Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

[Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores

RafaCast1Hace 10 años16
X7_Up_Rafiita
Micro si 
Experiencia previa sí 
Rol me da igual
España
Petyman9732Hace 10 años17
Buenas a todos , busco gente que quiera unirse a mi clan y aquí les dejo los datos.

Nombre del Clan: The Prayors
ID capitán: Petycrak
Micro: No necesariamente.
Skype: No necesariamente.
Página de contacto del Clan: Inexistente .
Rol/Roles que busco: Cualquiera.
Zona Horaria: Peninsular (España)

Gracias a todos.
Buenin1Hace 10 años18
Acabo de crear un clan para ps4 jugones call of duty (JCOD) y se necesita gente.a los 5 o diez primeros segun la gente que se quiera unir se le subira el rango y los demas entraran como soldados. agregarme y ya os mando invitacion de clan,mi id BUENIN


nombre del clan: jugones call of duty (JCOD)
capital: id: BUENIN
se requiere micro: no
se requiere eskype:no
zona horaria :española
Neriam962Hace 10 años19
Yo busco clan en [b]PS4[/b], ahora estoy metido en uno pequeño pero me saldre por que solo estamos dos, si estais interesados en admitirme mandadme mensaje a la play
[b]ID: [/b]mjccp
[b]Micro:[/b] SI
[b]Experiencia previa:[/b] Si, todos los cod prestigio 8 en el cod4, 0 en el world at war, 4 en MW2, 1 en BO, 14 en MW3, 1 en BO2. A destacar en mw3 que llevo proporcion de 2.2 despues de unos 11 dias jugados y con unas... 16 o 17 moabs (generalmente solo uso asalto) Ahora mismo en ghost llevo proporcion de 1.5 creo y he jugado eso de 5 horas. Tambien tengo experiencia en LVP (juego tactico)
[b]Skype:[/b] Si
[b]Rol:[/b] no me acuerdo como iban los nombres, pero normalmente era el que defendia y se quedaba atras, pero en alguna ocasion tuve que ser ofensivo en plan ir a robar bandera (repito se me han olvidado que nombre era que en esto) y se me daba bien, simplemente me quedaba defendiendo por que era de los que mejor se le daba en el grupo.
[b]Zona Horaria: [/b]Española

Repito que ahora soy jugador [b]PS4[/b], y me gustaria un clan con eso de 5-6 personas minimo. Agregadme y hablamos, tambien me interesa tener un grupete bueno para jugar a extincion (respecto a eso tengo experiencia en zombis ya que solo me dedicaba a eso en los juegos de treyarch   )
Ventu32Hace 10 años20
Nombre del Clan: El Ultimo Ghost 
ID capitán: Ventu3 
Se requiere Micro: preferiblemente 
Se requiere Skype: no 
Zona Horaria: Española 

Se buscan miembros para nuevo clan Call of Duty Ghost PS4. No importa si tienes exp o no, solo necesitamos gente comprometida. Se recomienda usen la nueva app de call of duty para smarphone cuand no esten conectados para seguir de cerca las actividades del clan.  
A los primeros se les ascendera de rango nada mas empezar.
Les Esperamos!!!!!
Samaikel45Hace 10 años21
@Neriam96 si no tienes todabia soy el lider de un clan division oro en la ultima guerra quedemos segundos somos 16 actualmente
Samaikel45Hace 10 años22
Nombre de caln :salvajes 
capitan:salvajes
solo pido que sean activos
PS4
Samaikel45Hace 10 años23
Clan:salvajes 
ID :samaikel
actualmente 16 miembros
gente activa
RatchetandSly56Hace 10 años24
ID: canyo24
Micro: Sí.
Experiencia Previa: Si. En Black Ops 2 estube en unos cuantos clanes, y muchos dias jugados en BO2 y Ghosts.
Skype: Si
Rol: Soy polivalente pero destaco más como AR.
Zona Horaria: Española, España
Samaikel45Hace 10 años25
Te agrego ok,
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 10 años26
ID: reyhuip 
Micro : si
experiencia Previa: es mi primer cod
Skype: si 
Zona Horaria: España
Er-moi144450Hace 10 años27
ID: er_moi14
Micro:No
Experiencia Previa: Desde MW2
Skype:No
Rol:Todo un poco
Zona Horaria:Madrid
Shooter106Hace 10 años28
Buenas gente! Estoy buscando jugadores para mi clan! 
Mi ID: sergi_shooter
Nombre del clan: XOU
Plataforma:ps4
Pues eso gente somos 3 amigos de momento y queremos hacer un buen clan! 
Obligatorio tener micro !
Minimo 1,15 de proporcion! gracias! 
Interesados agregarme o enviar sms privado. 
gracias otra vez! chao!
JoSuE22095Hace 10 años29
ID:JoSuEaViLeS2209
Micro:No
Experiencia Previa: Black Ops, Black Ops 2, MW3
Skype: No
Rol:AR
Zona Horaria: Guatemala
Shooter106Hace 10 años30
Quieres unirte a mi clan?
Aleemont27Hace 10 años31
Buscamos Snipers para completar el roster de PS4 nuestro clan es NEXO ALLIANCE: tanto Trickshooters como Feeders Interesados contactad x Skype add: alexmont14 (por favor avisadme qe es para entrar)(el nombre puesto es Mr.Seven y la foto de perfil es la de Ralph,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > [Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores

Hay 173 respuestas en [Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL