Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Origins - Vídeo Análisis 3DJuegos

CECIL1799Hace 10 años48
A la mierda tantos años jugando en mi vida y el mejor analisis de juegos lo damos nosotros los jugadores, este lo juego pór que lo juego                                      
Uracilo231Hace 10 años49
A mi me encanta este juego, he recorrido todos sus rincones en las entregas anteriores. A este no lo he terminado aun, pero desde el comienzo me parecio que estaba por debajo sus predecesores, por varios puntos...
El que mas me molesta es que siento que estoy jugando un arkham city a medias, la misma ciudad con cosas menos interesantes. Es como que le quita gracia andar de nuevo por los mismos rincones. es un triste dejavu arkham origin. Quiza deberian haber explotado mas otras regiones... que se yo. el primero con un simple asilo de locos fue suficiente para que lo rejugara un monton de veces..
Ensimas los villanos son estupidos. aparecen de golpe en la historia, te les enfrentas y ya fueron... añoro por ejemplo todo lo que implico y como nos fue preparando hiedra hasta llegar a encontrarnos con ella. tambien al espantapajaros.. arkham asilum me daba miedo por momentos, y city era un total disfrute... ademas estaba genial que de repente pudieramos cambiar y ponernos en el pellejo de catwoman, hay tanto que se le puede hacer a un sandbox... sinceramente es un juego sacado al pedo...

Por ahi lei la comparacion con AC4, pues nada que ver, ya que el AC4 si que es una evolusion y un crecimiento en un sandbox.. salvando algunos errores como la IA, la lucha, no tiene nada que envidiarle al afamado GTA5.

Batman AO tenia todo para crecer, y sinceramente, dio 20 pasos para atras, yo le hubiera puesta un 8.
3 VOTOS
Franvsk6Hace 10 años50
La verdad que acabo de terminar el modo historia y me ha parecido genial el juego, esta para un 9. Aunque no innove tanto a mi me intereso como muestra a batman desde sus comienzos y como nacen varios villanos como [spoiler]Harley Quinn o Bane (la razon de por que queda tan gigante)[/spoiler] y ademas todavia me quedan muchas cosas por hacer. Recomendado para comprarlo.
Demostenes1991431Hace 10 años51
Decir que en el modo historia no hay chispa ni momentos épicos y que los jefes finales no es de lo mejor me hace preguntar a que juego han analizado...
1 VOTO
Adrieluengo304Hace 10 años52
@Demostenes1991muy cierto
Alan-921827Hace 10 años53
Un 9 por lo menos este juego se lleva   

Es el mas completo de la saga, el nuevo modo detective de investigacion forense es una pasada, y aunq es un poco guiado esta muy bien resuelto. Los graficos estan dentro del tope de la generacion, son espectaculares, la ciudad el es doble de grande, tenemos puntos de viaje rapido con el batwing...

Ya por todo eso se merece un enorme 9...pero luego sale un nuevo assassins, la saga mas continuista y casualizada del mundo, después de call of duty, y lo califican con un 9,5...   
EDITADO EL 01-11-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Spideramazing410Hace 10 años54
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
Aún me pica ver ese 8'5 ahí, no es mala nota, pero si nos ponemos tan exigentes con este juego, ¿por qué no hacerlo con juegos como Battlefield o AC: Black Flag con sus respectivos 9 y 9'5?
Battlefield no sé, pero [b]la diferencia entre éste y Black Flag es que este Batman, por muy buena historia que tenga y por muy buen juego que sea, que no lo dudo, no innova ni un ápice, es un estirar el chicle de Arkham City, en cambio AC Black Flag innova y mucho, por no decir que ofrece un mundo y un juego más gigantesco, de ahí a la diferencia de la nota.[/b] Por muy bueno que sea un juego, [b]la innovación hay que penalizarla, aunque sea un mínimo.[/b] Si le pusieran al Batman un 9, entonces al resto que innovan y lo hacen bien llevarían un 11.
no se....ita y demagogico.no se con cual quedarme para bordarte los calzoncillos.Es un terrible dilema de dificil solucion eres un fanboy de los gorodos,lo sabias? no,evidentemente no porque si lo supieras dirias las cosas con pleno conocimiento de causa.por desgracia tu estas autoconvencido de que lo que dices es cierto y se que no vienes aqui a hechar leña al fuego sino a defender un razonamiento en el que crees.es una lastima que realmente te creas lo que dices,porque eso no va a hacer que black flag sea my innovador ni nadfa que se le parezca,ni que pulas todos los defectos y simplificaciones de todas sus anteriores entregas desde AC2..ni nada de nada. no se como decirtelo...bueno,si que lo se,almenos en un lenguaje que entiendas: las notas de assasins creed ,en la mayoria de casos obedecen a los templarios....pero templarios como rodrigo borjia o warren vidic,no gente como haytham kenway.seguro que me entiendes.
Ah, lo que faltaba, ¿ahora soy un fanboy de los gordos que dice mentiras por ahí sencillamente por decir mis impresiones de un juego que estoy jugando o por tener diferente opinión a la tuya? Mira, en cada noticia tu vas a atacar a todo aquel que no esté de acuerdo contigo. Aquí el único que tiene un problema eres tu, porque te crees que tienes la verdad absoluta, y me apuesto la cabeza a que criticas y ni siquiera has probado el juego. A mi me gustará la saga, pero al menos tengo razones para que me guste, no como tu y la mitad del foro, que la odiais porque sí
si, eres un fanboy, por empezar y que te quede claro yo tengo toda la saga asta el momento de AC y me gusta la saga pero reconozcámoslo, están haciendo una mierda de saga, cada año un juego tioooooo y luego los de 3D juegos poniéndoles notas supremas y luego la saga arkham cuando hacen el mejor trabajo se llevan estas notas, soy muchisimo mas fan de batman eso si pero también de AC, en cuanto a innovación batman gana en mi opinión PD: yo el batmaan no lo tengo pero lo he juado en casa de un amigo
DanielBerrio127Hace 10 años55
@Pereza98
Mostrar cita
Aún me pica ver ese 8'5 ahí, no es mala nota, pero si nos ponemos tan exigentes con este juego, ¿por qué no hacerlo con juegos como Battlefield o AC: Black Flag con sus respectivos 9 y 9'5?
Completamente de acuerdo contigo.
DanielBerrio127Hace 10 años56
Mis disculpas de antemano por lo que voy a decirles a todos:

Desde mi punto de vista, están todos peleando sin razón valida, la verdad a mi me encanta la saga Batman, y me parece una estupidez la calificación, pero porque me parezca una mala calificación (mal calificada y analizada) no me voy a poner a pelear por aquí contra alguien que no hizo dicho análisis, ni siquiera contra el que lo hizo, porque el solo dio su punto de vista, todos pensamos diferente, por eso a todos no nos gustan los mismos juegos, yo puedo decir que este Batman merece un 9.5 por que es un juego demasiado bueno PARA MI, pero habrá otros que diga que 8 o incluso 7 porque PARA EL o ELLA no es buen juego, en fin solo puedo decir que: YO NUNCA LES E CREÍDO MUCHO A LAS PAGINAS QUE DAN ANÁLISIS DE VÍDEO JUEGOS PORQUE SIEMPRE ES LO MISMO. A JUEGOS MUY BUENOS A CADA RATO LOS CALIFICAN COMO MALOS, MIENTRAS QUE A JUEGOS, QUE DE VERDAD SON MALOS (PARA MI) O INCLUSO JUEGOS MUY REGULARES LES DAN UNA CALIFICACIÓN DE JUEGO DEL AÑO. 

PD: No estoy hablando de Assassin's Creed el cual creo y puedo decir ya que he jugado TODOS sus juegos que es un juego sin casi nada de Innovación, es siempre lo mismo, lo mismo y lo mismo, pero es un juego muy divertido y bueno PARA MI.
2 VOTOS
Darksidersdead211Hace 10 años57
Para mi, el mejor juego de la saga, no me parece justo el puntaje de 8, yo le hubiese dado un 9
ManyandaMariano25Hace 10 años58
Haber probemos el juego >
Alfredmayordomo49Hace 9 años59
Un juegazo pero para mi es el peor de la saga
RubenCasas117Hace 9 años60
Buen análisis
AgusQuegles171Hace 9 años61
Un muy lindo analis is  en jugabilidad , en graficos en calidad de juego en si un lindo modo de historia esta muy bien hecho este juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 61 respuestas en Batman: Arkham Origins - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL