Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Battlefield 4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

Reem455Hace 10 años16
@Fucbuitoni
Mostrar cita
Me e quedado atascado en la mision de la presa cuando hay que saltar el andamio, sabeis si hay que darle a algun boton cuando saltas para engancharse a la escalera gracias
Pues a mi me paso lo mismo una scuantas veces pero tienes que saltar a la escalera si o si, no recuerdo bien si pulse dos veces la X cuando estaba a punto de llegar a la escalera pero si solo saltas te caeras asi q prueba a ver.
1 VOTO
H-Oscuro48Hace 10 años17
En mi punto de vista para mi la campaña esta medio echa ya k en general esta muy bien xo al ser shooter (y uno muy bueno) la campaña podria durar algo mas ya k kuando llegue al final de la campaña me kede con cara de "wtf" diciendo "ya esta?" xk sinceramente poniendo mas oras, podrian averle sacado mas jugo. Vale k el battlefield 3 tenia una campaña larga xo en argumento estaba bien. en este an puento los argumentos muy apretados k incluso llega momentos que no sabes d k va las cosas. Aun asi lo de poder elegir al final del juego, el final podria decirse k le da algun punto positivo (son 3 xo k se deciden en el final y si kieres tener ver los 3 te pasas la ultima mision i ya ta.) 
Esto es una opinión mia, con solo unas oritas mas, hubiese kedado mas guapo.
P/D: pongo aki abajo una opinion mas sobre el juego k va relacionada con el final (SPOILER)

[SPOILER]
Aunque en las cinematicas del final sobre a kien ay k darle el C4 para que destruya el buque del general chino estan relativamente bien (la parte de decicir quien muere: Irish, Hannah o el USS Valkyrie.) pero Lo del barco chino keda muy flojo ya k seria un final mas guapo si directamente matases al general chino en ves de destruir su barco con C4 sin verlo si esta subido o no. Xk kedaria muy epico k te capturase, una lucha cuerpo a cuerpo entre tu i él, lo de la muerte de alguno de tu patrulla... A parte tambien, lo de Dima (el agente ruso del btf3), que lo vuelvas a ver y k sea el unico k la palme en ese accidente (del btf4), keda muy superficial las cosas (como x ejemplo si ubiera estado con nosotros mas tiempo, y la plame, vale, xo lo vemos x 1r vez y muere en la misma mision. una corta vida.) Si todo eso lo ubieran sacado mas partido la campaña, me ubiera dejado con un mejor sabor de boca ya k con todo eso es como su ubieran dejado todo a la mitat (y asi es como me senti al acabarlo; "como si no estubiera del todo acabado)".
Draconoah88Hace 10 años18
Alguien me podría ayudar con la presa?????? (Doy manita arriba)
Nerdi93Hace 10 años19
[spoiler]Draconoah:_ Alguien me podría ayudar con la presa?????? (Doy manita arriba)[/spoiler]
venga hombre que duda tienes?
Bouceans85191Hace 10 años20
Locuron de juego!!!!
Yoelo141Hace 10 años21
En modo campaňa mision singapur cmo puedo bajarme de la lancha en la playaaa??? Ave kien me puede ayudar
Yoare8127218Hace 10 años22
@Yoelo14
Mostrar cita
En modo campaňa mision singapur cmo puedo bajarme de la lancha en la playaaa??? Ave kien me puede ayudar
No te sale ningún comando en pantalla? Prueba con todos los botones, en la beta los vehículos era con el cuadrado, a no ser que sea un error más no entiendo como te puedes quedar atrancado en eso sin siquiera probar cosas...
Tigerferr390Hace 10 años23
A mi no me gusto la campaña por 3 razones :
1-es muy repetitiva 
2-no hay diferencia entre facil, medio y dificil
3-y la mas importante LLENA DE BUGS
1 VOTO
Juan-29400254Hace 10 años24
Yo aun no tengo el Battlefield 4, pero por mi experiencia en sagas anteriores, es una experiencia inolvidable la Campaña (y el Coop. en el caso de Battlefield 3). Es algo esencial en todo juego. Además, se supone que es lo primero que se debería jugar antes del Multiplayer.

Dicho esto, la Campaña es algo ya anecdótico.

Encima, en el nuevo Battlefield 4 con el modo de "Campo de tiro", pues como que ya no es necesario jugar la Campaña obligatoriamente en el sentido de aprender de que va este juego. Pero muy acertado por parte de DICE la inclusión de ciertas armas desbloqueables en las misiones para obligar al jugador a desbloquearlas si las quieres disfrutar en el Multiplayer.

Por una aparte te ahorras el Coop. Qué para los que no lo conocieran, era una mezcla de Campaña y Multiplayer, donde si no tienes un colega y más si resulta que es tu primer Battlefield o el primer shooter, como fue en mi caso, pues la verdad, es algo incómodo pero entretenido dicho sea de paso.

Concluyendo, leyendo vuestros comentarios...¿a qué tanta indignación por un simple modo de juego que solo lo vamos a jugar cuando no tengamos conexión a Internet o el Multiplayer no este disponible? Siempre estais protestando por cualquier cosa.

Yo entiendo que os indignen los bugs, netcode, lag, glitches, chetos...pero por favor, esto ya es ladrar por ladrar.
1 VOTO
GUCIVA403Hace 9 años25
Yo estoy igual intentando saltar y no me sale   
Alguies sabe como pasar estoy arto de repetir la misma pantalla
Seaforce-931Hace 9 años26
Muuuy buenas a  toos Sres, Sritas y todos los que jugueis a Battlefield 4  Mi nombre es Nico, actual y diariamente juego a Battlefield 4 en Ps3  Mi ID es Seaforce-93 para todo aquel que quiera mandarme una solicitud de amistad, la aceptare mas que encantado de poder tener a gente nueva y buena por el juego  Un gusto estar aqui con todoss ustedes!   

Tambien, queria aprovechar para enseñaros a los que querais pasaros y echarle un vistazo, mi canal en YouTube, la verdad que empece hace 2 meses pero bueno.. Aqui estamos dia dia con mas ilusion que el anterior!  Este es uno de los ultimos videos que he subido al canal! Espero que lo disfruten! 
Un saludo para tod@s!  

https://www.youtube.com/watch?v=AVOoIOAlVLk&spfreload=10
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

Hay 26 respuestas en Battlefield 4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa], del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL