Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlanetSide 2 llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2014

MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años16
@Ferrandiz
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
si lo tienes gratis y te compras la Ps4 para jugarlo no te timan, es que eres idiota. hay juegos exclusivos de Ps4 que no saldran para Pc y la gente que se compre una PS4 lo hara por eso. yo me la comprare cuand osalga el Deep Down, que ademas de gratis sera exclusivo y tiene pinta de ser un juegazo al mas puro estilo Dark Souls
o simplemente porque te gusta mas gastar 400 euros en una consola y no 2000 en un pc que va un virus y se lo carga.
Joder mi pc de 2000 euros la cascara con un virus ya tenia suficientes problemas en gastarme 2000 euros cada 6 meses que ahora nos atacan los virus biba ps4
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años17
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
Ok si eres de los que se compran una consola por un juego, no te lo compres pero no vengas de hater pls
DecKardT1761Hace 10 años18
Pues me parece una gran notica, ya que Planet Side 2 pide maquinón y a buen seguro que en PS4 podremos jugarlo sin ningún problema. Sólo espero que sea Free To Play tb.
Fonsof1197Hace 10 años19
Lastima cuando empece a jugarlo me lo imaginaba diferente, la verdad no tiene sentido este juego, por favor si alguien lo esta jugando actualmente  que me ayude a encontrarle el lado entretenido, gracias.
Javichu88895
Expulsado
Hace 10 años20
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
La proxima vez piensa un poco antes de hablar, anda.
el pobre no es que sea muy inteligente
cuack cuack
Xhynox26Hace 10 años21
@MenorKi
Mostrar cita
@Ferrandiz
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Si lo tengo para pc y ademas gratis para que me compro una ps4???[spoiler] a si ya recuerdo, para que me timen..[/spoiler]
si lo tienes gratis y te compras la Ps4 para jugarlo no te timan, es que eres idiota. hay juegos exclusivos de Ps4 que no saldran para Pc y la gente que se compre una PS4 lo hara por eso. yo me la comprare cuand osalga el Deep Down, que ademas de gratis sera exclusivo y tiene pinta de ser un juegazo al mas puro estilo Dark Souls
o simplemente porque te gusta mas gastar 400 euros en una consola y no 2000 en un pc que va un virus y se lo carga.
Joder mi pc de 2000 euros la cascara con un virus ya tenia suficientes problemas en gastarme 2000 euros cada 6 meses que ahora nos atacan los virus biba ps4
VIVA la ortografía!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2014

Hay 21 respuestas en PlanetSide 2 llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL