Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Progresion de jugadores desde fifa 10-11-12-13-14 [PIDAN SUS JUGADORES ES GRATIS]

Andy15rm26349Hace 10 años16
Me hacen mucha gracia las progresiones de fifa con la velocidad, de una temporada a otra le quitan 8 puntos y despues se lo devuelven (parece ser que estaba cojo una temporada costa ) y uno de los que mas gracia me hace porque es al que mas sigo ya que es de mi equipo es cr7, ves al cristiano de 93 de media y al de 89 y te quedas con el de 89 porque tiene mejores stats en todo menos en pase que tiene un punto menos  y el cabezazo, cada año que pasa marca mas y mas de cabeza, este año en general de cabeza esta que se sale pero cada año pierde puntos en ese aspecto? yo flipo en la manera de dar stats lo mismo con messi de 90 comparado con el de 94, le subes 4 puntazos de media y lo unico destacable es un punto en el tiro y el dribbling que luego es otra vez bajado a 96? pero de todo con lo que mas me quedo es con el ritmo, d igual lo bien o mal que haya hecho una temporada un jugador, va a seguri corriendo lo mismo a excepcion de que sea muy joven y este mejorando o que sea viejo y vaya siendo mas lento, pero aun asi como mucho habria variaciones de entre 1 y 2 puntos, no como por ejemplo totti al que le han metido una subida de 19 puntos en el ritmo de una temporada a otra... que coño se ha metido para doblar casi su velocidad?  en fin... EA logic 
2 VOTOS
Jjrojas4210Hace 10 años17
@Andy15rm
Mostrar cita
Me hacen mucha gracia las progresiones de fifa con la velocidad, de una temporada a otra le quitan 8 puntos y despues se lo devuelven (parece ser que estaba cojo una temporada costa ) y uno de los que mas gracia me hace porque es al que mas sigo ya que es de mi equipo es cr7, ves al cristiano de 93 de media y al de 89 y te quedas con el de 89 porque tiene mejores stats en todo menos en pase que tiene un punto menos y el cabezazo, cada año que pasa marca mas y mas de cabeza, este año en general de cabeza esta que se sale pero cada año pierde puntos en ese aspecto? yo flipo en la manera de dar stats lo mismo con messi de 90 comparado con el de 94, le subes 4 puntazos de media y lo unico destacable es un punto en el tiro y el dribbling que luego es otra vez bajado a 96? pero de todo con lo que mas me quedo es con el ritmo, d igual lo bien o mal que haya hecho una temporada un jugador, va a seguri corriendo lo mismo a excepcion de que sea muy joven y este mejorando o que sea viejo y vaya siendo mas lento, pero aun asi como mucho habria variaciones de entre 1 y 2 puntos, no como por ejemplo totti al que le han metido una subida de 19 puntos en el ritmo de una temporada a otra... que coño se ha metido para doblar casi su velocidad? en fin... EA logic
me has dado buena idea voy a poner a totti
Jjrojas4210Hace 10 años18
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
Shevchenko salio en algun FUT? pon a robben, drogba, vander sar pls! ahh y a Wright Phillisp and Joe cole
solo puedo robben y a wright philips
Jjrojas4210Hace 10 años19
@FuUsSioN
ya puse pato esqpero que te guste
@BvBReus
falcao y el shaarawy puesto   
@Flashx99
puesto diego costa gracias 
@Agripa2012 y @Gokussj2011
puesto ronaldinho gaucho 
@JorgeKrK 
la pagina es [url]https://www.futwiz.com/en/players/fifa11[/url]
@OswaldOrtiz
ya puse a robben , wright phillips y a joe cole 
shevchenko no lo pude conseguir al igual que van der sar
@Rapper4life 
puesto cr7 muchas gracias
@Musicnow
puesto varane , solo estuve en fifa 13 y fifa 12
6 VOTOS
Everlast265Hace 10 años20
@Jjrojas Muy buen post, muy divertido de ver.
1 VOTO
Pirlo101116Hace 10 años21
La verdad es que en el 10 se curraban mas los cromos, que bien quedan con la bandera detras de la foto  
3 VOTOS
Kriz83244102Hace 10 años22
Gerrard amigo!
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años23
@Jjrojas
Mostrar cita
@FuUsSioN ya puse pato esqpero que te guste @BvBReus falcao y el shaarawy puesto @Flashx99 puesto diego costa gracias @Agripa2012 y @Gokussj2011 puesto ronaldinho gaucho @JorgeKrK la pagina es [url]https://www.futwiz.com/en/players/fifa11[/url] @OswaldOrtiz ya puse a robben , wright phillips y a joe cole shevchenko no lo pude conseguir al igual que van der sar @Rapper4life puesto cr7 muchas gracias @Musicnow puesto varane , solo estuve en fifa 13 y fifa 12
waooo +2!!! y drogba y lampard? ballack? :3 aslhey cole? bosingwa? porfa sigue buscanod a sheva!!!! tb kaka, inzaghi, gilardino, nani, rooney, van nistelroy! robinho, hulk. como me pongas esos te llevas mi +2 todos los ***** dias!!!!
1 VOTO
Jjrojas4210Hace 10 años24
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@Jjrojas
Mostrar cita
@FuUsSioN ya puse pato esqpero que te guste @BvBReus falcao y el shaarawy puesto @Flashx99 puesto diego costa gracias @Agripa2012 y @Gokussj2011 puesto ronaldinho gaucho @JorgeKrK la pagina es [url]https://www.futwiz.com/en/players/fifa11[/url] @OswaldOrtiz ya puse a robben , wright phillips y a joe cole shevchenko no lo pude conseguir al igual que van der sar @Rapper4life puesto cr7 muchas gracias @Musicnow puesto varane , solo estuve en fifa 13 y fifa 12
waooo +2!!! y drogba y lampard? ballack? :3 aslhey cole? bosingwa? porfa sigue buscanod a sheva!!!! tb kaka, inzaghi, gilardino, nani, rooney, van nistelroy! robinho, hulk. como me pongas esos te llevas mi +2 todos los ***** dias!!!!
ok lo voy a buscar pero la mayoria lo encuentro desde el fifa 10 para arriba
Luka1317952Hace 10 años25
Kaka, Lucio, Dida, Maicon, Xabi Alonso, Özil, Modric, Sergio Ramo, Thiago Silva, Carlos vela, Giovanni dos santos, Héctor Moreno. 

Muchas gracias crack!
1 VOTO
Pequechucky5264Hace 10 años26
Kaka Thiago silva, kun, higuain
1 VOTO
Carmelo-Antonhy1296Hace 10 años27
Etoo ramos nilmar
1 VOTO
Braskiller2436Hace 10 años28
Muy buen post crak!  es una lástima el destrozo que han ido haciendo con el gran Ronaldinho. 

Una que le gustaría a todo el mundo podría ser la de Zlatan y otra que me encantaría y te agradecería sería la de Alves y la de Marcelo. Graciassss
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años29
Pon a TOTTI pls
1 VOTO
Jjrojas4210Hace 10 años30
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
Pon a TOTTI pls
Se los hago a las 5 hora peruana
1 VOTO
ProgcitoW1100Hace 10 años31
Mee hacee reiir la foto de pato en fifa 11  

Falta ribeeeeeeery!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Progresion de jugadores desde fifa 10-11-12-13-14 [PIDAN SUS JUGADORES ES GRATIS]

Hay 93 respuestas en Progresion de jugadores desde fifa 10-11-12-13-14 [PIDAN SUS JUGADORES ES GRATIS], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL