Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Opiniones de la Prensa

Alexcunha14226Hace 10 años32
@FCB007
Mostrar cita
No moriré en este juego
Eso no te lo crees ni tú
2 VOTOS
Luke-1504Hace 10 años33
Por favor alguien que ayude y que halla probado la beta T_T necesito quitarme esta espina y que alguien me diga si en el dark souls 2 vuelve el malditoo limite del inventario que habia en el demon's y si tambien volvera el hecho de que los que llevas en el inventario (armaduras sin equipar, armas, etc, nada de lo equipado) tienen peso propio y hay que andar haciendo algo (mejorando la capacidad del peso (    ) por que no se puede cargar con lo que hay en el inventario T_T alguien respondanme, iluminenme que si es así, que porquería T_T  ......  
Jga78769Hace 10 años34
Q ganas tng de ponerle las manos encimaaaaaa jajajjaja  
Gun881455Hace 10 años35
Requisitos para pc es todo lo que quiero saber!! no se si simplemente me podré tocar o tocar en hd.
S3RGIO-V73577Hace 10 años36
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años37
Los de Ubi deberian aprender lo que es ofrecer un juego con reto, AC3 *Ehem* ACBF *Ehem*
Jackob4935Hace 10 años38
Me resulta contradictorio cuando dicen que va a ser más difícil y luego dicen que estar rodeado de enemigos débiles no resultará peligroso... 

Espero que esos momentos sean puntuales y la mayor parte del juego conserve la misma dificultad que el anterior.
Saezalhambra958Hace 10 años39
Mi próxima comprar sin duda! Si se parece minimamente al Dark Souls, me quedo más que satisfecho!
Lothertheworld2029Hace 10 años40
@Semidarkness
Mostrar cita
Vendo a mi madre por este juego.
cosas como estas son por lo que las madres piden el aborto.
1 VOTO
Agus-Fallout3957Hace 10 años41
Estoy sumamente satisfecho por lo que acabo de ver, sin duda este juego es una joya
Solo queda esperar y agradecer a from software por darnos juegos asi.
Keption797Hace 10 años42
@IndudableRazon
Mostrar cita
Los de Ubi deberian aprender lo que es ofrecer un juego con reto, AC3 *Ehem* ACBF *Ehem*
Los de Ubi te saben contar una buena historia y llevarte de la mano para no perderte en la trama. En Dark souls no te enteras de nada... hasta que les das varias vueltas, conoces npc, lees descripcion en los objetos, en fin, no hay juego perfecto.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 10 años43
Definitivamente me haré con una copia de la versión de PC el próximo año      
Maf1as75Hace 10 años44
  esa sensacion de, mariposas en el estomago, diosss espero que mi mujer no vea esto, seguro que entiende otra cosa ...  
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años45
Me gusta la descripción que da del juego la australiana: "Es genial cuando un juego te dice arreglate por tu cuenta", ese es el feeling que siempre he adorado de todos los juegos de From Software.
1 VOTO
Rafetakratos24270Hace 10 años46
Tengo muchisimas ganas de Dark Souls pero como está de tremenda  la chica del minuto 1:52, me ha encantado 

PD: El juego también pinta increíble.
EDITADO EL 31-10-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 10 años47
@Ryotsu
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Vamos a ver...el video me ha parecido bien pero lo que ha dicho uno de que dark souls es el juego mas dificil de la historia...ahi se ha colado y bastante,estoy en total desacuerdo,es dificil?si,pero el mas?NO. Dicho esto,Quiero el juego ya!!!
Tienes toda la razón, es el juego mas dificil de la actualidad, y tampoco es para tanto su dificultad, pero porque ahora todos los juegos son demasiado fáciles y no suponen un reto. Es mas, Demons Souls fue mejor y mas dificil que Dark Souls. Y temo que Dark Souls sea mas difícil que Dark Souls 2.
La dificultad depende mucho de la experiencia. Yo soy de la opinión de que Demon's nos pareció tan dificil porque muchos no habíamos jugado a nada parecido y en Dark Souls se nota que ya es mas dificil pillarnos con la guardia baja, aunque en cuanto a diseño de niveles y experiencia sea mucho mejor, pero se nota que ya empezamos con experiencia y no partimos de 0. En Dark Souls 2 esto se puede acentuar aun más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Opiniones de la Prensa

Hay 50 respuestas en Dark Souls II - Opiniones de la Prensa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL