Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

BALÓN DE ORO Fifa Ultimate Team 13

7Nano7614Hace 10 años16
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
El mejor de la Realidad CRISTIANO RONALDO(ya se que hya mucha envidia a el, no rayarse) El mejor del foro Diegomarine
Mejor de la realidad? Ribery es mejor que el.. con eso digo todo.
Si si si.... y tello tambien es mejor que el... que va decir uno del Barca, Cuando ribery marque los goles que marca cristiano me das un toque y hablamos!
Pues debes mirar la Bundesliga... Cristiano es el unico que marca goles en el Madrid, la liga es mala, con su seleccion se puede quedar sin mundial, en champion no se ha enfrendo a un equipo bueno... ya sabemos como van los italianos (juve y milan) marcarle goles al Elche de de rebote... y ganar gracias a Muñiz... de que sirve. Lo que pasa que los madridistas sois muy cerrados, a mi me gusta el futbol, me gusta Messi, pero Ribery es mejor que Cristiano...
Ribery ha clasificado a la seleccion Francesa para el mundial... Messi en el mundial de hace años 0 goles Higuian 4... ninguno de los 3 mejores del mundo no hacen mucho con la seleccion... Y ARgentina y Francia tiene mucho mejores jugadores que Portugal... asi que ve un poco mas de futbol...
Saviola74682Hace 10 años17
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
El mejor de la Realidad CRISTIANO RONALDO(ya se que hya mucha envidia a el, no rayarse) El mejor del foro Diegomarine
Mejor de la realidad? Ribery es mejor que el.. con eso digo todo.
¿Ribery mejor que Ronaldo?, Ribery esta en este momento en MEJOR ESTADO DE FORMA que tanto Ronaldo como Messi, Pero estos 2 son mejores que el frances sin duda, No confundir las cosas.
Ahora mismo si, esta en mejor forma, pero en equipo Ribery es mejor que Ronaldo, por eso mismo es el mejor jugador de EUROPA votado en directo por "periodistas" no por la UEFA o FIFA. Ronaldo es bueno individualmente, si no marca el, pierde el madrid, si no juega, hasta el Elche o Osasuna le ganan... hablo como equipo. Messi no esta en forma por culpa de las lesiones... si no mira quien es el pichicho.... DIEGO COSTA, aun estando Messi sin jugar, CR 7 no ha lo ha superado y eso que ha marcado 2 de penal.
1 VOTO
Heernan32890
Expulsado
Hace 10 años18
El mejor fue Dede  no había forma de pasarle nunca 
1 VOTO
Denny14922Hace 10 años19
Yo diría que mayuka o cristiano
BostonCeltics654Hace 10 años20
1- Mayuka 2- Lewandowski TOTS 3- Cristiano TOTS
Tnk104498Hace 10 años21
El dios del FIFA UT 13 fue...[spoiler]MAYUKA  [/spoiler], despues Cristiano Ronaldo TOTS y en tercer lugar Kouyate
Casimirott1586Hace 10 años22
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
El mejor de la Realidad CRISTIANO RONALDO(ya se que hya mucha envidia a el, no rayarse) El mejor del foro Diegomarine
Mejor de la realidad? Ribery es mejor que el.. con eso digo todo.
Si si si.... y tello tambien es mejor que el... que va decir uno del Barca, Cuando ribery marque los goles que marca cristiano me das un toque y hablamos!
Pues debes mirar la Bundesliga... Cristiano es el unico que marca goles en el Madrid, la liga es mala, con su seleccion se puede quedar sin mundial, en champion no se ha enfrendo a un equipo bueno... ya sabemos como van los italianos (juve y milan) marcarle goles al Elche de de rebote... y ganar gracias a Muñiz... de que sirve. Lo que pasa que los madridistas sois muy cerrados, a mi me gusta el futbol, me gusta Messi, pero Ribery es mejor que Cristiano...
y que culpa tiene cristiano de que rui patricio le regale un gol a israel a los ultimos minutos y estan otra vez con equipos de shempions, el año pasado con el city, borussia y ajax y que todos eran malos, ahora este con copenaghe, galatasaray y juve y tambien son malos que pena dais. y para avriar cris 7 goles en shempions y el farza 6 goles.
Markfifa137252Hace 10 años23
Deciais? 

Saviola74682Hace 10 años24
@7Nano7
Mostrar cita
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
El mejor de la Realidad CRISTIANO RONALDO(ya se que hya mucha envidia a el, no rayarse) El mejor del foro Diegomarine
Mejor de la realidad? Ribery es mejor que el.. con eso digo todo.
Si si si.... y tello tambien es mejor que el... que va decir uno del Barca, Cuando ribery marque los goles que marca cristiano me das un toque y hablamos!
Pues debes mirar la Bundesliga... Cristiano es el unico que marca goles en el Madrid, la liga es mala, con su seleccion se puede quedar sin mundial, en champion no se ha enfrendo a un equipo bueno... ya sabemos como van los italianos (juve y milan) marcarle goles al Elche de de rebote... y ganar gracias a Muñiz... de que sirve. Lo que pasa que los madridistas sois muy cerrados, a mi me gusta el futbol, me gusta Messi, pero Ribery es mejor que Cristiano...
Ribery ha clasificado a la seleccion Francesa para el mundial... Messi en el mundial de hace años 0 goles Higuian 4... ninguno de los 3 mejores del mundo no hacen mucho con la seleccion... Y ARgentina y Francia tiene mucho mejores jugadores que Portugal... asi que ve un poco mas de futbol...
Venga tio, no trates de defender lo indefendible... si CR7 estuviera en el Manchester si tendria un balon de oro mas... pero en el madrid, mientras el barça siga siendo el barça en la liga... tiene perdido cualquier titulo personal (en champions los dos estan perdidos porque no estan al nivel de los alemanes)
Saviola74682Hace 10 años25
@Casimirott
Mostrar cita
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
El mejor de la Realidad CRISTIANO RONALDO(ya se que hya mucha envidia a el, no rayarse) El mejor del foro Diegomarine
Mejor de la realidad? Ribery es mejor que el.. con eso digo todo.
Si si si.... y tello tambien es mejor que el... que va decir uno del Barca, Cuando ribery marque los goles que marca cristiano me das un toque y hablamos!
Pues debes mirar la Bundesliga... Cristiano es el unico que marca goles en el Madrid, la liga es mala, con su seleccion se puede quedar sin mundial, en champion no se ha enfrendo a un equipo bueno... ya sabemos como van los italianos (juve y milan) marcarle goles al Elche de de rebote... y ganar gracias a Muñiz... de que sirve. Lo que pasa que los madridistas sois muy cerrados, a mi me gusta el futbol, me gusta Messi, pero Ribery es mejor que Cristiano...
y que culpa tiene cristiano de que rui patricio le regale un gol a israel a los ultimos minutos y estan otra vez con equipos de shempions, el año pasado con el city, borussia y ajax y que todos eran malos, ahora este con copenaghe, galatasaray y juve y tambien son malos que pena dais. y para avriar cris 7 goles en shempions y el farza 6 goles.
Hombre claro, al Galatasaray que el primer tiempo si no es por el gran Diego Lopez no se lleva 4 goles en esa primera parte.
Nubi89736Hace 10 años26
Neymar clarisimamente, o reus
Newxatu2231Hace 10 años27
Ibra !!! decir que ribery es mejor que cristiano vaya tela menos de 20 goles por temporada, contra 50 ...........
Saviola74682Hace 10 años28
 
@Nubi89
Mostrar cita
Neymar clarisimamente, o reus
Neymar en un par de años sera balon de oro... y ganandoselo a Messi y Cr7.
Jonjrg4225Hace 10 años29
En ut13 el mejor fue mayuka
En la realidad ya se sabe q messi es mejor y esta a años luz del resto
3 VOTOS
Saviola74682Hace 10 años30
@Newxatu
Mostrar cita
Ibra !!! decir que ribery es mejor que cristiano vaya tela menos de 20 goles por temporada, contra 50 ...........
Mira a quien les marca los goles Ribery... y a quien Cr7... la Bundesliga es superior a la BBVA y aun asi CR7 no supera a Messi
7Nano7614Hace 10 años31
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
@Saviola7
Mostrar cita
@7Nano7
Mostrar cita
El mejor de la Realidad CRISTIANO RONALDO(ya se que hya mucha envidia a el, no rayarse) El mejor del foro Diegomarine
Mejor de la realidad? Ribery es mejor que el.. con eso digo todo.
Si si si.... y tello tambien es mejor que el... que va decir uno del Barca, Cuando ribery marque los goles que marca cristiano me das un toque y hablamos!
Pues debes mirar la Bundesliga... Cristiano es el unico que marca goles en el Madrid, la liga es mala, con su seleccion se puede quedar sin mundial, en champion no se ha enfrendo a un equipo bueno... ya sabemos como van los italianos (juve y milan) marcarle goles al Elche de de rebote... y ganar gracias a Muñiz... de que sirve. Lo que pasa que los madridistas sois muy cerrados, a mi me gusta el futbol, me gusta Messi, pero Ribery es mejor que Cristiano...
Ribery ha clasificado a la seleccion Francesa para el mundial... Messi en el mundial de hace años 0 goles Higuian 4... ninguno de los 3 mejores del mundo no hacen mucho con la seleccion... Y ARgentina y Francia tiene mucho mejores jugadores que Portugal... asi que ve un poco mas de futbol...
Venga tio, no trates de defender lo indefendible... si CR7 estuviera en el Manchester si tendria un balon de oro mas... pero en el madrid, mientras el barça siga siendo el barça en la liga... tiene perdido cualquier titulo personal (en champions los dos estan perdidos porque no estan al nivel de los alemanes)
Cambia de tema... sabes menos de futbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > BALÓN DE ORO Fifa Ultimate Team 13

Hay 73 respuestas en BALÓN DE ORO Fifa Ultimate Team 13, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL