Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V distribuye 29 millones de unidades en su primer mes a la venta

Raiku8517274Hace 10 años16
Y luego se nos llena la boca reclamando innovación. Qué irónico.
5 VOTOS
Tarseo1138Hace 10 años17
Me alegro muchisimo, he disfrutado infinidad este gta V en xbox 360, es lo que tiene hacer las cosas bien hechas.
Messi10arg483Hace 10 años18
@Prisoner
Mostrar cita
Ahora falta que una versión PC/Nextgen para que el juego corra como debe y todos contentos. Eso si, habrá que esperar bastante hasta que las ventas aflojen, porque hasta bien entrado el año que viene dudo mucho que lo veamos. PD: Lo único que espero es que la versión PC no necesite de los modders para hacer un juego decente.
mods van a hacer de eso quedate tranquilo jaja
Habbomuymillo31352Hace 10 años19
Bien por ellos, pero yo me lo comprare hasta que el online funcione  [spoiler] A quien quiero engañar, me lo comprare hasta que tenga el dinero, y como aqui en Mexico los videojuegos cuestan un ojo  [/spoiler]
Tarseo1138Hace 10 años20
@Messi10arg
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Ahora falta que una versión PC/Nextgen para que el juego corra como debe y todos contentos. Eso si, habrá que esperar bastante hasta que las ventas aflojen, porque hasta bien entrado el año que viene dudo mucho que lo veamos. PD: Lo único que espero es que la versión PC no necesite de los modders para hacer un juego decente.
mods van a hacer de eso quedate tranquilo jaja
el juego corre perfecto en las consolas actuales.
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 10 años21
Muy bien merecidas, Felicidades Rockstar y por ahí derecho a TakeTwo que le pertenece   
aún sigo vicio con él, hasta ya olvidé a mis queridos RE6 y L4D2 hasta Revelations que lo tengo casi nuevo   

aunque con problemas con GTAOnline, y bastantes en plena partida en curso y me notifica que fui expulsado. y eso me cuenta como partidas abandonadas un par más y me ponen como mal perdedor, Pretty sure   

Bueno espero una pronta solución por parte de Rockstar... 

Sólo eso, porque GTAV De puta madre, todo perfecto por aquí y ese fue el que compramos ...

Saludos
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años22
Sorprende, la verdad. De momento parece que es la única IP capaz de resistir a lo largo de ya ¿tres generaciones? solamente creciendo en ventas. La única que se le acerca es Call of Duty y al menos esta última parece que empieza a desgastarse. Assassin's Creed por mucho que mantenga el tipo en cada nuevo título también se le ve el plumero e irónicamente no deja de ser una IP "jóven" de la cual han salido incontables títulos. 

La fórmula de juego por año es simplemente incorrecta. Tarde o temprano la burbuja explota, pero Rockstar sí que sabe dando a la saga los descansos que merece.
13 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años23
@Bortnayf
Mostrar cita
Si mas de uno hubieramos sabido la mierda de online que iba a tener quizas no hubieran sido tantas.
la gente aparte del online,se lo compran por el modo historia que es brutal
2 VOTOS
Caskillo3674Hace 10 años24
Vaya bestialidad
Norimaki2110Hace 10 años25
29 millones de coches desaparecidos por arte de magia. 
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años26
Pues con tanto dinero en su poder ya podrian ir ``TERMINANDO`` el online, y algun que otro dlc gratuito para el modo historia tampoco vendria mal, vamos digo yo  
1 VOTO
VodkaKiler1007Hace 10 años27
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Yo aun no lo tengo, pero para los que os quejais del on-line tened en cuenta que [b]donde más esfuerzo han puesto es en la campaña y es ahí donde este juego parte la pana[/b]
Estas seguro de lo que as dicho?!
ApatiA1797Hace 10 años28
Me parece excelente, la única pega que le pongo es el tema de los coches: te agencias uno, lo modificas a tu gusto.... y tienes que estar pagando siempre en el depósito para recuperarlo, además de lo molesto que resulta tener que ir siempre hasta allí. [b]Almenos podía quedar donde lo dejas ¡si lo dejas aparcado bien![/b].
Ikerjak912Hace 10 años29
OMG 29 millones en solo un mes, vale que es un juegazo pero tanto???
1 VOTO
Lorenzeto329Hace 10 años30
Unidades distribuidas no es igual a unidades vendidas, que me parece que leyendo los comentarios la gente no se esta enterando bien. Unidades distribuidas son las unidades repartidas por todas las tiendas del mundo, que no significan que se hayan vendido (que no se han vendido todas porque sigue habiendo stock en todas las tiendas y no hay dificultad de ver el juego en las estanterias).

El juego es muy bueno, pero quizas el hype ha sido demasiado alto, y esto ha propiciado sus grandes ventas, pero como todo GTA, el hype le ha ayudado mucho a vender, y aunque a mi parecer es muy buen juego, no es mas que el GTA san andreas con graficos de esta generacion (aunque el mapa me ha parecido peor el de este GTA5 y la historia es mala y con momentos que sobran porque no sirven nada mas que para alargar el tiempo de juego con personajes que sobran). Yo viendo las trailers me esperaba algo mas grande y espectacular, y aunque la experiencia no ha sido mala(es un juego muy divertido), tampoco es para tanto.
Manuxito664Hace 10 años31
El que critica este juego solo deja claro una cosa: [b]no tiene ni puñetera idea de este mundillo[/b], ojo entiendo que todo juego puede ser siempre mejor (se podía añadir el gimnasio, más casas...), pero decir que este juego es una beta (como he llegado a leer), o que es una mierda, está incompleto, no cumple las expectativas... pero bueno... ¿habeis jugado a un juego más completo que gta v? Es que es flipante la gente, ¿habeis visto que maravilla de diálogos en la historia?, ¿la naturalidad de los personajes? ¿la jugabilidad? ¿poder elegir a tres personajes? ¿poder elegir el final? ¿poder estrellar un avión en el centro de la ciudad? ¿tirarte en paracaidas desde donde quieras? ¿la conducción tan adicitiva? ¿la variedad de armas?... Podría seguir así un rato más... Pero nada oye, este juego es una mierda...    
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V distribuye 29 millones de unidades en su primer mes a la venta

Hay 75 respuestas en GTA V distribuye 29 millones de unidades en su primer mes a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL