Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4: La expansión China Rising estará disponible en diciembre

Xanty881621Hace 10 años16
@DaniG94
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Cuando antes terminen con las expansiones antes haran las rebajas asi que para mi me va mucho mejor espero que este el juego enterito con Premium y todo dentro de un año a 30 euros al igual que lo estuvo el BF3.
El tema esta en que el premium salio casi al año de salir BF3 (yo me pillé el BF3 de salida y luego el premium de salida también). Con BF4 sacán el premium a la vez que el juego así que dudo que en un año lo vendan a 30€. Yo estimo que estará sobre los 50€ - 60€ la version juego+premium, 30 juego a secas. A no ser eso si, que venda muy mal.
Mejor me lo dejas cuando mas temprano sale una cosa menos tiempo tarda en bajar de precio, que conste que cuando yo consegui el juego con el Premium aun no habian sacado ni el Aftermath ni el End Game asi que si ahora lo sacan mas rapido, mas rapido bajara de precio.
Pero lo que digo es que un pack que ahora cuesta 110€ (juego 60+ premium 50 en pc) en un año como muchísimo lo veo rebajado al 50%. De hecho a cuanto venderían el bf4 vanilla, a 10€ como a costado el bf3 cuando rebajaron el premium? Sinceramente lo dudo mucho.
Elchino7462Hace 10 años17
@Xanty88
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Cuando antes terminen con las expansiones antes haran las rebajas asi que para mi me va mucho mejor espero que este el juego enterito con Premium y todo dentro de un año a 30 euros al igual que lo estuvo el BF3.
El tema esta en que el premium salio casi al año de salir BF3 (yo me pillé el BF3 de salida y luego el premium de salida también). Con BF4 sacán el premium a la vez que el juego así que dudo que en un año lo vendan a 30€. Yo estimo que estará sobre los 50€ - 60€ la version juego+premium, 30 juego a secas. A no ser eso si, que venda muy mal.
Mejor me lo dejas cuando mas temprano sale una cosa menos tiempo tarda en bajar de precio, que conste que cuando yo consegui el juego con el Premium aun no habian sacado ni el Aftermath ni el End Game asi que si ahora lo sacan mas rapido, mas rapido bajara de precio.
Pero lo que digo es que un pack que ahora cuesta 110€ (juego 60+ premium 50 en pc) en un año como muchísimo lo veo rebajado al 50%. De hecho a cuanto venderían el bf4 vanilla, a 10€ como a costado el bf3 cuando rebajaron el premium? Sinceramente lo dudo mucho.
No tienes que esperar tanto tiempo, ya en los stores de méxico, brasil o keys rusas el juego base, deluxe o premium se pueden conseguir al 50% precio dolar. A un amigo holandés lo compro via proxy en mexico y el juego + premium le salió menos de 60€
Xanty881621Hace 10 años18
@Elchino7
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Cuando antes terminen con las expansiones antes haran las rebajas asi que para mi me va mucho mejor espero que este el juego enterito con Premium y todo dentro de un año a 30 euros al igual que lo estuvo el BF3.
El tema esta en que el premium salio casi al año de salir BF3 (yo me pillé el BF3 de salida y luego el premium de salida también). Con BF4 sacán el premium a la vez que el juego así que dudo que en un año lo vendan a 30€. Yo estimo que estará sobre los 50€ - 60€ la version juego+premium, 30 juego a secas. A no ser eso si, que venda muy mal.
Mejor me lo dejas cuando mas temprano sale una cosa menos tiempo tarda en bajar de precio, que conste que cuando yo consegui el juego con el Premium aun no habian sacado ni el Aftermath ni el End Game asi que si ahora lo sacan mas rapido, mas rapido bajara de precio.
Pero lo que digo es que un pack que ahora cuesta 110€ (juego 60+ premium 50 en pc) en un año como muchísimo lo veo rebajado al 50%. De hecho a cuanto venderían el bf4 vanilla, a 10€ como a costado el bf3 cuando rebajaron el premium? Sinceramente lo dudo mucho.
No tienes que esperar tanto tiempo, ya en los stores de méxico, brasil o keys rusas el juego base, deluxe o premium se pueden conseguir al 50% precio dolar. A un amigo holandés lo compro via proxy en mexico y el juego + premium le salió menos de 60€
Si si, lo se, de hecho es lo que tenia pensado hacer. Yo con lo otro me referia a la venta "estándar del juego". Vamos, por muchas ganas que le tenga al bf4 ni loco me gasto 110€
SaezCruz11133
Expulsado
Hace 10 años19
@Axain querias unos votos faciles y has quedao como cagancho,maestro liendres
RydenGamer1655Hace 10 años20
Que empiecen a soltar todos los DLCs que les salgan de los huevos, yo me esperare a la version Premium con todo a 50€. Nunca me ha gustado eso de comprar algo por fasciculos  
Pablofki7139Hace 10 años21
Se sabe ya el nombre de todos los DLC que van a salir y encima hasta del segundo hay video de los mapas, por cierto aviso a todos de que el segundo DLC se llama Second Assault y son mapas de Battlefield 3 remasterizados. Entre ellos estan Operacion Metro, Frontera del Caspio y los otros dos no los recuerdo. 

No voy a crticar estas cosas, porque yo si lo pillo pillare la edicion que salga incluyendo el prrmium y para Pc o consola next gen, pero vamos cada uno que juzgue como desee. Yo esto bien lo que se dice bien no lo veo, y eso que yo pille el premium del 3 con un amigo.
Zentrum6735Hace 10 años22
Pq son tan capullos?
Dexman978105Hace 10 años23
Viendo que en consolas BF se quedo con la picha floja mejor comprarse la edicion Premium a 30€ el año que viene.
MagicESP555Hace 10 años24
@Kaileena88
Mostrar cita
Y empiezan ya con los dlcs,yo creo que sacaran 10,alguien da mas? hagan sus apuestas y preparen su dinerito!
Son 4 DLCs de mapas y armas mas los que sacan exclusivos Premium de customización.
Noyx209Hace 10 años25
El china raising por suerte viene con el digital de lux :3 los otros se vera si tengo dinero 
Martin21250Hace 10 años26
@Axain
Mostrar cita
Pues bien podían "regalarla" a los que reservaron el juego.
yo reserve el juego y esa expancion me biene gratis
Guimarero189Hace 10 años27
Yo lo compre el juego + premium 71.90 euros para PC en una pagina  a si que no tengo problemas con los dlcs.   
EDITADO EL 29-10-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pachenico1118Hace 10 años28
@RydenGamer
Mostrar cita
Que empiecen a soltar todos los DLCs que les salgan de los huevos, yo me esperare a la version Premium con todo a 50€. Nunca me ha gustado eso de comprar algo por fasciculos
Para que esperar tanto si tenes tiendas como gocdkey que lo venden ahora a €70, seguro que para navidad hacen los descuentos navideños y lo tenes rebajado a €50.
Nosequenickponer31Hace 10 años29
Si compro el Premium más tarde, digamos que en marzo, ¿me darán los contenidos de chapas, camuflages, etc. de Noviembre, Diciembre... Marzo?
ByStylerX2Hace 10 años30
Aca en chile te lo dan por reservarlo gratis y ademas una bufanda de soldado ,lo que no se si ya salio en chile si saben respondan para ir de inmediato a buscar mi reserva    
P0ps564Hace 10 años31
Deberían de dar China Rising la primera semana a los que reservaran el juego, no es justo que lo dejen descargar a la vez que aquellos que no lo reservaran en su momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: La expansión China Rising estará disponible en diciembre

Hay 38 respuestas en Battlefield 4: La expansión China Rising estará disponible en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL