wii U - Catálogo exclusivo 2013 / 2014

Hay 105 respuestas en Wii U - Catálogo exclusivo 2013 / 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL