Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanza un nuevo sistema de recompensas en Estados Unidos

Themaster2643Hace 10 años48
@Prisoner
Mostrar cita
@MaRcUsFEnYx07
Mostrar cita
Una copia clara a microsoft¡¡¡
Por desgracia han copiado demasiado a Microsoft, sobre todo cobrando por jugar online.
quien esta hablando del cobro del juego online se nota que eres un niño rata de los buenos
MasterDarkest4113Hace 10 años49
Me suena a microsoft
FernandooxD4070Hace 10 años50
@Kevinelkiller7

Manda a la mierda a europa? Te as fijado en el Plus de USA con el de Europa? A ustedes les dan juegazos! y a nosotros nos dan mierda! Y solo porque no hacen eso alla ya se sienten mal? de seguro ya les pondran algo mejor como siempre.

Enserio ustedes los españoles se quejan por todo! POR TODO COÑO POR TODO!! ademas de que lo critican todo...
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 10 años51
@Themaster26

PS4 Combrara por el online por si no sabias...
Ronniefher466Hace 10 años52
Soy latino y para estos lado no llega naaa, espero que sacar platino sirva de algo. Como cambiar platino por dlc o por juegos.
Morenu198914422Hace 10 años53
@MasterDarkest
Mostrar cita
Me suena a microsoft
Pero esta bien que lo implementen otras consolas para ofrecer mas posibilidades.
MasterDarkest4113Hace 10 años54
@Morenu1989
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
Me suena a microsoft
Pero esta bien que lo implementen otras consolas para ofrecer mas posibilidades.
No te lo niego. A mi me gusto por cada hito te daban x puntos, pocos pero te daban
1 VOTO
AdrianNirvana616Hace 10 años55
Vale pero de que vais SOny acaso nos quieres dejar sin vida social por obtener todos los trofeos de un juego?
MasterDarkest4113Hace 10 años56
@AdrianNirvana
Mostrar cita
Vale pero de que vais SOny acaso nos quieres dejar sin vida social por obtener todos los trofeos de un juego?
Si
TemplarioNegro10805Hace 10 años57
A algunos debe ser que os duele pensar. En Japón reina Nintendo seguida de Sony y Microsoft ni existe por decirlo de alguna manera. En Europa las tres están parejas pero Sony tiene más tirón. EEUU es el mercado que se le resiste completamente, es como Japón pero a la inversa aunque al menos allí si se venden productos de Sony. Con lo cual y después de haber sacado en teoría un producto mejor para esta generación lo que ha echo Sony es promover más ofertas allí para que la gente pique el anzuelo
Mega-luck1370Hace 10 años58
Vaya,esto si que es inesperado 
JEAN-PAUL258Hace 10 años59
WOW 
PORQUE NO TENEMOS ESTO EN MEXICO
Jr-pain2047Hace 10 años60
Igual q xbox rewards, no me molesta realmente es un buen trato a los consumidores aunque te hara mas consumidor   
Pablofki7139Hace 10 años61
Pues viendo las recompensas ojala no vena esto a Europa, es que vamos no es ni un avance ni nada. Vale que antes no estaba, pero es que esto solo es puro marketing, ¿habeis visto los puntos que hay que ganar? Me da que muchos no lo han visto, una barbaridad.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años62
Pues la verdad, me parece bien, por lo menos se molestan en premiarnos por fidelidad. Lástima que a mi ya no me cuenten todos los juegos de PSP y PSOne y PS3 rebajados que pillé comprados y las suscripciones del plus 
WesleyFCB16913Hace 10 años63
Me parece leer que si no son compras online no te daran estos puntos? Asco ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza un nuevo sistema de recompensas en Estados Unidos

Hay 67 respuestas en Sony lanza un nuevo sistema de recompensas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL