Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Liga_de_villanos [EUPS]:_ XxX--Hostia Terrible--XxX ___

Efri2496Hace 10 años48
@Tsukuyomibr, gracias por publicar tu bienestar en la liga.
Lo de los sp y el cr, no lo he puesto por que es una cosa que varia mucho en poco tiempo.
1 VOTO
Efri2496Hace 10 años49
Estos ultimos dias se incorporaron varios jugadores a la liga, pero viendo que cada vez hay menos villanos en el juego seguimos reclutando gente con ganas de pasarlo bien.
Estamos reclutando a jugadores sin importarnos su puntuacion de combate solo que le guste jugar.
[b]Postear aqui todo aquel que este interesado o contactar conmigo de alguna manera, ya sea por pm dentro del juego o pm por aqui, gracias.[/b]
1 VOTO
Blazer92112Hace 10 años50
Poder:Gadget/Control
Puntuacion de combate (cr):69
Puntos de habilidad (sp):52
Nombre del personaje (pj):DartWolf
Edad:22
Micro (si o no): SI
Pais:España

Mi nombre en PSN es:kabrarules
Mi armadura es de Tier 2 y Tier 2.5 (Flash).
Me gustaría que me aceptarais, ya que subo de Rc tan rápido como puedo 
Cada día hago tanto Dúos, como Raids, como Alertas aunque reconozco que el micro ni lo uso de tanto guiri.Un saludo!!
EDITADO EL 18-05-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Efri2496Hace 10 años51
@Blazer92, ok.
Hinchikitin1683Hace 10 años52
Buenas¡¡

Vereis,yo la verdad que acabo de empezar con el juego,tengo un heroe fuego a nivel 22 y un villano brujeria al 10,he intentado conectar con gente mas o menos de mi nivel para aprender pero se me ha hecho imposible y veo que por estos foros sois la unica liga activa y seria que hay.

Mi pregunta es si podriais admitimirme,yo he jugado bastante a wow,terminandome raids en modo heroico e incluso liderando algunas veces,ya se que no es el mismo sistema de juego,pero es para que os hagais una idea de mi compromiso y nivel,tardaria lo menos posible en subirme un villano a lvl 30 y ademas por el camino os molestaria lo menos posible,con el heroe lvl 22 me he soleado practicamente todo sin mucha dificultad.

Me interesa mas que nada pues para tener a alguien con quien hablar,me siento muy solo actualmente  Y bueno pues tambien por lo menos para tener a alguien que me saque alguna duda que otra.Repito,soy muy serio y comprometido en este tipo de juegos,tengo 30 añicos ya y se lo que me hago jeje,os aseguro que cuando llegue a vuestro nivel tendreis un buen aliado.

Mi ID es Hinchikitin,si eso ya me decis y si hace falta me subo un villano nuevo con el rol que necesiteis.


Un saludo¡¡
1 VOTO
Efri2496Hace 10 años53
@Hinchikitin, Buenas gente asi es lo que buscamos. Lo unico en contra es el nivel por que en liga ya todos tenemos bastante puntuacion de combate pero lo que buscamos es gente con esa mentalidad.
Si tienes ps3 te agrego y te invito a la liga, y si tienes ps4 cuando estes en el juego agregame (efri2) y me invitas a grupo.


PD: Seria un placer para nosotros que entres en liga.
Efri2496Hace 10 años54
Seguimos buscando gente, animense.
Efri2496Hace 9 años55
Hola gente, ya disponemos de la mayoria de planos que tiene el juego de tipo 6.
Seguimos buscando a jugadores activos.
ZONELOW3Hace 9 años56
Hola , soy nuevo en el foro...
Y busco liga.
 Soy Linterna amarilla (troll) 
nivel 30 
de jve estoy en nivel 53 
y jvj 70
soy de españa
juego mucho        
y tengo 22 años
MI ID DE PS3 ES : MARIONY99
Y DISPONGO DE MICRO
EDITADO EL 04-06-2014 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AST01Hace 9 años57
Efri agregame al wasap o meterme en um geupo si tenis kiero entrar en la liga weno ya estuve y me sali able con rocio y me convencio k merece la pena estar hay parecis muy wena gente y el juego yaa me a dao buenos amigos weno la play en general solo kiero preguntarte una cosa y espero k volvais a invitarme 665 35 31 85 soy artorias igual te suena : ))
Efri2496Hace 9 años58
@ZONELOW, supongo que seras villano.
invitame a grupo dentro del juego y te invito a liga.
Efri2496Hace 9 años59
@AST0, eso sta echo makina invitame a grupo y te doy liga.
ZONELOW3Hace 9 años60
Está en mantenimiento el maldito dc 
Y SI YOY VILLANO
ZONELOW3Hace 9 años61
@Efri2 y si me puedes agregar a la ps3 para poder quedar para que me metas a la liga mejor 
1 VOTO
Efri2496Hace 9 años62
Ok. seguimos reclutando.
Efri2496Hace 9 años63
Muchas gracias.
Esto va dirigido al moderador que me a comprendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Liga_de_villanos [EUPS]:_ XxX--Hostia Terrible--XxX ___

Hay 95 respuestas en Liga_de_villanos [EUPS]:_ XxX--Hostia Terrible--XxX ___, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL