Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 sobrepasa a Street Fighter II como el mejor vendido de Capcom

Ghtx258Hace 10 años96
Y resident evil 4? me parece de lo mejor de capcom en su historia como para no estar siquiera en la lista.
PhantomStoneS6751Hace 10 años97
@Haissake985
Mostrar cita
No es casualidad: tras RE4 Capcom prometió que la próxima vez se centrarían en el terror por lo que muchos de los antiguos fans lo compraron, si a esto le sumamos la gran cantidad de jugadores de acción que venían de RE4, nos encontramos con que RE5 tenía que ser por huevos el más vendido. De hecho no creo que RE6 llegue a superarlo porque muchos de los viejos fans pasaron de él.
Pero las nuevas generaciones que no saben nada de nada se encargarán de ayudar a RE6 a pasar a toda la saga en ventas...sobre todo cuando esos juegos bajen de precio considerando tambien que la Play3 será comprada otros añotes mas ( como la Play2 ) y eso repercutira en que RE6 ganará el terreno suficiente, pero RE5 se resistirá a perder ...ups contradicción
Gamer2002822889Hace 10 años98
Se lo merece es un juegaso no es survivor horror al 100% pero entretiene y me gusta sus graficos e historia espero un resident evil 7 con clarie de protagonista    
Belanner1299Hace 10 años99
@Kriogenia
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
No es raro. Es un juegazo como la copa de un pino. Aún sigo sin entender todos esos palos que se ha llevado por todos los haters-fans. El Zero y el 3, por ejemplo, son unos tostones y mil veces peor que el 5, pero como siguen la mecánica tradiconal del 1, pues nadie se queja y todo son flores. Luego llegan el 4 y el 5 que son juegazos innovadores, divertidisimos y muy buenos a todos los niveles y todos son quejas sin sentido. Para mi el 5 es el mejor de la saga junto al RE1Remake , además de ser uno de los juegos con el mejor cooperativo que he jugado, de lejos.
Nah, si ya te lo digo yo [list] [*] Animaciones horribles dignas de una PS2 [*] El gunplay más ortópedico de toda la generación [*] La IA amiga más pésima de toda la generación [*] Completa desvirtuación de la temática zombie de la saga [*] Desaparición de cualquier puzzle [*] Simplificación con AMMO e hierbas por todas partes [*] Sistema de guardado [*] Eliminación de cualquier elemento tétrico bajo el nombre de una saga basada en eso... [/list] Vamos, que no sale un buen juego ni analizándolo como TPS, mientras que RE4 también cambió la fórmula y fue un juegazo que igualmente contó con el apoyo de los que tu llamas "haters-fans", el RE5 fue como volver a la generación anterior pero con más poligonaje...
De todo lo que mencionas lo único cierto es que la IA es mala y que no hay puzzles. En cuanto al resto: -Tiene el mismo gunplay que toodos los Resident Evil: te paras para poder apuntar y disparar. Igual de ortopédico, como dices. -Hay los mismos parásitos que en el RE4. Siguen habiendo zombies, pero en vez de causado por el virus G, esta vez es por el Uroboros. Entendiendo por zombies, gente infectada por un virus/lo que sea que actúa sin voluntad propia. -Si tienes dos dedos de frente (no hace falta tener mas), entenderás que hay muchas mas hierbas porque hay muchos mas bichos, es algo lógico. Lo mismo con el sistema de guardado. Se adapta al cambio de mecánica. Esto ya pasaba en el 4 que tan juegazo dices que era...no se si te has dado cuenta, pero hasta ahora tus propios comentarios resultan contradictorios entre sí (RE4 es un juegazo pero el RE5 no a pesar de ser iguales). - Y lo de que no tiene elementos de terror. Eso lo dirás tu. ¿Para que crear un ambiente de terror hace falta una casa encantada o un ambiente gótico obligatoriamente? Mirate El Amanecer de los Muertos, que es la mejor pelicula moderna de zombis y trasncurre en un supermercado. O Walking Dead. Eso que dices no sostiene en nada. -Y ya lo mas gracioso. Animaciones dignas de PS2 y que es como volver a una generación anterior pero con más poligonaje. Te dejo solo un video comparativo de tres juegos diferentes para que compares animaciones: Resident Evil 5 Vídeo eliminado de Youtube Resident Evil 4 (generacion anterior)
Resident Evil Code Veronica (generacion anterior)
La diferencia, incluso entre el 4 y el 5, es mas que evidente. Y ahí solo entra la animación. Porque si entramos en materia de gameplay, el 5 sencillamente le da mil vueltas al 4 solo por su cooperativo. Creo que o no has jugado al juego o te timaron al comprarlo, porque te estas inventando lo que dices con tal de quejarte. Así que si. Efectivamente, tu solo te metes en el saco de los haters fans.
Bien, como parece que no entiendes lo que se llama progreso o cambio de generación yo te lo explico. Si has creado un juego X en la plataforma Y1, cuando hagas el X2 en la plataforma Y2 no puedes hacer lo mismo e incluso empeorarlo en tantos apartados como hizo este juego. Te pones buscar las excusas de los fallos de RE5 diciendo que fallaba en algo parecido en el anterior, el cual es un juego sacado en una plataforma 10 veces menos potente. Es absurdo semejante cosa, si vas comparar el gunplay de RE5 con otros gunplays que sea con Mass Effect, Gears of War o Uncharted, pero no con el juego que salió en una generación menos potente y que resulta que ese a su altura tecnológica si era muy bueno, pero RE5 no es así, y las animaciones más de lo mismo, te sientes fuerte comparándolo con una generación que no podía cargar ni una cantidad siquiera similar de triángulos a la sí podía RE5, ya de paso lo comparas con el RE1 y ya resultan ser las mejores animaciones del mundo ¿no? Por otro lado los parásitos aunque ya presentes en RE4 seguían una actuación similar a los zombies, sin subir a motos ni lanchas y mostrando hasta inteligencia compleja (más allá de soltar dos frases con palabrotas como RE4), desvirtuando de esa forma el concepto de zombie pues al ver como funcionan como ejército aunque fuese comandados viene mostrando que tienen raciocinio aunque menor que no estando infectados. Y en ningún momento dije que para crear terror haga falta ambientes tétricos, pero es que en este juego no lo hay, y no cites por ejemplo TWD porque de terror tienen cuatro o cinco escenas por temporada y son justos en escenarios de ese estilo, el resto es una serie enfocada a los dramas de un ambiente post-apocalíptico (como el juego, que tampoco lo es), si eso es una serie de terror pocas has visto entonces, como si ahora el término zombie llevase ese apelativo atado. Estás entendiendo el 5 como si estuviese a la altura del 4 cuando tecnológicamente tendría que haber dado mucho más y aún te cuestiones porque uno es un juegazo y el otro una mierda, como el sistema de disparos de RE4 no había ninguno cuando salió, es más luego todos los TPS copiaron su estilo, ahora bien, con RE5 no solo los había sino que les daban mil vueltas. Pero claro, no es demagogo ni nada comparar un juego hecho para una PS2 con uno de PS3, que va, es superequitativo.
No los comparo tecnologicamente, eso lo has hecho tu al decir que el 5 es una version de un juego de play2 con mas poligonos, asi que no tergiverses, que eres tu el único que hace demagogia. Yo los comparo en función de lo que fue cada uno cuando salió. El Resident 4 innovó con el sistema de coberturas y el 5 mejoró el 4 en cada apartado incluyendo uno de los mejores cooperativos que hay. El sistema de apuntado se compara con los de los mismos juegos. A ver por que narices tengo que compararlos con otros que no tienen nada que ver. Entonces según tu genial regla, ¿No se pueden comparar la mecánica del Diablo 2 con la del 3 porque se llevan 10 años? ¿o la del Mario 64 con la del Galaxy? ¿O el Mario kart de Game Cube con el de Wii? Es mejor comparar los juegos entre otros de su misma fecha aunque se parezcan en el ojete, porque no se si acaso los has jugado pero, ¿Comparas Resident Evil 5 con Mass Effect?, ¿en que, en que los dos disparan en 3a persona?, ¡Guau, quizás como una cuarta parte de los juegos de esta generación, vaya ojo! ¡Recuérdame que te vote para redactor de esta página si te presentas! Y con lo de los "los zombies y lo del terror", pues paso de entrar al tema, porque es algo demasiado subjetivo. Si ya de por si no razonas con lo más obvio, hablar sobre esto si que es tontería. En fin...tu a lo tuyo, campeón. Que en quejarte de gratis tienes todos los logros.
EDITADO EL 31-10-2013 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Freedommaycry2187Hace 10 años100
A mi RE 5 no es que sea un juegazo, pero tampoco es que sea de lo peor, si bien la historia es pesima las secuencias de accion son muy buenas y los jefes finales bastante entretenidos le dan puntos a favor, eso si el survaival horror es nulo, pero jugandolo en la dificultad mas alta (al menos a mi) costara muchos por no decir demasiados intentos.
-Casi-5969Hace 10 años101
Me alegro, Resident Evil 5 es un gran videojuego mal que les pese a los puristas

A todo esto donde esta el RE4 en esa lista?
MrPrince01219Hace 10 años102
Es curioso, RE6 vendió 5.2 millones más las que faltan, y aun asi tanto odio y detractor del juego. Muchísimos "verdaderos fans" de Resident Evil haciendo escándalo y argumentando que debe regresar el viejo estilo de la saga, pero cuando sale un juego como RE Revelations, no lo compran, pero sí ponen excusas, como que salió en portátil, y cuando se los sacan en consolas, que no les gustó el port, etc., para todo hay excusas menos para apoyar los juegos como realmente les gustan.

Al final, todo se guía por las ventas, y lo cierto es que ahí están los resultados, los fans puristas son un público minoritario que no apoyaron en su momento, y me atrevo a decir que pagan las consecuencias de sus actos, porque yo no olvido que cuando salieron Resident Evil: Code of Veronica y RE Zero, no paraban de decir que ya no había miedo y que la saga necesitaba renovarse, por eso mismo RE4 sufrió mucho para tener identidad propia, cambiando decisiones que derivaron en Devil May Cry y en lo que se le llamo RE 3.5, que era más parecido a un Sillent Hill, y que en ese momento la gente se quejó y tuvo Shinji Mikami que tomar la decisión de hacerlo como a final de cuentas salió, y terminó ni más ni menos que revolucionando la industria, y ahora se quejan...

Me gustó mucho RE6, así que me alegro por ello, y RE5 se me hizo buena continuación del 4.

Ahora espero que los puristas en verdad apoyen a los juegos como les gustan, en este caso Evil Within, y se dejen de andar de escandalosos por todos lados, como si les perteneciera la industria, pero que a la hora de aportar con su cartera, ahí sí hay mil excusas para no haber apoyado lo que les gusta. Al fin y al cabo, odiar por internet sale más barato.
EDITADO EL 31-10-2013 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Myrddin585Hace 10 años103
@Vega-Street-27
Mostrar cita
[b]Ahí lo tenéis bien clarito para todos los que decían que Re5 fue una basura las ventas no mienten vale mas calidad que Cantidad. el Majini Verdugo os ha hecho la permanente !!BOCAZAS!![/b]
Entonces el mejor juego de la historia es Wii Sports? Venga, tomate la pastilla y piensa un poco antes de soltar burradas.
1 VOTO
Vega-Street-271605Hace 10 años104
@StrifE83 las personas valoran lo que juegan por cuatro mojigatos ni van a molestarse en escuchar nada y tengo los Re y me gusta el cambio evolucionar vivir en el pasado es involucionar hay mucha mente cerrada y desagradecido por el mundo. y aquí nadie esta hablando de Call Of Duty es un juego que tiene una buena historia si pero donde arrasa es mas en el online que siempre hay gente jugando-lo. ni me gusta ni me desagrada no es mi estilo de juego pero lo respeto.
EDITADO EL 31-10-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kiktra3077Hace 10 años105
Son situaciones comerciales, sin embargo estoy de acuerdo con que RE5 venda mas que SFII

Salu2
Myrddin585Hace 10 años106
@Vega-Street-27
Mostrar cita
@StrifE83 las personas valoran lo que juegan por cuatro mojigatos ni van a molestarse en escuchar nada y tengo los Re y me gusta el cambio evolucionar vivir en el pasado es involucionar hay mucha mente cerrada y desagradecido por el mundo. y aquí nadie esta hablando de Call Of Duty es un juego que tiene una buena historia si pero donde arrasa es mas en el online que siempre hay gente jugando-lo. ni me gusta ni me desagrada no es mi estilo de juego pero lo respeto.
Si @StrifE83 te ha mencionado el CoD es porque tu has dicho que "las ventas no mienten" aludiendo a que las ventas de RE5 certifican que es mejor que cualquier otro RE... cuando no tiene absolutamente nada que ver.
Josh3022429Hace 10 años107
Re5 el mas flojo la jugabilidad horrible, mil veces mejor re6  
Vega-Street-271605Hace 10 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RyanBarcaFC65Hace 10 años109
Sigo prefiriendo el 2 y 3, 
Vega-Street-271605Hace 10 años110
@Myrddin las ventas no mienten básicamente por que la gente no es tonta y sabe lo que compra. y no tiene nada que ver no has sabido interpretarme. las sensaciones que deja un juego en cuanto a jugabilidad se comió a los demás con el Cooperativo jugarlo con un amigo no tiene precio. cuando lo terminas eso es lo que cuenta las ventas son un apoyo al juego parece mentira que tenga que explicar tan obvio.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años111
@Vega-Street-27
Mostrar cita
[b]@Myrddin el único que se tiene que tomar la pastilla aquí eres tu colega por que lo primero lávate bien la boca antes de hablar del juego que revoluciono la industria en su tiempo. y que le pese a quien ES EL JUEGO MAS VENDIDO DE LA GENERACIÓN EN CUANTO A RESIDENTS EVILS. salio la primera edición que lo compre de salida. salio Platinum y salio incluso Gold Edition, y mas recientemente Essencials. ¿que hacen mas ediciones por que el juego no vende una mierda? anda tira por ahí Payaso sin Circo que vas usando los Foros como Carpa de actuaciones Patan de poca monta. Resident Evil 5 es de Culto un inculto como tu como la mayoría es incapaz de apreciar nada.no te molestes en citarme por que reportare y acabaremos pronto con la boca cerrada estas mas guapo. PD deja de hacer el ridiculo[/b]
RE5 "revoluciono la industria"? "de Culto"? Por favor vete a la cama a pasar el pedo, por que lo unico que trajo de revolucionario fue mandar a la mierda no solo las mecanicas originales, sino una historia que no hay por donde cogerla. Lo UNICO por lo que se libra es por ser un buen juego de coop, y PUNTO no tiene absolutamente nada mas.
EDITADO EL 31-10-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 sobrepasa a Street Fighter II como el mejor vendido de Capcom

Hay 149 respuestas en Resident Evil 5 sobrepasa a Street Fighter II como el mejor vendido de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL