Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 4

El análisis de los lectores

Bloodalberich10Hace 10 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Battlefield 4
Sinceramente ............. battlefield 4 fue algo decepcionante para mi puesto que si somos realistas la modalidad de juego la cambiaron enormemente, en primera al agarrar el control sientes al soldado un poco mas pesado como en call of duty aparte de que casi todas la armas tienes una puntería casi increíble ( cosa que en battlefield 3 eso no pasaba) en su antecesor la puntería o mejor dicho tu puntería era mas realista alo que voy es si eras bueno disparando te iba bien, otra cosa que casi me hizo vomitar fue que el modo de controles de uso para los helicópteros y tanques .. osea en battlefield 3 me tarde casi 2 años en acostumbrarme y poder utilizar de manera aceptable el tanque y helicóptero para que de buenas a primeras te cambien todos los comandos de vehículos caray y de una manera que cualquier novato pueda disparar y volverse casi invencible¡¡¡¡ en fin siento que dice no pensó en sus fans sino en querer arrebatarle fan a call of duty y hacerlos y que se viera parecido a call of duty porque asi luce¡¡ lo unico que resalta en battlefield ghost 4 ( haha asi lo bautice) fueron las graficas que si están un poquito mejor aunque el juego no es tan fluido como en btf3... faltan detalles por analizar pero por el momento definitivamente me quedo con battlefield 3 la cual fue una obra maestra en toda su expresión saludos............. a todos los verdaderos fans de battlefield ......
Azulon3ds15516Hace 10 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡El mejor battlefield vuelve con la guerra más espectacular!
Yo reservé battlefield 4, me salió a 45 euros porque en carrefour eran 56 por reservar y tenia unos cuantos descuentos acumulados del carrefour. Estaba super ilusionado, el primer fin de semana llegué 3 veces a la misión que sucede en unas montañas nevadas pero siempre en alguna de las veces que salia del juego para irme a hacer otra cosa se perdian automaticamente los datos guardados, eso me dejó jodio y estuve muchisimo tiempo esperando a que hubiera un parche que solucionará ese gigantesco bug. Mientras tanto, jugué multijugador lo cual hizo que no me importara mucho ya que el multijugador es super espectacular, adictivo, táctico, entretenido, jugablemente perfecto y fluido... Y eso que estoy hablando de la versión de PS3, si hablara de la de next-gen a saber que diria yo . Levolution, las innovaciones jugables, la total destructibilidad de los escenarios, el mayor balance de clases, la mayor variedad de vehiculos, la jugabilidad más dinámica y pulida que nunca en battlefield, todos los estilos en uno(enfrentamientos de infanteria, enfrentamientos a gran escala, a media escala, objetivos, banderas, bombas...)... Como exprime la PS3 al máximo(de vez en cuando hay unos segundos a cámara lenta en la campaña porque está al límite la consola ya)... La verdad es que es increible, no creia que fuera a evolucionar tantisimo respecto a battlefield 3. Tras mi experiencia multijugador perfecta que he tenido durante mis más de 30 horas en el multijugador, ayer 3 de diciembre por la tarde cuando iba a jugar battlefield 4 se descargó e instaló un parche que en teoria solucionaba algunos errores del juego lo que me dio esperanzas de que fuera el ansiado parche que solucionara ese error de la perdida automatica del progreso del modo historia y bueno me pasé la historia en cerca de 7 horas seguidas (tanta epicidad junta es demasiado espectacular), aqui tras jugar la historia completa he perdonado el rencor que tenia a DICE y EA por el bug gigantesco ese, ahora puede que este solucionado, pero por si acaso tras acabar el juego he metido los datos guardados de battlefield 4 en un pendrive para que se conserve y asi pueda hacer en otro momento los 2 finales que me quedan(tiene 3 finales) sin tener que repetir todas las misiones(aunque en un momento dado repetiré esta maravillosa experiencia de juego) se haya solucionado el bug o no. ¿Adónde quiero llegar con esto? Pues nada es mi evolución desde que compre el juego y como he llegado de llegar incluso a pensar en no cogerme el premium como venganza a ponerle un 10 y encantarme la historia(ahora que he podido terminarmela, joder). La jugabilidad me parece perfecta, los gráficos no pueden ser mejores en una PS3, el sonido me emociona muchisimo sobre todo con su tema principal que lo considero perfecto, innovación me parece que no podia ser más innovador de lo que es. Estamos ante el battlefield perfecto(teniendo en cuenta que me estoy olvidando y obviando del bug que me molestó).
5 VOTOS
Thelujo103Hace 10 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sin pena ni gloria.....
Tecnología a lo vestia, graficazos, sonido puff el mejor que existe, una pasada simplemente. La historia..... Y que mas da si ni caso le hace uno tiros, tiros y mas tiros..... Eso si con dificultad exquisita, ni muy facil ni imposible, pero siempre riguroso y exigente. Destaco muy especialmente el apartado sonoro.... Impresionante, los sonidos de los disparos son sensaciónales, las voces geniales, con efecto de lejania cuando el personaje esta lejos, o diferente si estas en un lugar cerrado o al aire libre, el dovlaje al castellano buenisino, con una calidad de pelicula recien estrenada, fantasticas entonaciones, dramatización y eleccion de las voces, para mi el sobido en genetal es insuperable y lo mejor del juego en terminos de calidad. Lo demas pues a buen nivel dejandi claro que es una alternativa a COD inclusive lo supera...... En contra: un pelin vorto el modo campaña, los personajes femeninos son un poco exagerados y poco creíbles y bueno es muy bueno pero tampoko ke da una paliza a Battelfield 3. El genero en si ya esta bastante agotado y parece que no hay demasiado que ofrecer, por lo menos si se quiere sorprender, es mas de lo mismo, tímidamente reciclado y envasado para su venta.
Arioneleven9522024Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi opinión sobre Battlefield 4
Este sobresaliente juego de EA y DICE es una obra maestra. Tiene unos gráficos fantásticos que te meten aún mas en la historia, con los rostros muy realistas . Su historia es jugosa e interesante, aunque un tanto corta , aún así cuenta con momentos de la historia difíciles, en los que se exploran mar,tierra,aire .... Un juego que le ha faltado poco para ser perfecto según mis gustos. La jugabilidad a sido muy buena por una parte, pero por la otra debías ceñirte a la historia sin mas de un final u otras opciones con las misiones , también se apreciaba algún fallo . Pero me pareció un juego genial por parte de estas dos compañías antes mencionadas.
EDITADO EL 13-12-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skylab1013Hace 10 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Que desastre, pero que desastre
Me uno a la opinion general de que el juego es una beta a medio pulir sacada a contrareloj. Modo campaña corto, pero a algunos seguidores de la saga les es incluso prescindible. Multijugador, por donde empiezo?. El respawn acierta en colocarte dentro del mapa, punto, si es delante de la mirilla del enemigo pues mala suerte, o viceversa. No se pueden crear patrullas ANTES del comienzo de la partida !!!???, tampoco cambiar la equipacion de tu soldado, a no ser mediante battlelog con un pc o un movil al lado. Han añadido una opcion de autoapuntado !!!???. Cuelgues frecuentes. Salidas del servidor. Pero lo peor con diferencia es el lag, eso merece no despidos, sino ejecuciones en masa. No hay nada mas frustrante que pillar a uno por la espalda, vaciarle el cargador y que se de la vuelta y te mate, o que te rematen despues de haberte cubierto / doblado una esquina. La muestra mas clara del retraso tan brutal la tienes cuando te apuñalan, si reaccionas rapidamente le puedes hacer una contra y apuñalar tu al enemigo, pero la mayoria de las veces ni te muestra la opcion de pulsar el boton, ya que ese momento ha pasado un segundo antes de lo que estas viendo en pantalla. Confiaba en que el lanzamiento del DLC China Rising supondria una mejora pero parece ser que lo ha empeorado aun mas, de hecho los foros echan chispas de gente que siendo premium no les deja bajarlo. El 17 es el dia elegido para que el resto tengamos acceso a el y mucho me temo que seguiremos la senda de la decepcion. Os veo en BF3.
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Horrible
Los que ponen buenas criticas espero que lo esten jugando en ps4, por que sino, no lo entiendo... Los graficos son..mapas que no terminan de cargar...bugs....han hecho un juego para ps4 y en ps3 nos han soltado la mayor mierda jamas vista, no se si estaba jugando al battlefield o a los tipicos cod de ps2...increible. Me costo 50 euros y me arrepiento totalmente de haberlo comprado, lo he probado en ps4 y la diferencia es abismal.
1 VOTO
EljoakoxD151Hace 10 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego, pero no es para PS3 y Xbox 360
El juego es bueno, pero todavía le faltan muchos errores que arreglar, creo que este juego lo metieron a la fuerza para la actual generación de consolas, donde los gráficos son casi iguales al BF3, mapas muy grandes para 24 jugadores, lo que hace que haya poca acción en la batalla como lo es en PC y next gen. El juego es divertido si jugamos modos como Asalto, Dominación o Team Deadmeatch, ya que los mapas son mas chicos y podemos encontrar gente. El Levolution es un gran acierto para cambiar la dinámica de la partida, y que esta no termine siendo repetitiva. La personalización de las armas y accesorios destaca mucho, ya que en este apartado tenemos miles de cosas para elegir, desde distintos tipos de granadas, camuflajes y diferentes colores para las miras láser de las armas, etc. Hay diferentes cosas donde la cagaron, como por ejemplo, que no se pueda crear patrullas antes de que empieze la partida, o que no te puedas meter en cola en los servidores, pero esos son solo detalles que si te acostumbras, te terminan dando igual. Gráficamente es espectacular, aunque es muy parecido al 3 en este apartado, ya no se puede mejorar en la actual generación, creo que el 3 dejó el listón muy alto en este apartado. El juego tecnológicamente es bueno, pero hasta ahí, ya que esta plagado de bugs y poping, que creo que tendrían que arreglarlo los mas rápido posible, al igual que los cuelgues en el medio de la partida que hacen que tengas que reiniciar tu consola, o las laargas pantallas de carga. En el apartado de innovación el juego no ofrece mucho: nuevos movimientos; como asomarse, nuevas armas, nuevos vehículos, el Levolution y hasta ahí. El sonido nada que decir, espectacular... En conclución, el juego es muy bueno para la actual generación de consolas, en pero no le llega a la punta de los zapatos a loq que es en PC y next gen. Saludos!
Erdavid7566Hace 10 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Next gen juegazo, ps3 y xbox 360 lamentable
Pues sinceramente, un juego que lucia bastante bien con lo que nos ofrecian con sus trailers y adelantes, resulta que solo sucede eso en la next gen, pc, ps4 y xbox one, pero claro, tambien ha salido para xbox 360 y ps3, pero...para que?osea es una gran basura, y lo mejor, cuesta lo mismo que uno de nueva generacion con un sinfin de detalles tanto tecnicos como graficos, entonces para que lo sacan??porque para hacer basura ya tenemos otras compañias, me ha decepcionado y ya digo, en ps3 que es donde lo he jugado porque en next gen se ve genia y por ello deberia de costar 20euros menos como minimo porque el juego no da para mas, pero como la gente lo sigue comprando, para que van a cambiar eso de ganar dinero facil? Un saludo.
1 VOTO
Asierrodriguez981Hace 10 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente ^^
Esta nueva entrega de Battlefield4 me a parecido ESPECTACULAR!! Lo he jugado en ps3.. y aunque la gente diga que para ps3 no es tan bueno... a mi me a encantado! Para ps3 tiene grandes diferencias sobre ps4/pc etc... como por ejemplo: 64 jugadores , graficos etc etc... Pero la verdad es que para ps3 a mi me a encantado personalmente!! Voi a disfrutar mucho de el es un JUEGAZO!! Os lo recomiendo 100% `para ps3 si no podeis comprarlo para otra plataforma. Bueno esta es mi opinión del BTF4 para ps3 espero que os haya gustado esta opinión. Un saludo y a disfrutar de este gran gran JUEGAZO!!
1 VOTO
Necreaths5Hace 10 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sin duda, ¡un jugazo!
Para llevar a cabo mi análisis, voy a hablar desde mi perspectiva a través de PS3 siguiendo los criterios de puntuación, es decir, jugabilidad, gráficos, sonido, y innovación, respectivamente. La jugabilidad, simplemente excelente, no es difícil aprender a jugar, sin embargo aprender a jugar bien es otra historia (multijugador). La campaña vuelve a ofrecer otra gran historia con acción, drama y sobre todo caos, que te sumerge en su mundo implicándote con sus objetivos. Aunque no estoy aquí para hablar de la campaña, que es solo un "extra" que te aporta el juego, lo que realmente interesa es el multijugador. El online de esta nueva entrega, refleja la nueva idea sobre la autonomía que tiene el jugador para interactuar con el mapa, puedes destrozar muros para abrirte un atajo, derribar fachadas, incluso un edificio entero, de estas acciones más impactantes visualmente, hasta la más insignificante como encender una pequeña maquina o bajar las persianas de seguridad de una tienda. La opción de poder manejar diversos vehículos de guerra, que ya existía en anteriores entregas y que caracteriza la saga shooter de DICE y EA, vuelve a marcar un punto clave del juego en equipo, aunque aveces resulta complejo y molesto el manejo de estos aparatos, pero como ya dije, es fácil aprender como va. Además de la socialización, la intensa competencia contra el equipo enemigo por un objetivo, y la cooperación con los jugadores de tu patrulla, hacen que uno deba implicarse para poder encontrar la victoria. Sin embargo tengo que añadir, que por el momento solo se pueden jugar partidas con un máximo de 400 tickets y un límite de 1 hora (que con 400 tickets, muy difícil que duré ese tiempo) en PS3, no como en su entrega anterior, Battlefield 3, que se podían extender partidas hasta los 1 500 tickets para los jugadores más persistentes. Los gráficos. Este criterio es aveces el más utilizado a la hora de argumentar la excelencia de un juego y al que hoy en día se le da mucha importancia en el mundo de los videojuegos. Es cierto, puede que esperara más de sus gráficos, aunque entiendo que PS3 no pueda ofrecer más. No tuve el placer de observar detenidamente las versiones para otras consolas, pero a lo que se refiere para PS3 están muy bien los gráficos, hay que ser comprensivo. Especialmente, le dieron especial pulido a las armas y los artilugios, como era de esperar en un shooter, estas están llenas de detalles. Los mapas, como ya dije, puede que esperara más, aunque son satisfactorios. En este termino, esta bien. El sonido. Aunque no se mencione mucho a diferencia de lo ya citado anteriormente, el sonido también influye de manera casi imprescindible en la calidad de un juego. Sin sonido, no hay emoción posible y sin emoción no importa la muy buena jugalibidad que tenga o sus gráficos, porque el jugador no va a disfrutar del juego. En eso DICE y EA han trabajado mucho, tanto en el sonido de cada una de las armas del juego como en sonidos ambientales de los mapas, desde el ruido que se produce al recargar munición, hasta el simple aleteo de un pájaro cercano y su canto. En este termino, es excelente. Por último, la innovación que aporta esta nueva entrega. Bueno, puede que no sea la única entrega que aporte la nueva innovación de moverse por el mapa, como inclinarse para asomarse desde una puerta, pero esta idea, aunque es simple, es siempre un más en innovación. Una de las cosas que más impacto causo de esta entrega, tal y como muestra en su trailer, la posibilidad de derrumbar rascacielos. También algo nuevo, es el haber agregado ascensores como parte interactiva, para subir o bajar de un edificio. Y finalmente, puede que por lo general, no se le haya dado importancia o simplemente no se dieron cuenta, pero la autonomía de poder jugar en un interior o exterior es nueva, es decir, poder pasar de una batalla donde tanques, aviones, helicópteros están constantemente intercambiando proyectiles, a poder pasar a una batalla donde solo jugadores a pie puedan o tengan espacio para participar. En anteriores entregas, aunque estabas dentro de una caseta, cabía la posibilidad de que un tanque u otro vehículo viniera a molestarte. Para mi, otro plus para la obra maestra de DICE y EA.
2 VOTOS
Lechesman8Hace 10 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Juego sobresaliente si hubiera estado acabado
Es un juego que luce muy bien gráficamente,el sonido es una pasada y con home cinema disfrutareis,la campaña empieza bien con altibajos,me compre este juego con la play 4,pero la campaña no se me autoguardaba'la empecé 4 veces,y el multijugador se quedaba a veces sin sonido,ibas andando se moría el personaje sin sentido,me arte por esto, es una vergüenza que lancen juegos sin acabar como que los regalan,y luego los van acabando a base de ocuparte el disco duro, Fui a la tienda y lo cambie por otro sin ningún problema ,el de la tienda me dio la razón ,tendríamos que devolver todos los juegos que no estén acabados y así espabilarian,es lógico que mejoren alguna cosa pero no todo.si lo dan en el plus dentro de un año acabado ya disfrutare de el.
1 VOTO
Ruben25058Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Gran error
Vengo de jugar al Black Ops 2 y me ha parecido un juego con sus virtudes y defectos sumamente divertido y adictivo. Luego de la salida de Cod Ghost y Battlefield 4 he tenido un dilema en decidirme a causa de los malos reviews del Cod...al final escoji al Battlefield por ofrecer una jugabilidad diferente y valla que error que he cometido. Y aqui vamos con los puntos: Campaña: No tiene nada interesante y no engancha pero lo peor es que ni siquiera la puedo terminar porque apenas te sales del juego se te borra tu progreso. Ojo este juego lo han vendido en fase beta Graficos: Peores que el 3, rostros de los protagonistas bien detallados pero las texturas del entorno muy malas Multijugador: Este juego es cualquier cosa menos divertido, el modo conquista es lo mas aburrido que puedas jugar pero aquí hay que tener en consideración la escasa cantidad de 24 jugadores para mapas tan extensos (cosa que no sucede en las versiones next gen). Y vamos de nuevo con los graficos, los mapas nunca terminan de cargar en su totalidad y son aun peores que en modo campaña. No es nada emocionante matar en este juego Sonido: Aspecto rescatable de este juego y que no veo puntos en contra Conclusion: Ahorrate un dinero y pasa de este juego
Gaston2420190Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buena competencia!!!
Para empezar con el analisis de este juego quisera resaltar el poner puntuacion a las misiones jaja cada tiro en la cabeza te hacia sentir como el mejor jugador pero hasta ahi nomas empezemos,este juego con muy buenas graficas,una buena historia,una buena jugabilidad comparado con sus entregas anteriores!!!este juego te pone en la piel de soldado ESTE JUEGO LO JUGARIA DE NUEVO!!!RECOMENDABLE EL Q NO JUGO ESTE JUEGO Q LO JUEGUE Q NO SE VA ARREPENTIR EN GASTAR EL DINERO!!!
1 VOTO
Loditox-7980Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo !
Es un gran juego ! Buenos mapas , vehiculos ,nuevas armas.... Han mejorado muchos aspectos sobre este juego, como la jugabilidad(en mi opinión mejor que la de BTF3) Graficos mas realistas, mejor sonido... Comprenlo sin duda !
1 VOTO
David-Star15100Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego 10
Me encanta este juego. La historia me encanta, Pac e Irish, perfectos personajes, la historia tiene un punto de misterio y accion fantastico. El multijugador para que hablar de el, lo caracteriza, es perfecto, los vehiculo, las armas la personalizacion esta todo muy currado y es fantastatico. Espero que haya muchas sagas mas porque tiene mucho futuro el juego y Pac, es el AMO. Los camuflajes son excelentes y me encanta que haya una gran cantidad de armas asi como los cuchillos. Enhorabuena a los creadores, han hecho un juego 10
2 VOTOS
Benteke-98Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Se mereze el 10 !
El mejor juego de EA , VALORACION 10 DE LEJOS jugabilidad, grafios , sonido,innovacion...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Vamos, un 10 en todo
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 4 > El análisis de los lectores

Hay 97 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL