Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

[Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores

Littlejada002Hace 10 años448
Gana premios gratis apostando en deportes,etc... totalmente gratis puedes ganar hasta una XBOX ONE y PS4 si llegas a los puntos suficientes apostando totalmente gratis!! registraros http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=164895 os lo aseguro fiable y GRATIS animaros 
TTCF3Hace 10 años449
[b]Nombre del Clan: [/b] TheTrollCodFever (Clan de Trolling)
[b]ID capitán:[/b] MrTrollscod (Ps3)
[b]Se requiere Micro:[/b] Si
[b]Se requiere Skype:[/b] No
[b]Página de contacto del Clan:[/b] [u]YouTube:[/u] https://www.youtube.com/channel/UCCAbH66SkLGC3LgBw8dIsTQ [u]Twitter: [/u]https://twitter.com/TTCF_YT [u]Facebook:[/u] https://www.facebook.com/pages/The-Troll-Cod-Fever/290229991128971
[b]Rol/Roles que buscais:[/b] Buscamos gente especializada en hacer ninjas y/o atrapar enemigos a escudo.
[b]Zona Horaria:[/b] Española
Magmion270Hace 10 años450
Nombre del Clan: Black Ghost
 ID capitán: Hunter-Oskitar 
 Se requiere Micro: SI!
  Se requiere Skype: No 
 Página de contacto del Clan: Grupo de whatsapp ( dadme numero por mensaje privado ) 
 Rol/Roles que buscais: Nos da igual 
 Zona Horaria: Española , viernes sabados y domingos a toppe !! de lunes a jueves por las noches !! No nos dedicamos a guerra de clanes exclusivamente, jugamos privadas , online , somos un grupo reducido , 8 personas y queremos buscar algunos mas ( 2 o 3 ) par cerrar la plantilla. Aunque no nos dediquemos 100% al competitivo , si pongo el requisito que minimo hay que tener 1.00
Alexneitor0071Hace 10 años451
ID: alexneitor007
Micro: si
Experiencia Previa: no mucha pero soy bueno
Skype: si
Rol: de lo que queráis juego
Zona Horaria: Española
Rebelpunk22041Hace 10 años452
Nombre del Clan:BlueSky22 ID capitán: rebelpunk2204 Se requiere Micro: (No) Se requiere Skype: (No) Página de contacto del Clan: https://www.facebook.com/serch.torres.silva mándame un mensaje con tu nivel y con tu ID o desde la APP solicita unirte. Es un clan sin exclusiones por sexo,edad o %, si eres bueno y juegas regularmente entras. Zona Horaria: México DF
RubenFy9Hace 10 años453
ID:  RubnEr_Mejor_12   
Micro. Sí
Experiencia: Ninguna, primera vez que juego a un Call of Duty 
Skype: No
Zona horaria. España
 AGREGADMEE        
Killmoulis3Hace 10 años454
[u]Nombre del Clan[/u]: [b]S-Men[/b]

[u]ID capitán[/u]: [b]Killmoulis[/b]

[u]Se requiere Micro[/u]: [b]Recomendable, pero no obligatorio[/b]

[u]Se requiere Skype[/u]: [b]No es obligatorio por el momento[/b]

[u]Página de contacto del Clan[/u]: [b]http://www.s-menclan.forosespaña.es o a traves de facebook, buscandonos como S-Men Clan Ghost.[/b]

[u]Rol/Roles que buscais[/u]: [b]No buscamos ninguno en especial, buscamos jugar al objetivo[/b]

[u]Zona Horaria[/u]: [b]España[/b]

[b]** Buscamos gente de cualkier plataforma k se kiera unir al clan, actualmente estamos en ps4, ps3 y xbox360. Podeis poneros en contacto conmigo a traves de este foro, del foro del clan, o a traves de mi ID de psn.
Una vez dentro del clan, tenemos un grupo en Whatsapp, en el k hablamos para jugar, echarnos unas risas y demás.[/b]
EDITADO EL 13-04-2014 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Luisy193Hace 10 años455
ID: LUISY19
Micro: SI (aunque no lo utilizo, pero lo tengo x si fuese necesario)
Experiencia Previa: si, desde Blacks ops. Aunque no he jugado guerra de clanes.
Skype: NO
Rol: Me da igual.
Zona Horaria: España, Madrid.

Voy x el nivel prestigio 6.
Lederm30Hace 10 años456
Hola muy buenas busco gente para entrar en mi clan el clan es nuevo lo e hecho hace poco solo estamos yo y mi primo no se requiere nivel minimo ni tasa minima para entrar solo enviarme solicitud y yo os añado a mi clan, estamos esperando a que se una gente para enpezar con guerras y de mas a continuacion os pongo nombre y caracteristicas gracias a todos los que os unais y espero poder pasarlo bien. 
[u][b]Nombre del clan:[/b][/u] DeaDDD. 
[u][b]Líder:[/b][/u] Lederm 
[b][u]idpsn lider:[/b][/u] Lederm. 
[b][u]Nivel para entrar:[/b][/u] cualquiera puede entrar sea el nivel que sea. 
[b][u]Skype:[/u][/b] A poder ser estaria bien tener skype pero no es necesario. 
[b][u]Skype del clan:[/b][/u] DeaDDDclanghost@hotmail.com
[b][u]Facebook del clan:[/b][/u]Lederm Lederm (DeaD Clan Ghost)
[b][u]Micro:[/b][/u] A poder ser estaria bien tenerlo pero no es necesario si no quereis. 
[b][u]Zona horaria:[/b][/u] España a poder ser para coincidir y jugar juntos .
Aunque no sea horario de españa os podeis unir igualmente al clan no hay problema 

[b][u]A poder ser tener la aplicacion de ghost en el movil para poder comunicarnos por ahi tambien. Simplemente ganas de pasarlo bien y ya esta espero que os unais.[/b][/u]
PD: por cierto jugamos en ps3 que no se me olvide . 
[b][u] Para entrar en el clan enviar solicitud y un mensaje privado a mi para saberlo ok muchissimas gracias.[/b][/u]

[b][u]Tambien buscamos a alguien que haga videos editados y comentarista para hacer un canal del clan en youtube para promocionarlo por supuesto que juege tambien a call of duty ghost y que conozca bien el genero espero os unais pronto [/b][/u]
EDITADO EL 15-04-2014 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
Seergiocc8Hace 10 años457
@Zhen11 Hey bro unete a mi clan es de The Lost Players
Agregame seergiocc98 solo Tienes q jugar bn 
ahi jugamos
ojo no soy el mejor d mi clan
MG-0795Hace 10 años458
ID:MG-079
ID PS3: MG-079 
Micro: SI 
Skype: NO
Rol Preferido: En guerra de clan el qe mejor puntuacion nos de
Zona Horaria: España ( tardes y fines de semana noxe)

Somos unos 15 y ya tras varias fusiones hemos conseguido quedarnos los qe jugamos y la idea esta en fusionarnos con un clan qe se comprometa a jugar para estar a un buen nivel.Somos nivel 20 de clan y a quien le interese qe se ponga en contacto conmigo por id de ps3.Gracias espero vuestros mensajes.Somos gente comprometida y de buen nivel.
DarK-ibrA15Hace 10 años459
Nombre del Clan: [b]The dudE Spain[/b]

ID capitán: [b]TioHarley[/b]

Se requiere Micro: Si 

Página de contacto del Clan: [b]http://dude-spain.webnode.es/[/b]   wathsapp y App de COD Ghosts.

Rol/Roles que buscáis: Todos los roles, imprescindibles soldados dinámicos que se lancen al objetivo de la partida.

Zona Horaria: Española.

Plataformas: Ahora mismo estamos en PS3 y Ps4.
II--Shadow--II30Hace 10 años460
ID: II_IShadowI_II ( Son i mayusculas )
Micro: si
Experiencia Previa: si, MW3 y BO2 
Skype:si
Rol: De momento no tengo un rol definido, puedo adaptarme segun se requiera.
Zona Horaria: Cualquiera puedo durante la noche o el dia, latinoamericana o europea 

busco un clan activo que sea bueno, yo no soy muy bueno pero tengo motivacion para mejorar si el clan lo requiere, tengo 1.34, he estado en varios clanes antes pero no eran activos o eran muy malos y pues no inspiran para mejorar, me gustaria estar en guerra de clanes, no discrimino por razas y busco gente de igual forma que tenga la cabeza en su lugar y no este con comentarios racisatas, gente que no se ponga a insultar a otros me parece de mal gusto y divertirme claro pero con un objetivo siempre, soy activo en extincion y compro los DLC
XlTBA13Hace 10 años461
Nombre del Clan:TheBlackAlcons (TBA)
 ID de PlayStation Network del capitán del Clan:xlTBAlx1
 Se requiere Micro:SI
se requiere skype:NO
experiencia:aber jugado otros call of duty minimo kd1.0 minimo prestigio 1
zona horaria:todo el dia
Danieleixon15Hace 10 años462
ID:TheLittleVega23
Micro: Sí
Experiencia Previa: Sí (MW3, BO1, BO2 y HELLO KITTY) 
Skype: Sí 
Rol: ROYCE
Zona Horaria: La de mi CASIO, en su defecto de cadi cadi (ANDALUCIA)
21stylecrew5Hace 10 años463
[b]Busacamos Jugadores[/b]

Nombre del Clan: La 3LiTE y YO
ID capitán: ES_ZAKE
Se requiere Micro: (No)
Se requiere Skype: (No)
Tenemos grupo de WA.

Se requiere gente ACTIVA, MAYOR de EDAD (o cerca de serlo) y que no sea campera.
Además queremos gente con un ratio mayor que 1,0.

Somos un clan muy pequeño donde buscamos hacer una amistad y jugar al COD por supuesto.
El objetivo es echarnos unas risas mientras jugamos y jugar guerras de clanes. Tenemos experiencia en ganar guerras aunque no con 
este clan.
Interesados MP
EDITADO EL 20-04-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > [Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores

Hay 616 respuestas en [Hilo Único] Búsqueda de Clan || Reclutamiento de Jugadores, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL