Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Algunos trucos y consejos para mejorar

Abaunza23Hace 10 años16
Excelente guia.. Aun requiero saber definir, contento el balon siempre pero al momento de abrir hueco .. Es lo que mas me cuesta  ..
Ironmaiden666958Hace 10 años17
@Heernan32

Mi pana tengo una duda... mi equipo es de pura bundesliga! Tengo buena defensa pero fallo mucho mas goles de los que logro hacer... trato de tirar con L1+ o ,R1+o , o solo, L2+o... pero fallo mucho que me recomiendas??? Y otra cosa ahorita hay muchos equipos CAROS y contra ellos solo juego ultra defensiva y a jugar con pases largos... que me puedes recomendar!
Fonchino345Hace 10 años18
Estupendos consejos, los suscribo 100%,muy buena contribución.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años19
Waoo tremendo post tienes mi +2
Therusman237Hace 10 años20
@heernan32 muy buen post compañero, me surge una duda, que estilo de quimica ocupas en cada posicion ? , si me puedes ayudar seria fantastico ! Saludos crack  
QuiqueMaTa539Hace 10 años21
Muchas gracias  
Asouzap12931Hace 10 años22
Buenas me parece muy util tus consejos! creo que eres el tio que me puede ayudar por que yo juego bastante bien 80 minutos y mal 10(normalmente los primeros) y me pasa factura.
Primero .a la hora de sacar de medio campo o pierdo en balon (y perdidas en el centro del campo suelen ser gol encajado) o tengo que buscar un pase al centro por alto que casi ni llega. Pero mas de una vez he encajado un gol por que el rivel al sacar el balon el delantero sprinta hacia area y da el pase largo. Con lo que recibe practicamente solo. Mi pregunta es como la puedo usar yo? y, como se defiende? por que las veces que lo he visto venir lo he intentado y aun asi no he podido. 2 pique no se por que cada contrataque me sube como si fuera un lateral de la banda opuesta a la que monto el contrataque y si remata(30% de las veces) genera peligro pero el resto sudo muxo para defender su contrataque despues.Luego  hay equipos que enserio, tienen que hacer algo, presionan muy bien no me dejan espacios para mover el balon y a la hora de centrar sacan casi todos los balones, hay veces que solo me sirve dar un centro largo a banda para que pedro o di maria llegen, me gustaria mucho aprender como lo hacen por que cuando ellos me juegan tocan y tocan y mis jugadores flotan,   quizas tu lo sepas. Y por ultimo sus contrataques muchos usan jugadores como william etoo stearling muriel cuadrado que es practicamente imposible de alcanzarlos si les entras y se te van se qedan solos y si no o corren por banda y dejan a un rematador solo para que solo la empuje o bien se van por banda sin darte opcion a entrarles y entran al area solos como quieren.    Muchas gracias espero tu respuesta.
Jose24antonio70Hace 10 años23
Es de agradecer que haya gente en el foro que  en base a sus experiencias y aprendizaje se preocupe de aconsejar y ayudar  al resto para que podamos mejorar y disfrutar un poco más de este juego. Gracias por tus "apuntes didácticos"
Rafastarter2917Hace 9 años24
Up, hay que leer ésto
Heernan32890
Expulsado
Hace 9 años25
@Rafastarter
Gracias por el up, ya ni me acordaba de esto  
Aún recuerdo el inicio de fifa, todos llenos de esperanzas en un juegazo, aunque luego llego el benteke de turno y nos destrozo a todos 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 9 años26
@Heernan32 sigues teniendo ese equipo?
Heernan32890
Expulsado
Hace 9 años27
@Andy15rm
No  en ese tiempo hice más dinerito, probé a neymar de EI (que me parece el mejor sin contar a cr7) a robben de ed a ibra de Mp etc y varios ifs y tots.
Mi conclusión es que el minuto 1 funciona y que lo aprovechemos, en plan mover a neymar a la izquierda, poner a bale de ed, meter a ibra, a pogba tots etc en el minuto 1... Y dejar siempre algún non-rare (Carvajal) y algún plata (m'bia o trochowski) para minimizar el handicap 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Algunos trucos y consejos para mejorar

Hay 27 respuestas en Algunos trucos y consejos para mejorar , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL