Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games adelanta los primeros detalles de la Segunda Temporada de The Walking Dead

Musashy183628Hace 10 años64
@Raidem44
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Tanto The Walking Dead como Beyond: two souls son dos grandisimos juegos, pero me da rabia que siendo los dos juegos del genero aventura grafica a The Walking dead no se le critique pero en cambio a Beyond: two souls se le ataca injustamente. Supongo que sera que uno sale multiplataforma y el otro es exclusivo de Sony....pero bueno tocara pasar de las criticas sin sentido y difrutar tanto como TWD como Beyond: Two souls
Sabes, me había puesto a pensar en eso el otro día, pero llegue a la conclusión de que nada tiene que ver uno con otro en el The Walking Dead logras cambiar muchísimas cosas con tus decisiones, ademas de ser un titulo mas profundo en mi opinión, y en Beyond: Two Souls ni siquiera puedes morir, sentís como si tus decisiones no influyeran una mierda, y no me malinterpretes me gusta Beyond: Two Souls, pero primero no tiene nada que ver con The Walking Dead, y segundo, no le llega ni de casualidad... Salu2
Discrepo contigo, en la primera temporada de TWD al final si decidias que ese tenia que morir en ese instante, el otro que salvaste al final moria si o si aunque elijieras al reves y al final practicamente todo acavaba igual. En cambio en Beyond: Two souls parece que no lo has jugado, y si lo has hecho ni lo has completado ya que mucha de las decisiones que tomes a lo largo del juego (aunque la mayoria estan en la recta final del juego) al final aran cambiar la historia drasticamente ya que el juego conlleva hasta 23 finales distintos y ahora dime tu que juego de aventuras graficas aparte de Heavy Rain que son del mismo creador tiene tantos finales distintos? Saludos
THE WITCHER 3 que lo partira en historia y en jugabilidad aunque no es aventura grafica
The witcher 3 tiene pinta de ser un juegazo tanto en historia como en jugabilidad pero es un juego que no tiene nada que ver con el que yo mencione asi que no se a que viene tu comentario de un juego que ademas ni a salido aun.
EDITADO EL 30-10-2013 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
Espontaneous469Hace 10 años65
@Deimonn
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de gente lloriqueando por que esta en ingles. Mas practico es aprender el idioma que reclamar que no les traducen los juegos.
Te llamaban el típico. Si pago por un juego para pasar un momento de ocio, que menos que venga subtitulado a mi idioma. Los juegos los compro para disfrutarlos, si quisiera aprender idiomas me iba a una escuela.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 10 años66
@Hebrejuan92
Mostrar cita
¡¡Lo quiero para ayer¡¡, que ganas de hincarle el diente por dios .
Los zombies estan diciendo lo mismo
YipiYaiYei94Hace 10 años67
@Erdanipto
Mostrar cita
@YipiYaiYei
Mostrar cita
Cada vez que escucho a alguien decir que TWD es una obra maestra me dan ganas de romper alguna aventura gráfica clásica... La historia es totalmente previsible, al principio ya sabes cómo acabarán los protagonistas... Por otro lado, las decisiones no influyen para nada, hubiera estado bien que, ya que en ciertos momentos puedes escoger a quién salvar, esa decisión tenga su repercusión en la historia... Este juego fue un boom porque juntó un género que está renqueante, y que tuvo su época dorada hace más de una década, con un fenómeno de masas como es TWD. Muchos al ser su primera "experiencia aventurera", lo han encumbrado demasiado... Si no recuerdo mal, no tiene ni un puzle, es más bien una novela interactiva... y de ese estilo la gran saga formada por Hotel Dusk y The Last Window creo que es la referente de la generación y mucho mejor que TWD. Y ya no me meto con la pésima traducción que trae el juego... esperemos que para la segunda parte cambien de localizadores, porque menuda vergüenza...
Mejor vuelve a jugar al juego... en mi opinion es un juegazo y las decisiones si que afectan al juego y si tu crees que la historia es previsible es que seras vidente o algo en lo unico que tienes razon es en la pesima traduccion ya que por ejemplo fuck es joder y no hijoeputa que cosa mas ridicula
Mejor juegas tú a juegos que son verdaderas aventuras gráficas, y no este juego comercial que SÍ, tiene un guión predecible. Me dirás que no te imaginabas cómo iba a acabar Lee en la historia...enga ya... aunque igual deberías de leer o ver más películas porque si no lo encuentras predecible ya te digo yo que lo es un cacho x) Y no, las decisiones NO influyen, da igual que salves a X o Y que el FINAL de la historia y el CAMINO que hay que recorrer es el mismo. Si no recuerdo mal, han dicho que las decisiones solo se tendrán en cuenta para la temporada dos, veremos si es verdad, me imagino que saldrán los personajes que salves de alguna manera pero interacción o distintas historias no habrá... Te recomiendo leer el comentario de @-Sheen-. PD: ¡Viva Daedalic!
CuervoSp295Hace 10 años68
No será lo mismo sin Lee, pero el primero fue espectacular.
LDLOKO407Hace 10 años69
Como la version retail sea como la del primero vaya basura, los subtitulos en "español neutro" vamos que dice"ahorita no" y unas realentizaciones que lo hacen injugable, te obligan a descargartelo si o si, y paso de juegos en descarga, soy de formato fisico.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años70
Me llama mucho la atención que la gente hable maravillas de este juego pero de Beyond Two Souls digan pestes cuando los dos juegos son del mismo genero.....

Me alegro por la segunda temporada, me encanto la primera y me comprare el juego si o si pero al igual que dicen algunos ojala vengan con subtitulos en español, de echo yo se ingles no tengo problemas con eso pero mínimo para que la gente que no sabe eso es un detalle importantisimo, ademas que hoy en día no es común que juegos americanos no lancen juegos subtitulados al español a diferencia de los juegos japoneses.
Artematus676Hace 10 años71
Creo no ser el unico al cual cuando a empezado el video a recordado todas las decisiones dificiles que tubo que tomar... y oir otra vez la voz de Lee y Clemetine a sido casi echar lagrimas, yo al menos recordando el ultimo episondio        

Como maten a Clementine en el juego juro denunciar a Telltale Games. 

Acabo de ver esta imagen y espero que no sea un mordisco... ¡¡¡ACABAN DE JODERME LA VIDA!!!!
[img]https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/17850/2392415/the-walking-dead-season-two--episode-1/[/img]
BigDaddy972323Hace 10 años72
Soy muuuuy feliz. No me la esperaba tan pronto y me alegro mucho de que Clementine sea la prota. Lo que me pregunto es como harán con el Wolf Among Us, porque como no estrenen uno por mes se les van a juntar las dos.
Shaboomm8020Hace 10 años73
@BigDaddy97
Mostrar cita
Soy muuuuy feliz. No me la esperaba tan pronto y me alegro mucho de que Clementine sea la prota. Lo que me pregunto es como harán con el Wolf Among Us, porque como no estrenen uno por mes se les van a juntar las dos.
Tienen a un estudio trabajando en cada juego, y al parecer, el tiempo medio de lanzamiento entre episodio de The Wolf among Us y The Walking Dead es de aproximadamente dos semanas.
Eaglening7192Hace 10 años74
@Artematus
Mostrar cita
Creo no ser el unico al cual cuando a empezado el video a recordado todas las decisiones dificiles que tubo que tomar... y oir otra vez la voz de Lee y Clemetine a sido casi echar lagrimas, yo al menos recordando el ultimo episondio Como maten a Clementine en el juego juro denunciar a Telltale Games. Acabo de ver esta imagen y espero que no sea un mordisco... ¡¡¡ACABAN DE JODERME LA VIDA!!!! [img]https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/17850/2392415/the-walking-dead-season-two--episode-1/[/img]
joder estoy ansiso por la segunda temporada aunque el trailer paree más teaser..
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 10 años75
@YipiYaiYei
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@YipiYaiYei
Mostrar cita
Cada vez que escucho a alguien decir que TWD es una obra maestra me dan ganas de romper alguna aventura gráfica clásica... La historia es totalmente previsible, al principio ya sabes cómo acabarán los protagonistas... Por otro lado, las decisiones no influyen para nada, hubiera estado bien que, ya que en ciertos momentos puedes escoger a quién salvar, esa decisión tenga su repercusión en la historia... Este juego fue un boom porque juntó un género que está renqueante, y que tuvo su época dorada hace más de una década, con un fenómeno de masas como es TWD. Muchos al ser su primera "experiencia aventurera", lo han encumbrado demasiado... Si no recuerdo mal, no tiene ni un puzle, es más bien una novela interactiva... y de ese estilo la gran saga formada por Hotel Dusk y The Last Window creo que es la referente de la generación y mucho mejor que TWD. Y ya no me meto con la pésima traducción que trae el juego... esperemos que para la segunda parte cambien de localizadores, porque menuda vergüenza...
Mejor vuelve a jugar al juego... en mi opinion es un juegazo y las decisiones si que afectan al juego y si tu crees que la historia es previsible es que seras vidente o algo en lo unico que tienes razon es en la pesima traduccion ya que por ejemplo fuck es joder y no hijoeputa que cosa mas ridicula
Mejor juegas tú a juegos que son verdaderas aventuras gráficas, y no este juego comercial que SÍ, tiene un guión predecible. Me dirás que no te imaginabas cómo iba a acabar Lee en la historia...enga ya... aunque igual deberías de leer o ver más películas porque si no lo encuentras predecible ya te digo yo que lo es un cacho x) Y no, las decisiones NO influyen, da igual que salves a X o Y que el FINAL de la historia y el CAMINO que hay que recorrer es el mismo. Si no recuerdo mal, han dicho que las decisiones solo se tendrán en cuenta para la temporada dos, veremos si es verdad, me imagino que saldrán los personajes que salves de alguna manera pero interacción o distintas historias no habrá... Te recomiendo leer el comentario de @-Sheen-. PD: ¡Viva Daedalic!
Yo me imaginé como acabaría al final del capitulo 4 pero antes de eso no me pareció predecible, igual es que soy tonto o algo , bueno ya veremos lo que nos depara la temporada 2. Saludos amigo
Shaboomm8020Hace 10 años76
@Erdanipto
Mostrar cita
@YipiYaiYei
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@YipiYaiYei
Mostrar cita
Cada vez que escucho a alguien decir que TWD es una obra maestra me dan ganas de romper alguna aventura gráfica clásica... La historia es totalmente previsible, al principio ya sabes cómo acabarán los protagonistas... Por otro lado, las decisiones no influyen para nada, hubiera estado bien que, ya que en ciertos momentos puedes escoger a quién salvar, esa decisión tenga su repercusión en la historia... Este juego fue un boom porque juntó un género que está renqueante, y que tuvo su época dorada hace más de una década, con un fenómeno de masas como es TWD. Muchos al ser su primera "experiencia aventurera", lo han encumbrado demasiado... Si no recuerdo mal, no tiene ni un puzle, es más bien una novela interactiva... y de ese estilo la gran saga formada por Hotel Dusk y The Last Window creo que es la referente de la generación y mucho mejor que TWD. Y ya no me meto con la pésima traducción que trae el juego... esperemos que para la segunda parte cambien de localizadores, porque menuda vergüenza...
Mejor vuelve a jugar al juego... en mi opinion es un juegazo y las decisiones si que afectan al juego y si tu crees que la historia es previsible es que seras vidente o algo en lo unico que tienes razon es en la pesima traduccion ya que por ejemplo fuck es joder y no hijoeputa que cosa mas ridicula
Mejor juegas tú a juegos que son verdaderas aventuras gráficas, y no este juego comercial que SÍ, tiene un guión predecible. Me dirás que no te imaginabas cómo iba a acabar Lee en la historia...enga ya... aunque igual deberías de leer o ver más películas porque si no lo encuentras predecible ya te digo yo que lo es un cacho x) Y no, las decisiones NO influyen, da igual que salves a X o Y que el FINAL de la historia y el CAMINO que hay que recorrer es el mismo. Si no recuerdo mal, han dicho que las decisiones solo se tendrán en cuenta para la temporada dos, veremos si es verdad, me imagino que saldrán los personajes que salves de alguna manera pero interacción o distintas historias no habrá... Te recomiendo leer el comentario de @-Sheen-. PD: ¡Viva Daedalic!
Yo me imaginé como acabaría al final del capitulo 4 pero antes de eso no me pareció predecible, igual es que soy tonto o algo , bueno ya veremos lo que nos depara la temporada 2. Saludos amigo
No eres tonto, es que no hay forma de saberlo, [spoiler]no se tiene la más mínima idea de cómo va a acabar el juego hasta que se termina el capítulo 4, si no, lo mismo podías pensar que se moría Lee, que Clementine o Kenny, solo en el último episodio es predecible el final del juego.[/spoiler]
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años77
Pues a mi la verdad tanto la primera temporada, como el 400 Days me gustaron bastante, así que la 2ª temporada cae fijo   

PD: Al fin de cuentas, son 5 € cada capítulo, te sale el juego completo por 25€ (30€ si quieres el 400 Days), así que no es un mal precio para un juego. Es un buen juego por un precio bajo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games adelanta los primeros detalles de la Segunda Temporada de The Walking Dead

Hay 77 respuestas en Telltale Games adelanta los primeros detalles de la Segunda Temporada de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL