Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

Filox3331640Hace 10 años16
Espero que lo disfruten los usuarios de PC por cierto abstenganse los fanboys de DBZ  de criticar  naruto y decir 1000    mierdas sin sentido  solo para defender  su serie favorita  
1 VOTO
Pasphy1944Hace 10 años17
@Crixtiangiov
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
No se cuanto le habran pagado a los que han hecho el port pero habia que darles una medallina por su trabajo, han conseguido que un juego pida de requisitos recomendados lo mismo de RAM que de disco duro, 8 gigas, repito 8 P U TO S G I G A S D E R A M para este titulin de lucha en cell shading capado a 30 fps...menuda broma, se habran quedado a gusto con semejante mierda de trabajo.
sabes apenas ha salido para pc no hace mas que 1 semana , los requisitos que mencionas son errados , ya que solo te basas en alguna web en la que hayan dicho una aproximacion de los requisitos , 1080 p es estandar para una consola , y una pc decente maneja eso como estandar y puede dar mas del triple de esa resolucion , yo corro este juego a full con 2 gigas de ram ddr2 y una nvidia de 1 gb generica , a configuracion media con el aliasing y el vsinc activados , en cuanto a los controladores han fallado pero lo cierto es que este juego no se puede disfrutar a full sin mando. primero prueba , despues critica
Los requisitos son sacados directamente de la pagina del juego en Steam y si, he jugado el juego y por eso me permito criticarlo de frente, a pesar de tener de sobra los requerimientos y de que esta chusta de port no me resulta un escollo para poder jugarlo, pero eso no quita que comente que esta conversion a PC ha sido coger el titulo de consola y plantarlo tal cual en PC, sin pulir optimizacion, ni interfaz ,con los problemas del online y con las configuraciones de control. El juego en si esta bien pero nos lo han traido a PC de la peor de las maneras.
EDITADO EL 30-10-2013 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años18
@Pasphy
Mostrar cita
No se cuanto le habran pagado a los que han hecho el port pero habia que darles una medallina por su trabajo, han conseguido que un juego pida de requisitos recomendados lo mismo de RAM que de disco duro, 8 gigas, repito 8 P U TO S G I G A S D E R A M para este titulin de lucha en cell shading capado a 30 fps...menuda broma, se habran quedado a gusto con semejante mierda de trabajo.
Mi pc es de 6 gb de ram, aunque dudo mucho que eso me impida ponerlo a full la verdad porque en lo demas lo cumplo muy sobradamente
GraNight57Hace 10 años19
Este juego lleva muchos problemas en la parte online si lo quieres para el online les recomiendo irse y comprarlo en la ps3 o xbox360, los errores de transmision son interminables cada 9 de 12 partidas se cae o se cierra el juego, lo otro es el problema de los FPS estar bloqueado a 30fps es una maldad para los que usamos PC   de verdad los de Namco Bandai deberían de solucionar estos 2 errores.. Es casi imposible jugar online bien salvo que tengas amigos en el mismo país muy cerca de ti.

Todo lo demás el juego va excelente y espero que siga así y nos den la oportunidad de probar y jugar en pc el próximo juego de Naruto Shippuden, en steam las ventas van bien  

Esperemos que saquen un patch que mejore el online y desbloquee lo de 30fps y lo ponga al menos a 60fps ya que en algunos skill y habilidades evasivas como los de teletransportacion (los de tobi y sus adyacentes) baja hasta 15fps o aveces menos  
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años20
El juego es excelente, siempre lo supe, el mejor de su genero, pero tiene una muy mala optimizacion, y para el colmo no se puede jugar con joystick amenos que sea con un programa que los emule como de xbox360.

Ojala que tiren un parche, y que sea muy pronto, no me gusta jugar a 30fps y que disminuyan.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
No se cuanto le habran pagado a los que han hecho el port pero habia que darles una medallina por su trabajo, han conseguido que un juego pida de requisitos recomendados lo mismo de RAM que de disco duro, 8 gigas, repito 8 P U TO S G I G A S D E R A M para este titulin de lucha en cell shading capado a 30 fps...menuda broma, se habran quedado a gusto con semejante mierda de trabajo.
Mi pc es de 6 gb de ram, aunque dudo mucho que eso me impida ponerlo a full la verdad porque en lo demas lo cumplo muy sobradamente
Te va a pasar, por que no es la capacidad de tu pc, es el juego que esta muy mal optimizado.
Aghation1441Hace 10 años22
Cómo me lo esperaba, hasta ahora el mejor juego de peleas en PC a sido Street Figther 4, Mortal Kombat 9 no tiene online, al igual que naruto, ahora que Injustice va a ser porteado por High Voltage no espero algo bueno de ellos porque la verdad dejaron a un lado el mortal ahí lo tengo guardado debido a que soy el unico cerca que lo juego y lo tenia solo por el online.
Educolgado72Hace 10 años23
Para los que quieran mejorar graficamente el juego, yo le puse filtro anisotropico de 16x desde el panel de control de catalist sin perder nada de rendimiento. tambien disponible en drivers de nvidia, que hace que todo se vea mucho mas lindo y se puede aplicar en cualquier juego que no tengo esa opcion grafica por defecto, al igual que el antialiasing pero en ente juego causa un defecto grafico, es mejor no tocarlo. Exelente juego saludos!
1 VOTO
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 10 años24
Tranquilos los modders de pc nos libraran en seguida de esos malditos 30 fps esperad un par de dias ya vereis  
Cantabru129Hace 10 años25
También tiene un problemilla: el multiplayer es injugable ya que te expulsa a laos 19 segundos
Adry01375Hace 10 años26
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Ya podian hacer un One Piece con mode vs. o un Dragon Ball de esta calidad... lástima que no me guste Naruto
¿Cuando has nacido? porque ya están hechos. El de Dragon ball se llama Budokai Tenkaichi 3 para PS2 o Wii que tiene mucha MUCHA más calidad que este titulo, en todos los aspectos (y ni siquiera me gusta Dragon Ball por si piensas que soy un putifan de la serie. El de One Piece se llama Gigant battle 2 para DS. No es de tanta calidad como el de DB o el de Naruto al ser para portatil, pero al menos tiene mejor rendimiento.
Nube-Kinton388Hace 10 años27
@Adry0
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Ya podian hacer un One Piece con mode vs. o un Dragon Ball de esta calidad... lástima que no me guste Naruto
¿Cuando has nacido? porque ya están hechos. El de Dragon ball se llama Budokai Tenkaichi 3 para PS2 o Wii que tiene mucha MUCHA más calidad que este titulo, en todos los aspectos (y ni siquiera me gusta Dragon Ball por si piensas que soy un putifan de la serie. El de One Piece se llama Gigant battle 2 para DS. No es de tanta calidad como el de DB o el de Naruto al ser para portatil, pero al menos tiene mejor rendimiento.
Claro que se que juegos son, es más, el Dragon Ball lo tengo en Wii, pero me refería a plataforma como Xbox360 o ps3, donde me parecen bastante mediocres. De todos modos en este foro hay a veces una peste a hostilidad...
IchigoKurosaki20230Hace 10 años28
@GraNight
Mostrar cita
Este juego lleva muchos problemas en la parte online si lo quieres para el online les recomiendo irse y comprarlo en la ps3 o xbox360, los errores de transmision son interminables cada 9 de 12 partidas se cae o se cierra el juego, lo otro es el problema de los FPS estar bloqueado a 30fps es una maldad para los que usamos PC de verdad los de Namco Bandai deberían de solucionar estos 2 errores.. Es casi imposible jugar online bien salvo que tengas amigos en el mismo país muy cerca de ti. Todo lo demás el juego va excelente y espero que siga así y nos den la oportunidad de probar y jugar en pc el próximo juego de Naruto Shippuden, en steam las ventas van bien Esperemos que saquen un patch que mejore el online y desbloquee lo de 30fps y lo ponga al menos a 60fps ya que en algunos skill y habilidades evasivas como los de teletransportacion (los de tobi y sus adyacentes) baja hasta 15fps o aveces menos
Disculpa que te pregunte ya que has jugado, ¿Hay multijugador local en el juego, es decir, si pueden jugar dos jugadores con un mismo ordenador?
Sherus14002Hace 10 años29
@Adry0
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Ya podian hacer un One Piece con mode vs. o un Dragon Ball de esta calidad... lástima que no me guste Naruto
¿Cuando has nacido? porque ya están hechos. El de Dragon ball se llama Budokai Tenkaichi 3 para PS2 o Wii que tiene mucha MUCHA más calidad que este titulo, en todos los aspectos (y ni siquiera me gusta Dragon Ball por si piensas que soy un putifan de la serie. El de One Piece se llama Gigant battle 2 para DS. No es de tanta calidad como el de DB o el de Naruto al ser para portatil, pero al menos tiene mejor rendimiento.
Mira, el Tenkaichi 3 de PS2 es mi juego favorito de esa consola, pero ni de COÑA tiene MÁS calidad que este título, ni de lejos. Su modo historia era un ÑORDO, vamos como todos los Dragon ball, personajes clónicos en cuánto a habilidades, combos y apariencia. Que si, que era el mejor Dragon ball que ha habido (para mí), pero este Naruto está muy currado. Y chicos, no hay que quejarse de la optimización, hay que dar GRACIAS de que una compañia se atreva a sacar un juego así para PC, cuando nunca lo ha habido, a seguir así, y que el próximo sea mucho mejor.
Chuntaco16451Hace 10 años30
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
@GraNight
Mostrar cita
Este juego lleva muchos problemas en la parte online si lo quieres para el online les recomiendo irse y comprarlo en la ps3 o xbox360, los errores de transmision son interminables cada 9 de 12 partidas se cae o se cierra el juego, lo otro es el problema de los FPS estar bloqueado a 30fps es una maldad para los que usamos PC de verdad los de Namco Bandai deberían de solucionar estos 2 errores.. Es casi imposible jugar online bien salvo que tengas amigos en el mismo país muy cerca de ti. Todo lo demás el juego va excelente y espero que siga así y nos den la oportunidad de probar y jugar en pc el próximo juego de Naruto Shippuden, en steam las ventas van bien Esperemos que saquen un patch que mejore el online y desbloquee lo de 30fps y lo ponga al menos a 60fps ya que en algunos skill y habilidades evasivas como los de teletransportacion (los de tobi y sus adyacentes) baja hasta 15fps o aveces menos
Disculpa que te pregunte ya que has jugado, ¿Hay multijugador local en el juego, es decir, si pueden jugar dos jugadores con un mismo ordenador?
Si tiene multijugador local pero debes tener un mando si o si y el otro si quiere que juegue con teclado. De momento el juego me encanta pero me asquea que me den bajones cuando se hacen técnicas especiales y no reconozca un mando genérico que tengo, espero que arreglen la mala optimización y que mejoren el rendimiento por lo demás esta muy bueno el juego.
1 VOTO
Japandriver17452
Expulsado
Hace 10 años31
Toma Spoiler de video, di que si 3djuegos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL