Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WRC 4

Orange3623263Hace 10 años16
Lo que daría por ver a 2k con esta licencia,una lastima por los de Milestone pero simplemente no tienen el presupuesto para dar un juego con el nivel de calidad necesario.
Tomasm276684Hace 10 años17
Y yo que tenia pensado comprarlo en el lanzamiento...
MollerGui6122Hace 10 años18
Está bastante mejor comparado con el WRC3, las etapas y el modo carrera son mas realistas, y me gusta  
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años19
@Yunero
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
¿Por qué un modo "campaña" de un F1 que no contiene opciones de correr en Gp2 o Gp3 no les resulta monótono? y a éste que en cambio tiene varias categorías si y le cascáis un ¡[b]6[/b][u]!
Normalmente no coincido con los analisis que hace 3dj, pero esta vez la han clavado. Es un juego MEDIOCRE. Ni en fisicas (juegos como rFactor o Richard Burns Rally lo superan) ni en graficos (Gt5, Forza, Project CARS, etc.) puede decir ser un buen juego. Me hace gracia que haya gente que hable de este juego como "simulador". Recuerdo que ni siquiera GT5 o Forza son simuladores, son juegos realistas, pero juegos. Un simulador es todo aquel programa que busca ofrecerte una experiencia cercana a la competicion, en vez de ofrecer entretenimiento. Y eso son juegos como Life For Speed, rFactor o Richard Burns Rally. Si no los has jugado, no sabras de lo que hablo, pero tu pegate unas tandas en rFactor con volante, y comprenderas mis palabras. Asi que este 6,5 a WRC4 es bien merecido.
Hablar de mi sin tener ni puta idea no te hace parecer más inteligente, créeme. Para tu información dirijo una comunidad de simulación, sí simulación. Estoy patrocinado por dos empresas y llevo dándole al volante unos buenos años, quizás si algún día llegas a conseguir la confianza de alguien para que ponga su pasta en tí entiendas de lo que hablo y comprenderás mis palabras. WRC 4 no es un simulador al 100%, pero tampoco es la mierda que queréis hacer creer, un simulador no significa más dificultad, sino datos, que el programa sea capaz de calcular y gestionar datos en tiempo real y que éstos se transmitan en sensaciones y resultados, a muchos de los que van alardeando de que solo juegan a simuladores no terminan un tramo de Richard Burns ni aunque los llevasen en bus, y muchos más juegan a rfactor, iracing etc sin daños o con daños al 20%, en fin que no me la cuelas, yo he probado éste wrc 4 y supera a los anteriores y en comparación a la competencia, si es que la hay por que lo de Dirt es de risa, tramos cortísimos que puedes hacer sin tocar apenas el freno. Pues te guste o no es la mejor oferta que hay si tienes consola, y si juegas en pc no esta nada mal, saludooosssss.
4 VOTOS
Yunero6289Hace 10 años20
@Krhonn
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
¿Por qué un modo "campaña" de un F1 que no contiene opciones de correr en Gp2 o Gp3 no les resulta monótono? y a éste que en cambio tiene varias categorías si y le cascáis un ¡[b]6[/b][u]!
Normalmente no coincido con los analisis que hace 3dj, pero esta vez la han clavado. Es un juego MEDIOCRE. Ni en fisicas (juegos como rFactor o Richard Burns Rally lo superan) ni en graficos (Gt5, Forza, Project CARS, etc.) puede decir ser un buen juego. Me hace gracia que haya gente que hable de este juego como "simulador". Recuerdo que ni siquiera GT5 o Forza son simuladores, son juegos realistas, pero juegos. Un simulador es todo aquel programa que busca ofrecerte una experiencia cercana a la competicion, en vez de ofrecer entretenimiento. Y eso son juegos como Life For Speed, rFactor o Richard Burns Rally. Si no los has jugado, no sabras de lo que hablo, pero tu pegate unas tandas en rFactor con volante, y comprenderas mis palabras. Asi que este 6,5 a WRC4 es bien merecido.
Hablar de mi sin tener ni puta idea no te hace parecer más inteligente, créeme. Para tu información dirijo una comunidad de simulación, sí simulación. Estoy patrocinado por dos empresas y llevo dándole al volante unos buenos años, quizás si algún día llegas a conseguir la confianza de alguien para que ponga su pasta en tí entiendas de lo que hablo y comprenderás mis palabras. WRC 4 no es un simulador al 100%, pero tampoco es la mierda que queréis hacer creer, un simulador no significa más dificultad, sino datos, que el programa sea capaz de calcular y gestionar datos en tiempo real y que éstos se transmitan en sensaciones y resultados, a muchos de los que van alardeando de que solo juegan a simuladores no terminan un tramo de Richard Burns ni aunque los llevasen en bus, y muchos más juegan a rfactor, iracing etc sin daños o con daños al 20%, en fin que no me la cuelas, yo he probado éste wrc 4 y supera a los anteriores y en comparación a la competencia, si es que la hay por que lo de Dirt es de risa, tramos cortísimos que puedes hacer sin tocar apenas el freno. Pues te guste o no es la mejor oferta que hay si tienes consola, y si juegas en pc no esta nada mal, saludooosssss.
Solo te mencione porque te quejabas de la nota a WRC, no decia nada de que no supieras nada sobre simuladores. En cuanto a mi, estas hablando con un jugador de rFactor, que juega con el mod Endurance Series Mod by enduracers, sin NINGUNA ayuda. Y me hago carreras de mas de 30 minutos. Asi que se de lo que hablo.
2 VOTOS
Facu3DG783Hace 10 años21
@Rubensrock99 el NFS Rivals se come entero a este juego, te guste o no  
Rubensrock99215Hace 10 años22
@Facu3DG

Puede ser, no te digo que no, pero este intenta ( que no lo es ) ser un simulador y el otro es un arcade con policias. No se pueden comparar. Se puede comparar con el dirt, que creo que es peor juego pero con mejores graficos. Un saludo.
1 VOTO
Fullmaniavip329Hace 10 años23
@Yunero de pasada leelo.


el juego esta bastante bien logrado, no es un simulador, pero es un buen juego de rally 

Lastima que las etapas son las mismas repetidas. con el G27 funciona bien pero ultimamente siento como que estos juegos no estan bien pulidos. 

El interior es una basura, mi mesa llena de cigarrillos se ve mejor que el interior de los vehiculos.

Me encantan los juegos de rally, pero voy a tener que esperar hasta que salga algun juego que sepa simular todas esas condiciones en el rally.
1 VOTO
ValleSTART2Hace 10 años24
Buenas estoy abriendo un canal de carreras en videojuegos. me gustaria toda critica posible, para mejorar etc. un saludo os pongo el video ire haciendo mas. [video]https://www.youtube.com/watch?v=SvxFca6XxtU[/video]
JoNiBoSs3036Hace 9 años25
@Krhonn
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
¿Por qué un modo "campaña" de un F1 que no contiene opciones de correr en Gp2 o Gp3 no les resulta monótono? y a éste que en cambio tiene varias categorías si y le cascáis un ¡[b]6[/b][u]!
Normalmente no coincido con los analisis que hace 3dj, pero esta vez la han clavado. Es un juego MEDIOCRE. Ni en fisicas (juegos como rFactor o Richard Burns Rally lo superan) ni en graficos (Gt5, Forza, Project CARS, etc.) puede decir ser un buen juego. Me hace gracia que haya gente que hable de este juego como "simulador". Recuerdo que ni siquiera GT5 o Forza son simuladores, son juegos realistas, pero juegos. Un simulador es todo aquel programa que busca ofrecerte una experiencia cercana a la competicion, en vez de ofrecer entretenimiento. Y eso son juegos como Life For Speed, rFactor o Richard Burns Rally. Si no los has jugado, no sabras de lo que hablo, pero tu pegate unas tandas en rFactor con volante, y comprenderas mis palabras. Asi que este 6,5 a WRC4 es bien merecido.
Hablar de mi sin tener ni puta idea no te hace parecer más inteligente, créeme. Para tu información dirijo una comunidad de simulación, sí simulación. Estoy patrocinado por dos empresas y llevo dándole al volante unos buenos años, quizás si algún día llegas a conseguir la confianza de alguien para que ponga su pasta en tí entiendas de lo que hablo y comprenderás mis palabras. WRC 4 no es un simulador al 100%, pero tampoco es la mierda que queréis hacer creer, un simulador no significa más dificultad, sino datos, que el programa sea capaz de calcular y gestionar datos en tiempo real y que éstos se transmitan en sensaciones y resultados, a muchos de los que van alardeando de que solo juegan a simuladores no terminan un tramo de Richard Burns ni aunque los llevasen en bus, y muchos más juegan a rfactor, iracing etc sin daños o con daños al 20%, en fin que no me la cuelas, yo he probado éste wrc 4 y supera a los anteriores y en comparación a la competencia, si es que la hay por que lo de Dirt es de risa, tramos cortísimos que puedes hacer sin tocar apenas el freno. Pues te guste o no es la mejor oferta que hay si tienes consola, y si juegas en pc no esta nada mal, saludooosssss.
Opino como tu, a mi me esta encantando y no entiendo la gente que se mete con el. Es realista y engancha su manejo. Y gráficamente pues bueno los habra mejores pero no lo es todo. En fin que se merece minimo un 8, yo lo recomiendo.
1 VOTO
Mozzs121Hace 8 años26
Hola, dejo mi comentario, el juego no esta mal es divertido hasta por ahi, pero en mi opinion le falta y bastante, para comenzar carece de una homogeneidad en la calidad grafica de sus diferentes objetos, unos bien logrados y otros mal, al igual que las diferentes partes de los vehiculos, el menu en general es precario, y desorganizado, los vehiculos carecen de una estabilidad adecuada, y por ultimo faltan mas circuitos abiertos y efectos climaticos.
Habra que esperar  WRC5... 
La Valoracion de 3DJ 6.5 me parece justa.
Cirogeronimo3Hace 8 años27
Ami me gustó y mucho! La jugabilidad es bastante buena ,. Este juego no se puede comparar con nfs o el dirt , el nfs  es muy arcade , y el dirt lo único que tiene son buenos gráficos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WRC 4

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de WRC 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL