Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Misiones Obligatorias Ciudad (online)

Zellacteo1Hace 13 años16
Oye alguien me ayuda a zubir al rango 39
Nikassio3Hace 12 años17
@2-5-1999
Mostrar cita
Olle, soy rc (24) y no como puedo conseguir la hacha espada (vida y muerte). ¿Alguien o algo de vosotros me podria responder a mi cuestion?
si te refieres a la santos siniestros, tienes que hacer el evento trato candente (rc 41) i asi la desbloqueas. si preguntas por el hacha espada en general, pasa a las misiones lvl 3 en el offline
Alatreon219Hace 12 años18
@Zellacteo
Mostrar cita
Oye alguien me ayuda a zubir al rango 39
yo podria me llamo rudol necessito compañeros de caza para la mision urgente
Debilho-mania124Hace 12 años19
Una cosa... yo soy rango 39 ... pero los PRC ( los k te salen si ves el estado para pasar a otro rango ) no me subieron...hice la urgente de matar ratian y ratols DOBLE PELIGRO... y... no e subido a 40!!! y los prc estan al MAXIMO... o eso creo... y se me a kitado la urgente...kien me de informacion le doy +1 y kien me ayude en la urgente ( QUIEN LA TENGA ) tambien le doy +1 y le alludo en las misiones k el kiera... mandamme un MP con la respuesta pliss  
Debilho-mania124Hace 12 años20
Ehh !!  no me digas k hay k hacer la urgente de alatreon!!       ya soy rc 49 y la unica arma k tengo de dragon es la odio eterno y la rompehuesos... y estoy apuntiito de mejorar una lanza a la rascacielos..  lo k no me sale ( NUNCA ) la avilidad explorador felyne ( para los huesos dragon en la tundra + 31 ) y la de matar  al jho no la as puesto       la k lo tienes k matar en la tundra...
Djoao17Hace 12 años21
Yo estoy en rc 16 y e echo todas las misiones pero no me sale la urgente  me podeis ayudar 
Antoniohunter3566Hace 12 años22
Me hize todas las misiones obligatorias del nivel 1 y por que no me sale la urgente del barroth??? hablo del modo online y otra cosa quiero katanas pero no me sale todavia ninguna que hago???
doy +2
Antoniohunter3566Hace 12 años23
???? no puedes hacer el alatreon???? si es con rango 50 y si lo tienes.....           
-Alx-812Hace 12 años24
@Antoniohunter3
Mostrar cita
Me hize todas las misiones obligatorias del nivel 1 y por que no me sale la urgente del barroth??? hablo del modo online y otra cosa quiero katanas pero no me sale todavia ninguna que hago??? doy +2
las ktanas se desbloquen en offline, y debes llegar a RC 7 para que te den la urgente
1 VOTO
-Alx-812Hace 12 años25
@Djoao
Mostrar cita
Yo estoy en rc 16 y e echo todas las misiones pero no me sale la urgente me podeis ayudar
ya eso esta claro. debes ser RC 18.... para aclarar.... 1ra: RC 7 2da: RC 17 3ra: RC 30 4ta: RC 39 5ta: RC 50
EDITADO EL 26-09-2011 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniohunter3566Hace 12 años26
Te has confundido. No es rango 18.
Es rango 17 por lo tanto eres rango 16 sube uno mas y ya puedes hacer la del lagi
yo estoy a 15...
Fredy3185Hace 12 años27
Nombre: fredoch
RC: 33
Fredy3185Hace 12 años28
HOLA SOY RC.37 Y QUERIA SABER CUANTO RC HAY QUE TENER PARA QUE TE APAREZCA LA MISION URGENTE
 NICK:fredoch
 RC:37
Fredy3185Hace 12 años29
Nombre : fredoch
RC : 40
ID : JR7XK9
Jon71122Hace 12 años30
Sigue alguien jugando¿? si sigue alguien que me busque me llamo jon7      
Rajangazul2533Hace 12 años31
@Jon7
Mostrar cita
Sigue alguien jugando¿? si sigue alguien que me busque me llamo jon7
Y eso que viene a cuento, ademas si nadie siguiera jugando este foro ya no tendira actividad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Misiones Obligatorias Ciudad (online)

Hay 39 respuestas en Misiones Obligatorias Ciudad (online), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL