Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3: Guía de Navegantes

Everton199212348Hace 13 años32
Muy buena nota. Va a ser un gran E3 y espero que muestren algo que nos sorprenda y que dé que hablar. Esperaré los juegos que espero con ansias (Crysis 2, EX Deus Human, y otro juego).

Es mi imaginación o no nombraron a Gran Turismo 5  .
EDITADO EL 12-06-2010 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 13 años33
Aunque... me conformo con otro video clip de Alan Wake   :

EDITADO EL 12-06-2010 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 13 años34
Lords of shadow videos,fecha de salida y novedades de este juego que tanto deseo.
Jose3601Hace 13 años35
Sin lugar a dudas, este E3 sera una de las mejores conferencias que podrá presentar Microsoft con su Project Natal, y diversidades de juegos como lo son; Fable III, Halo:Reach, la presentacion por primera vez de Crysis en consolas, y la esperadisima presentacion de Metal Gear:Rising. 

En cuanto a Sony, se espera una gran gama de videojuegos de alto nivel como lo serán God of War: Ghost of Sparta en PSP y Killzone 3 para PS3. Sobre todo la integración de 3D en algunos videojuegos y presentacion de PlayStation Move en su totalidad.

Ya deceo que comience!!! 
Saludos.. ATT. Jose360  
Life655Hace 13 años36
I am Alive va a estar tambien, se puede ver en el juego interactivo de ubisoft en youtube por la vista en primera persona
Gustavolopez2798Hace 13 años37
Sin lugar a dudas, la conferencia de Microsoft se alzara como la mejor de todas. Es en verdad la compañía que mas lanzamientos potentes tiene que ofrecer  Tanto Halo Reach, Fable 3, Gears of War 3, y Crakdown 2 -por otorgarle el beneficio de la duda- marcaran un antes y un después en sus géneros y en el catalogo de la consola. Ademas de todo, esta Project Natal, la patente mas innovadora durante la conferencia.

En cuanto a Sony, a mi parecer quedara en 2do lugar -siempre lo hace digno de recordar, pero este año la veo muy floja, solo se esta apoyando únicamente en un videojuego, y eso no resultara para nada fructuoso- Ok, sabemos que viene con Resistance 2, Little Big Planet 2, y el nuevo Gow para PSP, pero todo lo esta apostando sobre Killzone 3. En definitiva, ese es el sinónimo para la conferencia de Sony.

Nintendo como siempre, quedara en 3er lugar  y lo digo sin restricción alguna ante posibles amenazas de muerte por parte de los nintenderos  aparte porque siempre es así. Según recuerdo, creo que en solo 1 E3 fue que la compañía se destaco lo suficiente para quedar de 2do lugar, por lo demás, nada 
Shayo2236Hace 13 años38
Lo que más me interesa del E3 es sin dua las capacidades que tendra 3DS, el trailer de Zelda que siempre deja a todos boquiabiertos, trailers de The Last History que promete ser uno de los mejores RPGs de la generación, Xenoblade, Mass Effect 3, Halo Reach, trailer impactante de Metroid Other M, un trailer de Pikmin 3 para ver como sera el juego, Gears of War 3, que Nintendo revitalize una de sus grandes sagas(ya sea Star Fox o F-Zero), Kirby Wii, el juego secreto en el que trabaja Retro Studios y el bombazo que siempre muestra Nintendo como en todos los E3 ya sea para estas navidades o para el proximo año, también la conferencia de SONY me llama la atención porque al parecer tienen muy buen material para mostrar(aunque no tenga PS3), este E3 promete ser brutal y darme un gran infarto como pocos E3 lo han hecho 
Shayo2236Hace 13 años39
@Gustavolopez
Mostrar cita
Sin lugar a dudas, la conferencia de Microsoft se alzara como la mejor de todas. Es en verdad la compañía que mas lanzamientos potentes tiene que ofrecer Tanto Halo Reach, Fable 3, Gears of War 3, y Crakdown 2 -por otorgarle el beneficio de la duda- marcaran un antes y un después en sus géneros y en el catalogo de la consola. Ademas de todo, esta Project Natal, la patente mas innovadora durante la conferencia. En cuanto a Sony, a mi parecer quedara en 2do lugar -siempre lo hace digno de recordar, pero este año la veo muy floja, solo se esta apoyando únicamente en un videojuego, y eso no resultara para nada fructuoso- Ok, sabemos que viene con Resistance 2, Little Big Planet 2, y el nuevo Gow para PSP, pero todo lo esta apostando sobre Killzone 3. En definitiva, ese es el sinónimo para la conferencia de Sony. Nintendo como siempre, quedara en 3er lugar y lo digo sin restricción alguna ante posibles amenazas de muerte por parte de los nintenderos aparte porque siempre es así. Según recuerdo, creo que en solo 1 E3 fue que la compañía se destaco lo suficiente para quedar de 2do lugar, por lo demás, nada
No te lanzare ningúna amenaza de muerte , pero me parece que para decir que Nintendo quedara en tecer lugar este año tienes que informarte primero de lo que mostrara, porque para empezar esta 3DS y el nuevo Zelda de Wii que estos 2 llamaran mucha la atención y que se poscicionaran facilmente como unas de las estrellas del evento, recuerda que también Nintendo hizo cierta declaración en la que prometian que su conferencia E3 del 2010 seria mejor que sus 2 conferencias del 2008 y 2009 juntas por lo que la conferencia de Nintendo de este año me parece que no se quedara atras de sus competidoras en incluso tiene bastantes probabilidades de alzarse como la vencedora. Ahora espero que no digas que la de Microsoft se alzara como la mejor de todas solo porque la unica consola que tengas es la 360, no estoy diciendo que digas eso por esa razón solamente no espero eso porque al parecer la unica consola que tienes es la 360
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años40
[b]A saber que diran de Dragon Quest IX[/b]
Davermon80Hace 13 años41
Pues yo espero ver muchas cosas de fable 3, the sims para consolas , haber ese natal si  se ve bien o   , GOW 3  y crackdown 2 eso es lo que espero de MC  y de Sony no se bueno haber que muestran de killzone tal vez algo ingame y haber si hay buenas sorpresas =)  y haber si anuncia volition algo sobre SR3 y quiero ver mas material de Deus ex human R   UI lo mlo de la E3 que hay que estar pegados por que salen noticias a cada rato   
Gurushento441Hace 13 años42
Madre mia creo q me quedare pobre de tantos juegos q quiero!!!!!!!
para mi wii
-zelda wii
-pikmin 3
-metroid other m

para mi xbox:

-gears of war 3
-halo reach

para mi ps3:

-killzone3
-infamous 2
-LBP2
-RAGE
-Brink
-Assasins creed brotherhood
-Dead space 2
-Marvel vs capcom 3 

y muchos maas
   
Phantomas210Hace 13 años43
Yo con que no salga otra vez la Yoko Ono, ya me doy por satisfecho...   

 
Redvil00497Hace 13 años44
 

YO YA ME ANDO JUGANDO LOS SIMS 3 PARA VIDEOCONSOLAS     

VER KUAL ME VOY A COMPRAR SI GUITAR HERO O ROCK BAND 3   

Y VER A MI NOVIA ANIHA EN GEARS OF WAR 3                     

YA ME VEO JUGANDO NATAL                                   

Y PROBANDO HALO REACH                           

Y PSP2                                                 

ETC ETC ETC
002animetal1511Hace 13 años45
Yo quiero alguna noticia de DRAGON QUEST X    
JugonisMaximus12438Hace 13 años46
[b]Juegazos por todos lados!   [/b]

[i]Mi lista personal para echarle un ojo y el otro también   [/i]
[b][size=10]
[list]
Crysis 2

Deus Ex: Human Revolutions

RAGE

Dead Space 2

Shogun 2

Civilization V

XCOM

Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Assassin's Creed: La Hermandad 

Fallout: New Vegas

Call of Duty: Black Ops
[/list]
[/size][/b]
[color=white].........................................[/color]  



También haré seguimiento al E3 por si Valve suelta.."algo", Estar pendiente por si Bethesda comenta algo de The Elder Scrolls V, y ver que tal esos avances tecnologicos con el hardware 3D y control de movimiento... 
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años47
@002animetal
Mostrar cita
Yo quiero alguna noticia de DRAGON QUEST X
¡Es verdad! Una de las grande exclusivas para Wii y está como olvidada. A ver nos enseñan algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3: Guía de Navegantes

Hay 53 respuestas en Especial: E3: Guía de Navegantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL