Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Silent Hill, interesado en desarrollar un nuevo juego de terror

Coloso9090930073Hace 10 años16
@Sklm15trns
Mostrar cita
Hacernos Un Favof Y SacarloPara PC Lo compro $ Ya Como Esta La Cosa No Saldra Para Mi Consola
Sony Computer Entertainment no lanza juego en PC, (no confundir con Sony Online Entertainment que es otra división de Sony).
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años17
@PadreSonyer
Mostrar cita
Genial otro exclusivo para ps4
Los Fanboys de Sony cada dia se superan mas... En fin, si lo hace y el juego es corto pero intenso como dice y obtiene buenos resultados tanto en ventas como en criticas, entonces que se dedique a desarrollar un titulo mas largo pero igual de intenso.
10 VOTOS
Danikillo135Hace 10 años18
Si sigue en la misma linea de terror como los juegos de silent hill estaria encantado que sacara otro juego mas o igual, pero que no hagan como resident xfavor..
1 VOTO
PerfectLegend1140Hace 10 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
@PerfectLegend
Mostrar cita
Si es como el fiasco de Down poor , paso.
El [b]Downpour[/b] no tiene nada de fiasco, otra cosa es que muchos os esperabais un Dead Space con esferoides, la movilidad de Batman y un sistema de combate a lo The last of Us. Es Silent Hill puro, no hay más. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=19904312&page=0]Opinión personal[/url]
Yo esperaba un verdadero titulo de terror acompañado de buena jugabilidad, ahora que tu relaciones que todos los usuario de hoy en dia prefieren Fps o juegos de cargados de accion por sobre el terror es tu problema. Esa es tu opinion personal y la respeto, sin embargo yo tengo otra y para gustos los colores.
2 VOTOS
Solifugae1066Hace 10 años20
Está claro que este tipo sabe cómo meternos el miedo a los gamers; es el creador de Silent Hill y Siren, dos grandes del terror, al fin y al cabo.

No creo que, tras esa tempestad de ideas que dice haber tenido , nos decepcione con un "Survival Horror" cuyo objetivo sea únicamente darnos un susto o dos.
Anti-haters0122238Hace 10 años21
@Sklm15trns
Mostrar cita
Hacernos Un Favof Y SacarloPara PC Lo compro $ Ya Como Esta La Cosa No Saldra Para Mi Consola
PeRo q sI sAldRa sI sAlDrA eN PesE y PS4 pOrquE El tRabAjO cOn SoNY pAra CrEar Gravity Rush, y Por TanTo VeRa la LuZ en AmBas plATaforMas, segun mi parecer.
EikeSH85147Hace 10 años22
Cuanto echo de menos a este creativo, pero prefiero que le haga competencia a Shinji Mikami que una "experiencia breve" para eso me pillo Slender para el movil.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años23
A pesar de que Homecoming y Downpour me gustaron mucho (este ultimo menos) la saga a ido descendiendo en cuanto a calidad entrega tras entrega,el último de Vita lo demuestra.

Espero que esta mente creativa haga un juego de terror que me obligue a cambiar de calzoncillos con su siguiente obra.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 10 años24
Si por breve e intensa suponemos que seguira la formula de Outlast, un juego con grande dosis de terror y lo suficientemente corto como para no perderlas, estaria muy bien.
1 VOTO
P4blito3418Hace 10 años25
Estoy visionando material de fans de Silent Hill así como juegos indie (bien buenos) y me encantaría que este hombre creara otra ip, escuchando la música de los primeros Silent Hill, rememoro esos instantes donde el terror era producido por lo sugerido, por el sonido y la historia y a veces por lo visual,  esa sensación de intranquilidad con la música chirriante que te hacia temer subir de planta o entrar en una sala. Hecho de menos aquellos SH.

PD: se que no viene al caso pero siempre lo digo, Menuda puta gracia que me hace que Downpour no este en PC, menuda puta gracia, con las ganas que le tengo.
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 10 años26
Que bien,  Estás noticias me alegran mucho, el Survival Horror vuelve con todo, ojala saque un título grande o haga un nuevo Silent Hill, sería tremendo, con esto está garantizado que en la Next-Gen nos vamos a cagar de miedo
Jinkel1005Hace 10 años27
Ojala siguiese el Team Silent en pie para hacer mas silent hill.
6 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años28
@PerfectLegend
Mostrar cita
Si es como el fiasco de Down poor , paso.
Como bien te han dicho ya ¿Por qué Downpour según tú es un fiasco? Vamos, era un juego que se mantenía fiel a la saga... El problema fue que la supuesta "prensa especializada" se cebó con este SH tecnológicamente hablando, pero luego vemos juegos de otras sagas a los que se les perdona hasta un cambio de género. Relacionado con el tema, este hombre aún tiene mucho que darle a este género así que espero que se saque algo de manga, aunque tenga una duración escasa, mientras cumpla con lo que ha dicho.
EDITADO EL 31-10-2013 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CasusSunt327Hace 10 años29
Ojalá esta "experiencia breve" sea en un hospital, o algún loquero! No se porque, pero quiero volver a tenerle el terror que le tenía a los hospitales desde que jugue Silent Hill 3  
Gonher160Hace 10 años30
Es hora de que este señor llegue y de un puñetazo en la mesa y diga: "Esto es un juego de terror de verdad desgraciaos"   
(Bueno la parte de digital es la que no me convence pero el es el experto")
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años31
Tengo plena confianza en este hombre quien es el responsable directo de Silent Hill 1 de PSX el mejor juego de terror de esa epoca y Siren Blood Curse para PS3, el mejor juego de terror de la pasada generación, ojala saque algo perturbador para a PS4.

Keiichiro Toyama y Shinji Mikami fueron los amos del survival horror a finales de los 90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Silent Hill, interesado en desarrollar un nuevo juego de terror

Hay 67 respuestas en El creador de Silent Hill, interesado en desarrollar un nuevo juego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL