Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead: Season Two se presentará mañana por la tarde

CounterCoyote7600Hace 10 años16
@Fernando-N7
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Hombre lo que es la season 2 esta empezada con 400 days pero lo que la gente espera de verdad es controlar o saber algo de clementine creo yo
hombre el 400 days, es un dlc para aprovechar el tirón a mi me dejo un poco frio, no porque fuera malo sino que no tiene relación con los primeros capítulos no se si se hilarán con lo siguientes...veremos.
hombre el final de 400 days queda abierto así que doy por hecho que continuarán esos personajes pero también aparecerán clem y los otros supervivientes de la primera temporada
CTCCoco2853Hace 10 años17
Entre The Wolf Among Us y la segunda temporada de The Walking Dead Telltale me va a arruinar.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años18
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Hombre lo que es la season 2 esta empezada con 400 days pero lo que la gente espera de verdad es controlar o saber algo de clementine creo yo
hombre el 400 days, es un dlc para aprovechar el tirón a mi me dejo un poco frio, no porque fuera malo sino que no tiene relación con los primeros capítulos no se si se hilarán con lo siguientes...veremos.
hombre el final de 400 days queda abierto así que doy por hecho que continuarán esos personajes pero también aparecerán clem y los otros supervivientes de la primera temporada
[spoiler] si pero es que al final vas o no al refugio, eso será diferente en cada jugador ya podrán hilar eso y meter a Clementine ahí[/spoiler] a eso me refiero con que fue un dlc para aprovechar el tirón, no para continuar desde ahí, puede que me equivoque, no se pronto nos sacaran de dudas
EDITADO EL 28-10-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 10 años19
Telltale supo crear una grandísima historia, muy emotiva y con unos personajes entrañables. Tengo ganas por saber cómo continua la trama, aunque, como siempre con sus juegos, me esperaré a que estén todos los capítulos. Los cliffhangers duelen.
Dexman978105Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Uchiha71darkside4774Hace 10 años21
Excelente noticia. The Walking Dead me pareció un tremendo juegazo, y disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba de unos personajes y de una historia.
Shaboomm8020Hace 10 años22
TWD tiene una de las mejores historias que he jugado, dejando aparcado a Bioshock Infinite, por supuesto.

Supieron construir una historia emotiva e inesperada sin caer en clichés, compraré la nueva temporada gustoso.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años23
Llamadme exagerado o lo que querais, me da igual, pero creo firmemente que para mí es uno de los mejores juegos de siempre

Un saludo
2 VOTOS
Paco28932534Hace 10 años24
Por favor que salga esta semana... o la próxima.
Jethrox13805Hace 10 años25
[b]TWD [/b]me encantó, sobre todo por el final.. Creo que es uno de los mejores juegos que he jugado recientemente, así que esta segunda parte no me la perderé.

Eso sí, no creo que esta 2ª temporada tenga nada que ver con la primera, ni que tampoco expliquen nada acerca de [b][i]Clementine[/i][/b], porque el final fue el que fue, y cada uno tiene que sacar sus conclusiones.

Sí que creo que pueden haber referencias a la primera temporada. Parecido a lo que pasó en el dlc [b]400 days[/b][spoiler]En el que hay un momento en el que se ve el cuerpo de Carley (maldita sea Lily mil veces)[/spoiler], pero ya está, aparte de cosas así, no creo que nos muestren nada más.

En mi opinión, será una historia totalmente nueva.
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 10 años26
Juge  alprimero en la vita y esta guapisimo el juego, yo espero que lo saquen para la vitaa pofavorrrr
HUNTERMIST2304Hace 10 años27
Yo solo espero que esta segunda temporada continué con las desventuras de la pequeña clementine   , por que sinceramente 400 days no me gusto mucho que digamos   de cualquier forma se que esta segunda temporada sera una espectacular y gran aventura gráfica  
CharlieZX4691Hace 10 años28
Ahora es cuando vendrán a decir "Os metéis con Beyond: Two Souls pero no os metéis con este, hipócritas".

En parte, ALGO de razón tienen, pero la diferencia clave entre los dos juegos es el precio. Beyond, Heavy Rain y compañía salen por 70 euros. Este sale por 20.

Con respecto a la noticia, sólo tengo que decir una cosa: este juego es el único que compraré de salida en un futuro a medio plazo.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años29
@Jethrox
Mostrar cita
[b]TWD [/b]me encantó, sobre todo por el final.. Creo que es uno de los mejores juegos que he jugado recientemente, así que esta segunda parte no me la perderé. Eso sí, no creo que esta 2ª temporada tenga nada que ver con la primera, ni que tampoco expliquen nada acerca de [b][i]Clementine[/i][/b], porque el final fue el que fue, y cada uno tiene que sacar sus conclusiones. Sí que creo que pueden haber referencias a la primera temporada. Parecido a lo que pasó en el dlc [b]400 days[/b][spoiler]En el que hay un momento en el que se ve el cuerpo de Carley (maldita sea Lily mil veces)[/spoiler], pero ya está, aparte de cosas así, no creo que nos muestren nada más. En mi opinión, será una historia totalmente nueva.
yo pensaba lo mismo que tu después de jugar a 400 days, que habían dicho que seria de puente entre una temporada y otra, pero me pinta la gorra de Clementine en la imagen...aparte cuidado[spoiler] en mi partida no se si todas son iguales pues solo lo jugué una vez, para no estropearlo, Christa y Omid quedan con vida y había quedado con ellos que se hicieran cargo de Clementine y luego ella cuando esta hay en la pradera ve la figura de dos personas que podrían ser ellos, bueno almenos es lo que yo quiero jeje[/spoiler]
EDITADO EL 28-10-2013 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
-Sheen-1102Hace 10 años30
@TLOU94
Mostrar cita
@Pato022
Mostrar cita
Ojala venga traducido...
Lo traducirán en latino, como la primera temporada hace poco.
Eso no era latino, era mal traducido directamente. Lo cogieron directamente de una traducción amateur sin revisarla ni nada parecido. Muchas veces ni se entiende lo que pone. Mejor jugarlo en inglés que con esa "traducción".
Jethrox13805Hace 10 años31
@CharlieZX
Mostrar cita
Ahora es cuando vendrán a decir "Os metéis con Beyond: Two Souls pero no os metéis con este, hipócritas". En parte, ALGO de razón tienen, pero la diferencia clave entre los dos juegos es el precio. Beyond, Heavy Rain y compañía salen por 70 euros. Este sale por 20. Con respecto a la noticia, sólo tengo que decir una cosa: este juego es el único que compraré de salida en un futuro a medio plazo.
Yo también creo que hay mucha gente que pensará de esa forma. Personalmente no puedo opinar mucho, porque no he jugado al [b]Beyond[/b], aunque sin duda, tengo pensado hacerme con él tarde o temprano, ya que estoy seguro de que me gustará, y aunque este tipo de juegos estén plagados de [i]quick time events[/i], hay que tener en cuenta otro tipo de cosas, como por ejemplo, la gran historia que suelen tener y que seguramente nos apasionará seguir o quizás por el hecho de que según como juegues la aventura cambia, del mismo modo que según como interactúes con los demás personajes, su relación con ellos y la forma con la que te traten, variará... Y eso no hace más que meterte más si cabe en la aventura. De verdad, a mí si me dan a elegir entre un Beyond o un TWD, a otro tipo de juegos en los cuales, lo único que parece tener sentido son los gráficos de next gen o el hecho de ir pegando tiros a diestro y siniestro, y encima sin apenas argumento... al igual me lo pienso. P.d: Con respecto al precio, y partiendo de la idea que la mayoría de juegos de PS3 suelen rondar los 60/70 € (que para mí siempre será un precio elevado), creo que Beyond ha costado mucho más de desarrollar de lo que lo ha hecho TWD, así que a mi parecer es un precio "justo" (hago hincapié en las comillas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: Season Two se presentará mañana por la tarde

Hay 43 respuestas en The Walking Dead: Season Two se presentará mañana por la tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL