Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La voz de Adam Jensen en Deus Ex iba a encarnar a Jason Brody en Far Cry 3

DCyNIKE2730Hace 10 años32
@Czarniano
Mostrar cita
Pues no flipan en UBIÑORDO si piesan que usar al mismo doblador que en deus ex pueda crear ningun paralelismo con su putisima mierda de FARCYR 3. QUien va a comprar a DEUS EX HR con la basura del farcry... es que ni llamandolos igual la gente pensaria que son el mismo juego
far cry 3 = juegazo tu = hater tu entender?
1 VOTO
Haaank3578Hace 10 años33
No me imagino a Jason ir por la isla disparando un tiro en la cara a todo lo que se encuentre y decir ''I never asked for this'' 
Alvaromoratal5757Hace 10 años34
Los dobladores españoles son buenísimos.
 Pero lo original será mejor.
DaniG9422307Hace 10 años35
Personalmente yo lo jugue en ingles y me parecio horroroso el doblaje, tres cuartos de lo mismo que en castellano 
Ezoriel643Hace 10 años36
Esta noticia tendría sentido de haber sido publicada antes del estreno de FC3. Ahora me parece una memez.
Jameskl5732Hace 10 años37
Pues al menos en hispanoamerica si tenemos suerte tenemos audio latino y si no con audio español , son raros los juegos como saints row y gta 5 que no tienen doblajes asi que siento que si hubiera habido un cambio de voz en jason brody solo los mas viciados lo hubieran detectado  
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años38
@Jameskl
Mostrar cita
Pues al menos en hispanoamerica si tenemos suerte tenemos audio latino y si no con audio español , son raros los juegos como saints row y gta 5 que no tienen doblajes asi que siento que si hubiera habido un cambio de voz en jason brody solo los mas viciados lo hubieran detectado
¿Has escuchado las voces del Batman Arkham Origins en latino? Lo poco que he escuchado, porque tengo poco jugando, me ha parecido brutal.
Gamer2002822889Hace 10 años39
Igual los 2 son unos putos juegasos    
Oscarsnader359Hace 10 años40
El doblaje de deus ex tanto en ingles como en español me gustan y lo mismo del genial far cry 3.
Conker91407Hace 10 años41
Creo que es un poco tarde para esta noticia.
MortCinder3126Hace 10 años42
El actor de doblaje de Jensen en español no es malo en absoluto. De hecho mola bastante su voz. Lo que pasa que lo hacen a lo cutre, les dan todas sus frases a un actor y las dice del tirón. Sin saber en que contexto está ni a cuento de que viene, y claro, sucede que a veces salta con un tono cabreado y da la impresión de que el personaje tiene un trastorno bipolar o algo. 

Allí en states los actores graban juntos, y mantienen la conversación como si estuviesen actuando. Ahí la diferencia.

Por cierto, que me parece bien que varíen los actores de doblaje y las voces. Que se reparta el trabajo. Que aquí ves una peli con Al Pacino y De Niro y te puedes volver loco...
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años43
Noticia de último momento: Sylvestre Stallone dejará de ser Rocky para evitar paralelismo con Rambo. Vamos, que estupidez, así imposible que la industria avance.

Por cierto, la voz del prota de Far Cry 3 en inglés, era una mierda de cuidado, la única que se salvaba era la de Vass. Aunque ahora que lo pienso, nada funcionaba en Far Cry 3.
Koulo921439Hace 10 años44
@C23496
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Yo lo he jugado en español, y siempre lo juego todo en español, pero por lo que he leído en inglés se repiten más los actores de doblaje que el ajo.
¿Es sarcasmo?, porque las voces en español (de españa), son siempre las mismas en muchos juegos como ejemplo Aquilles en AC 3 es el mismo en Force Unleashed como Kota y cientos de juegos mas, o la voz de Artyom en Metro last light es la misma que el soldado de Sniper Elite V2, solo para dar algunos ejemplos porque hay miles. Volviendo a la noticia, es entendible que no fue la voz, ya que Jason representa a alguien joven y debil al principio del juego (como tipico pelicula hollywoodense). La de Adam jensen el tipo da para alguien mas mayor y maduro como de 30 años para arriba.
No es sarcasmo, no he jugado a ninguno de los juegos que mencionas excepto AC 3. ¿Sabes a cuántos personajes[b] principales[/b] dobla Nolan North?
Si, pero al menos el actor cambia bastante su tono para parecer otro, como ejemplo no es lo mismo que hace en Deadpool que de Walker en Spec ops. Sin contar que algunas voces son irremplazables para mi, como Mark Hamill como el Joker en Batman Arkham City. En español (de españa) el que te mencione de AC 3 en todas su voz es igual, ni se empeña en cambiarla al menos el tono la cual quita mucho la carisma al personaje. No se que pasa con los actores de voz españoles pero la mayoria son asi, por mi parte no ponen empeño para el personaje dan solo la voz y ya. Hay muy pocos que juego traducidos para no llevarme una mala actuacion de voz. No es que estoy en contra, a mi antes me gustaban la traducciones españolas eran sublimes ademas que eran bastantes neutras, ejemplos Max payne 2, Hitman 2 y Contracts, Sacrifice, entre otros. Ahora son un horror para mi, mas por usar modismos que usan los españoles la cual yo no entiendo obviamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Adam Jensen en Deus Ex iba a encarnar a Jason Brody en Far Cry 3

Hay 44 respuestas en La voz de Adam Jensen en Deus Ex iba a encarnar a Jason Brody en Far Cry 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL