Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Comparativa 3DJuegos

Meltedcheese1694Hace 10 años320
@Cibgks
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Cibgks
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Prophet93 Y que 700€ !! si con 500€ os hago un PC que deja en bragas a Ps4 por dos generaciones jajajajaj
Te invito a que no hables tanto y lo hagas, que te estás flipando mucho ya. Te dejo el enlace y todo para tu comodidad. http://www.pccomponentes.com/configurador.php 500 €, ni 1 € más. No hay huevos, ¿verdad? porque lo mires donde lo mires no te haces un pc por 500€ que "[i]deje en bragas a PS4 por dos generaciones[/i]". PD: Si tan convencido estás de lo que dices, realmente te insto a que hagas un pc y me cites con el enlace, para que ganes un poco de credibilidad detrás de las burradas que dices.
www.pccomponentes.com/pccly/E1A76eFc 567 euros, no agregué teclado y mouse debido a que en esa página la mayoría son teclados y mouses gamers (innecesarios). Se puede abaratar un poco incluso la fuente es de 650W y con una de 520W anda perfectamente. acá un video de como anda con esa pc el bf 4 @ 1080p http://www.youtube.com/watch?v=3REK9vMcolQ
Lo que decía, más de 500€ y este es el supuesto PC que "deja a PS4 en bragas por 2 generaciones"???? Demostrado, por la boca muere el pez!
Demostrado? Con ese presup tienes una pc que tira bf4 fluído, en resolución 1920x1080, todo en ultra y con antialias x4. Es decir, por 60 euros más tienes una calidad gráfica mucho más notoria. Si quieres que haga un presupuesto de una PC que corra al bf a 1600x900 y con la calidad visual q se observa en la ps4, dímelo y te lo hago, saldrá 350 euros.
Para empezar, en el vídeo que has dejado el juego corre en ultra teniendo en cuenta las deficiencias gráficas que tenía la beta con respecto al juego original, con lo cual el juego final va a requerir más. Para seguir, el tío del vídeo usa 8GB de RAM, y dice que tiene un Framerate de 40FPS. Tú en tu PC "milagroso" has puesto 4GB de RAM con lo cual espera un rendimiento incluso inferior a 40 FPS. Y sí, por 350 no te haces un pc majo, te pillas un procesador regulero y una gráfica del montón. Ah, que estabas pensando en ponerle más elementos además de procesador y gráfica de esos 350€ que tienes de tope? pues ok, vete ya a una gráfica de mierda y a un procesador mediocre. Sí, BF4 te lo va a tirar a 1600x900 y todo lo que tú quieras, pero con los ajustes entre medio, y bajo. De verdad, me parece estupendo que seas Pcero, pero coño, los pies en la tierra. No, si ahora con 20 € juegas mejor que en una next-gen, el caso es tirar mierda y exagerar cifras hacia lo malo y hacia donde nos interesa.
SoyIdiota4Hace 10 años321
@Foley
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Foley Dios, vuestra ternura e inocencia me da cala tan hondo ... mira te doy por un voto por ser tan mono 3:
Pero dime pues que tienen de diferente?¿ Yo no he visto nada diferente. PD: No soy un fanboy de BF. PD2: Yo tambien prefiero jugar a este juego en PC
Encontré esto, http://hardzone.es/2013/10/30/battlefield-4-comparacion-en-video-en-playstation-4-vs-pc/
Wewer10228
Hace 10 años322
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Cibgks
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Cibgks
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Prophet93 Y que 700€ !! si con 500€ os hago un PC que deja en bragas a Ps4 por dos generaciones jajajajaj
Te invito a que no hables tanto y lo hagas, que te estás flipando mucho ya. Te dejo el enlace y todo para tu comodidad. http://www.pccomponentes.com/configurador.php 500 €, ni 1 € más. No hay huevos, ¿verdad? porque lo mires donde lo mires no te haces un pc por 500€ que "[i]deje en bragas a PS4 por dos generaciones[/i]". PD: Si tan convencido estás de lo que dices, realmente te insto a que hagas un pc y me cites con el enlace, para que ganes un poco de credibilidad detrás de las burradas que dices.
www.pccomponentes.com/pccly/E1A76eFc 567 euros, no agregué teclado y mouse debido a que en esa página la mayoría son teclados y mouses gamers (innecesarios). Se puede abaratar un poco incluso la fuente es de 650W y con una de 520W anda perfectamente. acá un video de como anda con esa pc el bf 4 @ 1080p http://www.youtube.com/watch?v=3REK9vMcolQ
Lo que decía, más de 500€ y este es el supuesto PC que "deja a PS4 en bragas por 2 generaciones"???? Demostrado, por la boca muere el pez!
Demostrado? Con ese presup tienes una pc que tira bf4 fluído, en resolución 1920x1080, todo en ultra y con antialias x4. Es decir, por 60 euros más tienes una calidad gráfica mucho más notoria. Si quieres que haga un presupuesto de una PC que corra al bf a 1600x900 y con la calidad visual q se observa en la ps4, dímelo y te lo hago, saldrá 350 euros.
Para empezar, en el vídeo que has dejado el juego corre en ultra teniendo en cuenta las deficiencias gráficas que tenía la beta con respecto al juego original, con lo cual el juego final va a requerir más. Para seguir, el tío del vídeo usa 8GB de RAM, y dice que tiene un Framerate de 40FPS. Tú en tu PC "milagroso" has puesto 4GB de RAM con lo cual espera un rendimiento incluso inferior a 40 FPS. Y sí, por 350 no te haces un pc majo, te pillas un procesador regulero y una gráfica del montón. Ah, que estabas pensando en ponerle más elementos además de procesador y gráfica de esos 350€ que tienes de tope? pues ok, vete ya a una gráfica de mierda y a un procesador mediocre. Sí, BF4 te lo va a tirar a 1600x900 y todo lo que tú quieras, pero con los ajustes entre medio, y bajo. De verdad, me parece estupendo que seas Pcero, pero coño, los pies en la tierra. No, si ahora con 20 € juegas mejor que en una next-gen, el caso es tirar mierda y exagerar cifras hacia lo malo y hacia donde nos interesa.
Al ser una beta la versión final estará mejor optimizada digo yo no como tu dices que pedirá mas. Y bueno, el del video habla de una media de 40fps pero no especifica si es por haberlo grabado con el FRAPS. Pues sin el pueden ser entre 15 y 25fps mas facilmente
EDITADO EL 31-10-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Meltedcheese1694Hace 10 años323
@Wewer
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Cibgks
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Cibgks
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Prophet93 Y que 700€ !! si con 500€ os hago un PC que deja en bragas a Ps4 por dos generaciones jajajajaj
Te invito a que no hables tanto y lo hagas, que te estás flipando mucho ya. Te dejo el enlace y todo para tu comodidad. http://www.pccomponentes.com/configurador.php 500 €, ni 1 € más. No hay huevos, ¿verdad? porque lo mires donde lo mires no te haces un pc por 500€ que "[i]deje en bragas a PS4 por dos generaciones[/i]". PD: Si tan convencido estás de lo que dices, realmente te insto a que hagas un pc y me cites con el enlace, para que ganes un poco de credibilidad detrás de las burradas que dices.
www.pccomponentes.com/pccly/E1A76eFc 567 euros, no agregué teclado y mouse debido a que en esa página la mayoría son teclados y mouses gamers (innecesarios). Se puede abaratar un poco incluso la fuente es de 650W y con una de 520W anda perfectamente. acá un video de como anda con esa pc el bf 4 @ 1080p http://www.youtube.com/watch?v=3REK9vMcolQ
Lo que decía, más de 500€ y este es el supuesto PC que "deja a PS4 en bragas por 2 generaciones"???? Demostrado, por la boca muere el pez!
Demostrado? Con ese presup tienes una pc que tira bf4 fluído, en resolución 1920x1080, todo en ultra y con antialias x4. Es decir, por 60 euros más tienes una calidad gráfica mucho más notoria. Si quieres que haga un presupuesto de una PC que corra al bf a 1600x900 y con la calidad visual q se observa en la ps4, dímelo y te lo hago, saldrá 350 euros.
Para empezar, en el vídeo que has dejado el juego corre en ultra teniendo en cuenta las deficiencias gráficas que tenía la beta con respecto al juego original, con lo cual el juego final va a requerir más. Para seguir, el tío del vídeo usa 8GB de RAM, y dice que tiene un Framerate de 40FPS. Tú en tu PC "milagroso" has puesto 4GB de RAM con lo cual espera un rendimiento incluso inferior a 40 FPS. Y sí, por 350 no te haces un pc majo, te pillas un procesador regulero y una gráfica del montón. Ah, que estabas pensando en ponerle más elementos además de procesador y gráfica de esos 350€ que tienes de tope? pues ok, vete ya a una gráfica de mierda y a un procesador mediocre. Sí, BF4 te lo va a tirar a 1600x900 y todo lo que tú quieras, pero con los ajustes entre medio, y bajo. De verdad, me parece estupendo que seas Pcero, pero coño, los pies en la tierra. No, si ahora con 20 € juegas mejor que en una next-gen, el caso es tirar mierda y exagerar cifras hacia lo malo y hacia donde nos interesa.
Al ser una beta la versión final estará mejor optimizada digo yo no como tu dices que pedirá mas. Y bueno, el del video habla de una media de 40fps pero no especifica si es por haberlo grabado con el FRAPS. Pues sin el pueden ser entre 15 y 25fps mas facilmente
Si miras el video te das cuenta de que se refiere a 40FPS sin FRAPS, porque el vídeo no va a 40FPS ni queriendo...
Cibgks10Hace 10 años324
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Cibgks
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Cibgks
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Prophet93 Y que 700€ !! si con 500€ os hago un PC que deja en bragas a Ps4 por dos generaciones jajajajaj
Te invito a que no hables tanto y lo hagas, que te estás flipando mucho ya. Te dejo el enlace y todo para tu comodidad. http://www.pccomponentes.com/configurador.php 500 €, ni 1 € más. No hay huevos, ¿verdad? porque lo mires donde lo mires no te haces un pc por 500€ que "[i]deje en bragas a PS4 por dos generaciones[/i]". PD: Si tan convencido estás de lo que dices, realmente te insto a que hagas un pc y me cites con el enlace, para que ganes un poco de credibilidad detrás de las burradas que dices.
www.pccomponentes.com/pccly/E1A76eFc 567 euros, no agregué teclado y mouse debido a que en esa página la mayoría son teclados y mouses gamers (innecesarios). Se puede abaratar un poco incluso la fuente es de 650W y con una de 520W anda perfectamente. acá un video de como anda con esa pc el bf 4 @ 1080p http://www.youtube.com/watch?v=3REK9vMcolQ
Lo que decía, más de 500€ y este es el supuesto PC que "deja a PS4 en bragas por 2 generaciones"???? Demostrado, por la boca muere el pez!
Demostrado? Con ese presup tienes una pc que tira bf4 fluído, en resolución 1920x1080, todo en ultra y con antialias x4. Es decir, por 60 euros más tienes una calidad gráfica mucho más notoria. Si quieres que haga un presupuesto de una PC que corra al bf a 1600x900 y con la calidad visual q se observa en la ps4, dímelo y te lo hago, saldrá 350 euros.
Para empezar, en el vídeo que has dejado el juego corre en ultra teniendo en cuenta las deficiencias gráficas que tenía la beta con respecto al juego original, con lo cual el juego final va a requerir más. Para seguir, el tío del vídeo usa 8GB de RAM, y dice que tiene un Framerate de 40FPS. Tú en tu PC "milagroso" has puesto 4GB de RAM con lo cual espera un rendimiento incluso inferior a 40 FPS. Y sí, por 350 no te haces un pc majo, te pillas un procesador regulero y una gráfica del montón. Ah, que estabas pensando en ponerle más elementos además de procesador y gráfica de esos 350€ que tienes de tope? pues ok, vete ya a una gráfica de mierda y a un procesador mediocre. Sí, BF4 te lo va a tirar a 1600x900 y todo lo que tú quieras, pero con los ajustes entre medio, y bajo. De verdad, me parece estupendo que seas Pcero, pero coño, los pies en la tierra. No, si ahora con 20 € juegas mejor que en una next-gen, el caso es tirar mierda y exagerar cifras hacia lo malo y hacia donde nos interesa.
Acabo de instalarlo, yo tengo una placa de video ATI 7850 2gb (es más barata que la 7870) y el juego corre a 40fps a 1920x1080 con 2x MSAA de antialias (en vez de 4x). 4GB de RAM sobran para este juego, (full load consume 2.5gb todo el sistema) el tener más RAM NO modifica los fps en este caso. Si usás un poquito de sentido común te tendrías que dar cuenta que el juego oficial siempre requiere menos hardware que la BETA; ese es el objetivo de la BETA, que la gente lo pruebe y terminar de optimizar el juego. Con esas dos cosas que dijiste me di cuenta que tienes MUY poca idea de lo que es el gaming en PC, por favor abstenerse de hablar sin saber.
EDITADO EL 01-11-2013 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 10 años325
@SoyIdiota
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Foley Dios, vuestra ternura e inocencia me da cala tan hondo ... mira te doy por un voto por ser tan mono 3:
Pero dime pues que tienen de diferente?¿ Yo no he visto nada diferente. PD: No soy un fanboy de BF. PD2: Yo tambien prefiero jugar a este juego en PC
Encontré esto, http://hardzone.es/2013/10/30/battlefield-4-comparacion-en-video-en-playstation-4-vs-pc/
con tu video ya se ve la diferencia. La vesión de ps4 esta como mas borrosa. Pero la difeencia no tan habismal como decian algunos
Sporting3282Hace 10 años326
@Foley
Mostrar cita
@SoyIdiota
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Foley Dios, vuestra ternura e inocencia me da cala tan hondo ... mira te doy por un voto por ser tan mono 3:
Pero dime pues que tienen de diferente?¿ Yo no he visto nada diferente. PD: No soy un fanboy de BF. PD2: Yo tambien prefiero jugar a este juego en PC
Encontré esto, http://hardzone.es/2013/10/30/battlefield-4-comparacion-en-video-en-playstation-4-vs-pc/
con tu video ya se ve la diferencia. La vesión de ps4 esta como mas borrosa. Pero la difeencia no tan habismal como decian algunos
Yo no me confiaría de las comparaciones antes de que salga el juego en PS4, ya que es dificil notar las verdaderas diferencias en un video asi como este, es mejor probar ambas versiones, hace tiempo antes de que salga BF3 este video [url]http://www.youtube.com/watch?v=TZ41dOMd-GU[/url] hacia pensar que no iba a haber mucha diferencia entre la version PS3 y PC, y todos contentos igual que ahora, sin embargo despues la diferencia era notoria, y lo digo por experiencia propia, jugue en PS3 y en PC y la diferencia era abismal, PC incluso en low settings era muchisimo mejor.
EDITADO EL 02-11-2013 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años327
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Ps4>All @Chromepad... [i]Zaaaaaaaaaaaasssssss en toda regla..720p decías para ps4?..pues va siendo hora de te arrodilles..[/i] @Juanhooby
Si como no, pley mejor que PC, si como no.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años328
@Raksel
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@SoLicenciao Un poco fuerte hablar así de un juego como Battlefield 4 no?? es como decir que Crysis 3 no es para tanto. En fin, lo que se oye por estos lares, tipicos de los consoleros, que no saben nada hasta que lo ven. Un ejemplo? sois como la típica señorita que se conforma con un miembro de un blanco toda su vida y cuando prueban el de un negro no quieren dejar de probar con el mismo.
Ya me avisareis cuando el PC tenga mejores exclusivas que las consolas, eh… Salid a la calle y ved como eso deja en ridículo a los gráficos de tu PC de 5000 euros… Anda que...
Es que a PC no les hace falta exclusivos, como por ejemplo, para que rayos querrán en pc uncharted, cuanto tienen a Tomb Raider, lo importante es que en PC se juegan mejor los juegos, y aunque no tenga tantos exclusivos, brinda una mejor experiencia de los no exclusivos que en consolas. Y ya no voy a hablar mucho, que por mucho que se le intente decir a alguien que el PC es mejor que la consola, nunca aceptaran, por orgullo.
Foley3823Hace 10 años329
@Sporting32
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@SoyIdiota
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Foley Dios, vuestra ternura e inocencia me da cala tan hondo ... mira te doy por un voto por ser tan mono 3:
Pero dime pues que tienen de diferente?¿ Yo no he visto nada diferente. PD: No soy un fanboy de BF. PD2: Yo tambien prefiero jugar a este juego en PC
Encontré esto, http://hardzone.es/2013/10/30/battlefield-4-comparacion-en-video-en-playstation-4-vs-pc/
con tu video ya se ve la diferencia. La vesión de ps4 esta como mas borrosa. Pero la difeencia no tan habismal como decian algunos
Yo no me confiaría de las comparaciones antes de que salga el juego en PS4, ya que es dificil notar las verdaderas diferencias en un video asi como este, es mejor probar ambas versiones, hace tiempo antes de que salga BF3 este video [url]http://www.youtube.com/watch?v=TZ41dOMd-GU[/url] hacia pensar que no iba a haber mucha diferencia entre la version PS3 y PC, y todos contentos igual que ahora, sin embargo despues la diferencia era notoria, y lo digo por experiencia propia, jugue en PS3 y en PC y la diferencia era abismal, PC incluso en low settings era muchisimo mejor.
Hombre,con el BF3 se sabia, si EA lo dijo que las consolas de actual genereacion no daban mas de si y iba a tener peroes gráficos que los de PC y solo iba a haber servidores de 24 jugadores. Yo pienso que ahora no va a haber una diferencia tan abismal porque en consolas va a ir a 60 FPS y 64 jugadores. Yo creo que sacrificarian lo de los FPS para poder poner mejores gráficos pero bueno. Aunque haya una diferencia sera minima, y es que dijeron que en PC las texturas iba a tener mejores, pero tan poco es que sea para tanto
Raidem44504Hace 10 años330
@Onig
Mostrar cita
Según dicen que en xone corre a 720p la cosa es que ni ea ni dice ni microsoft confirman nada y todo esto sigue siendo rumor por otro lado hablan de que corría a mayor resolución http://imgur.com/wYyu6DI miren estas imágenes ps4 http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/2/7/9/9/2/BF4_PS4_044.jpg.jpg/EG11/resize/1920x-1 xbox one http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/2/7/9/9/2/BF4_XO_044.jpg.jpg/EG11/resize/1920x-1 en xbox one se ve que tiene mejor contraste en los colores y mejor detalle de las texturas y por si acaso la imagen de xone no es trucada viene de eurogamer
no se por que pero creo que la de one esta demasiado obscurecida y tiene peores sombras
EDITADO EL 02-11-2013 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Raidem44504Hace 10 años331
Que clase de comparación es esta? por que no se puede ver a 1080p? como se en que nivel gráfico esta el battlefield 4? yo me paso por bolsa esto y mejor espero a que salgan y asi veo comparaciones en youtube que ahi si confio
Lord-Templar3699Hace 10 años332
@Semidarkness
Mostrar cita
PC > PS4 > Juan Ahora en serio ... Si quieres gastarte 500€ extra para tener la imágen un pelo más oscura adelante PC [b]Relación Calidad/Precio/Comodidad[/b] [u]PS4 [/u]
Claro que si, cuando sepas algo de este tema volvemos a hablar, tu sigue gastand un dineral en juegos y alquilando juegos y encima pagando por el online, que yo me tiro a las rebajas de Steam y con una plataforma totalmente libre y perfecta.
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años333
QUE DESGRACIA!!!
Antes lo primordial de un juego era su jugabilidad, su historia memorable y su innovación.
ahora que solo guerra de resolución de imagen!!!!!  a la M**** la resolución  que si 1080 que si 720
que si escalado o nativo. WTF!!!!  por cierto la nueva generación no ha dado un gran salto, por ejemplo mucho mas grande el salto fue de ps2 a ps3   

y por ultimo que si PC es mejor que si Consola es mejor!!!!   eso ya pasa por el gusto de cada uno, para mi mas comodo jugar en consola que PC.
y primero como sugerencia!!!!  compren una buen monitor o una TV full HD !!!!

en fin, prefiero decir: este juego era genial por su jugabilidad, porque se podía hacer eso o esta otra cosa, por la tremenda historia, etc etc... o acaso después de un tiempo voy a decir este juego a si tenia buen resolución punto. jejejej
MoloSolo11Hace 10 años334
Pero bueno, nadie se ha fijado en la física y el movimiento de partículas? Cómo se puede decir que el de PC es sólo un poco más oscuro que el de PS4? La hierba se mueve, muchísimo más y las nubes de polvo tienen más volumen. Ahora, también es cierto que para disfrutar un juego tampoco hace falta tanto pero vamos, si no veis las diferencias es por que no queréis. El PC ahora mismo no tiene competidor... el precio es otra cosa  
MagicESP555Hace 10 años335
En la calidad gráfica no se pueden apreciar bien las diferencias porque es un simple vídeo, si queréis apreciar las diferencias hay que jugarlo en las 2 plataformas, aunque a simple vista se puede apreciar que la versión de PS4 sufre caidas de FPS y la de PC no esta en ULTRA, porque al menos en mi ordenador BF4 en calidad Ultra se ve infinitamente mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Comparativa 3DJuegos

Hay 341 respuestas en Battlefield 4 - Comparativa 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL