Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Reclutamiento para españoles

Ch3run1Hace 10 años32
Hola a todos!

Soy ch3run tengo 32 años y estoy buscando gente para jugar en equipo. No soy ningún jugonaco pero me defiendo.

Me gusta jugar como  ingeniero y asalto, pero me adapto a lo que se necesite.

Agregadme si eso! 

Saludos.
CyberNando20Hace 10 años33
Venga, creo que voy a ser el abuelete nacido para recluta: 42 años... y npi de como se juega decentemente al BattleField, aunque lo tengo desde la vers. 3 no espabilo con el online y no paso de soldado raso!

Tengo muchas ganas de aprender, así que ideal si puedo apuntarme en alguna escuadra española para jugar en equipo.

Mi gamertag: cyberNando_es (PC).

Saludos.
Alvar1ll022Hace 10 años34
Alvar1ll0, 18 años no soy un pro pero tampoco un noob.
Daof63Hace 10 años35
Soy UnitiveZero83 jajaja y tambien me canse de jugar con gente q se la pasa tonteando, soy argentino pero estoy radicado en españa agrega me por fa
Ivifm80Hace 10 años36
Buenas aki otro compañero
ivifm
cantabria
españa
34 años
buen tio
algo manco jajja
pero pasar el rato y matar valgo
cualquier modo de juego
Festers222Hace 10 años37
GamerTag: Festers 88 

Me conecto bastante busco gente pa echar partidas, sobre todo por la noche, que sean buenecillos y juegen en equipo jejeje
EDITADO EL 14-01-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Josefreak2Hace 10 años38
@Lantejula

Hola Lantejula! Tienes clan para el Battlefield 4?
Josefreak2Hace 10 años39
@Ch3run

Hola Ch3un agregame. Soy un jugador de 29 años nivel 54. 
Cepillin303Hace 10 años40
Importa si soy mexicano o discriminan por aqui? Tengo 24 y juego en la tarde/noche en xbox 360 me gustaria jugar en equipo y pasar un  uen rato aunque perdamo. Si gustan agregarme estare agradecido. GT: xxshinigamixx89
Raulz7506Hace 10 años41
Buenas me llamo Raul y me gustaria jugar con gente española mi game es Raulz750 estoy un poco arto de jugar con guiris un saludo
Rodri32860Hace 10 años42
Os agrego a todos los mayores de edad, ya que no me gusta jugar con críos. 

Mañana os agregaré, mi gamertag es: rD7i

También juego a GtaV online (a veces) y al esperadísimo Dark Souls II
Agazorth22Hace 10 años43
Holaa , mi gamertag es Agazorth98 , tengo 15 años y soy normalito  , si os interesa os podéis pasar por mi canal :https://www.youtube.com/channel/UC18p_OxSxIk8wt5GAAoUksA
Biohazard4143Hace 10 años44
Llevaba mucho tiempo buscando gente madura y seria con la cual jugar, ya que jugar con crios se torna completamente insoportable. Tengo 27 años. Aquellos interesados en agregarme manden la solicitud de amigo a xXBioHazard4Xx
Valenc1ano5Hace 10 años45
Hola muy buenas somos dos chavales de 29 y 31 años que acabamos de hacer un pelotón de battlefield 4 para Xbox 360 y estamos buscando gente que se kiera unir a nosotros, gente que kiera pasar un buen rato y echarse unas risas, el pelotón se llama darkchiken (drk).
Si estais interesados nustros game targ son xMadbeaMx y xXVALENC1ANOXx.
Un saludo xicos.
CPT-SALAMI146Hace 9 años46
Hola  compis tengo 39 años y  juego siempre de noche tengo premiun y microfono mi gametag SGTO SALAMI un saludo a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Reclutamiento para españoles

Hay 46 respuestas en Reclutamiento para españoles , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL