Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -30 de octubre-

Icaro100229Hace 10 años16
Me compre el mirror of fate, para ps3, aunq en xbox estaba desde el 25 de octubre,valio la pena esperar, viene con la demo de LoS 2, q por la diferencia de peso entre las dos versiones, mi deduccion es q la de xbox no trae la demo,pesa solo 2g mientras q el de ps3 pesa 3g, eso al menos aca en Mexico, saludos!!
Meracle1917213Hace 10 años17
Me compraré el Metro... y le daré una oportunidad.
Yuliano20041701Hace 10 años18
Para que jugar gratis al angry birds en tu celular cuando puedes tenerlo en tu play pagando solo 30 euros..... 
Davethrash13622Hace 10 años19
Cada vez que veo 69,99€ en la store, me hierve la sangre.
4 VOTOS
Jarrillero56Hace 10 años20
Compramos juegos digitales xk lo hacemos a medias y en mi caso por 40 euros tendre battlefield y ghost en play 3 y 4.Te llevas el disco de paseo para presentarlo a la familia y amortizarlo mas?Duermes con el?De imbéciles no tenemos nada.Eso si imbéciles,con perdón,somos por pagar mas que los americanos
Wyeth417Hace 10 años21
Videojuegos, videojuegos... ¿Tunein para la Vita?... ¡a por él! Y si eres Plus es gratis. Ale, ahora la Vita también la tengo para escuchar música, noticias, podcasts. Seguro que le daré uso al programita este y así no gasto la batería del móvil en casa.
Onisut563Hace 10 años22
[i]que lastima comprar un juego digital...y mas a precios desorbitados!!

luego los ves en la tienda a 50-55€ con caja, no se como no les da vergüenza de poner semejantes precios[/i]
Seibitsu3443Hace 10 años23
Proteus por 13 euros....el juego no es horrible pero me parece demasiado cara teniendo en cuenta que dura poquísimo.
Eadward553Hace 10 años24
Quizá yo no lo he visto, pero How to Survive no aparece como titulo disponible.
¿No decían que saldría a finales de octubre? A no ser que lo leyera mal claro...
Azulon3ds15516Hace 10 años25
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El Mirror of Fate por 13 € es un chollazo. Lo recomiendo encarecidamente.
Mi pregunta es...¿cuánto cuesta para nintendo3DS? Es que a mi me encanta el 3D pero es que la diferencia puede ser de 20-30 euros... Kojima ¿por qué timas a los nintenderos y se lo regalas a los sonyers?A mi me da igual porque soy de ambas compañias rivales pero putear asi a un ex-exclusivo de N3DS...
NelBarcelona92Hace 10 años26
Yo pensaba comprarme el proteus creía que estaría por 2-3 euros pero donde van con ese precio!!!!!! es indignante!!
MrKatz10014Hace 10 años27
En 2 semanas iré por BF 4.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años28
@Azulon3ds
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El Mirror of Fate por 13 € es un chollazo. Lo recomiendo encarecidamente.
Mi pregunta es...¿cuánto cuesta para nintendo3DS? Es que a mi me encanta el 3D pero es que la diferencia puede ser de 20-30 euros... Kojima ¿por qué timas a los nintenderos y se lo regalas a los sonyers?A mi me da igual porque soy de ambas compañias rivales pero putear asi a un ex-exclusivo de N3DS...
Se encuentra fácil por 25€. Estoy totalmente de acuerdo, el precio que le han puesto es una afrenta para los que lo compramos para la portátil. No me arrepiento porque me encantó pero es pa cagarse en Konami. Mucho y muy fuerte.
Alexcunha14226Hace 10 años29
"[i]Castlevania: Lords Of Shadow - Mirror Of Fate HD (versión de prueba disponible) 
Precio: 12,99 € [/i]"

Joder, que barato, para 3DS me ha costado 22€ de segunda mano hace un par de meses   

Para la gente del Plus que tenga o todavía no tenga el Assassin's Creed IV que lo descarguen para un futuro ya que estará gratis tan solo durante 2 semanas, yo tengo pensado comprarlo en un futuro así que aprovecharé y lo descargaré.
Alexcunha14226Hace 10 años30
@Azulon3ds
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El Mirror of Fate por 13 € es un chollazo. Lo recomiendo encarecidamente.
Mi pregunta es...¿cuánto cuesta para nintendo3DS? Es que a mi me encanta el 3D pero es que la diferencia puede ser de 20-30 euros... Kojima ¿por qué timas a los nintenderos y se lo regalas a los sonyers?A mi me da igual porque soy de ambas compañias rivales pero putear asi a un ex-exclusivo de N3DS...
Eso no tiene nada que ver Kojima No es el presidente de Konami Pero la verdad es que para 3DS está nuevo en tiendas a 30-40€ y de segunda mano está sobre 20-25€ yo me lo pillé hace unos meses a 22€ de segunda mano, la verdad es que me parece bastante barato para PS3 y caro para 3DS, sobre todo si te lo compras con una amigo que sale a 6,50€ entre 2.
Alexcunha14226Hace 10 años31
@Onisut
Mostrar cita
[i]que lastima comprar un juego digital...y mas a precios desorbitados!! luego los ves en la tienda a 50-55€ con caja, no se como no les da vergüenza de poner semejantes precios[/i]
Si sabes comprar digital, es decir, comprando entre 2 amigos los juegos salen MUY baratos, por ejemplo juegos de 60€ te salen a 30€, y sobre todo si te pillas juegos de ofertas que son una gozada porque tengo dos amigos que se pillaron la saga infamous con los DLCs por 7€ cada uno... UNA GANGA! o por ejemplo pillarte el Metro que lo han puesto de oferta a 25€ cuando en tiendas todavía está por lo menos a 40€ nuevo, y si te lo pillas con un amigo son 12,50€. Simplemente hay que saber comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -30 de octubre-

Hay 39 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -30 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL