Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins Blackgate

Jonforeverto3449Hace 10 años16
@Panchito73
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
La culpa de la mediocre version de vita no la tiene 3ds, sino los desarrolladores que no mueven el culo
estoy de acuerdo......... pero no puedes quejarte mucho de el desarrollador ya que fue el creador de la tilogia de metroid prime pero aun asi piensalo..... si no hubiera salido en 3ds yo pienso que este juego asi como esta no hubira estado tampoco para l vita....... es un muybuen estudio como para presentar un juego tan mediocre. decidierkn sacarlo para 3ds como una excusa para bacer un juego asi para el vita
Creo que en parte te equivocas.Tengo entendido que este Batman esta hecho a partir del motor grafico de God of War HD.Asi que primero vino el de Vita y luego el de 3DS.Y claro habia que adaptar todo para que la consola de Nintendo fuese capaz de moverlo con decencia,cosa segun tengo entendido leyendo prensa internacional,no lo consigue.
FirmesTorb3436Hace 10 años17
Muy buen análisis  
TheShadowKnight236Hace 10 años18
Yo le he dado una oportunidad, ya de por si me gusta la temática de Batman pero suelo ser bastante crítico.

No lo he terminado, estoy jugando todavía pero se puede apreciar que es simple, no representa un desafío elevado, carece de modos de dificultad diferentes a la hora de desplazarte por el menú de opciones y la modalidad 2.5D no me disgusta para nada pero si que esperaba algo como en las entregas de sobremesa, un poco mas elaborado. De la historia mucho no puedo decir, cuando lo termine seguramente me anime a hacer un análisis.

No me arrepiento de haberle dado una oportunidad pero si que hecho en falta mas opciones y recursos, salu2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins Blackgate

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins Blackgate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL