Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Ola aqui os dejo unos trucos

Gerard171717Hace 13 años16
Que lo ha echo muy bien i con todo su amor i cariño hacia nosotros xd
MisterHunter53Hace 13 años17
Mm es que no se es par aprovechar bueno tienes razon si la gente me quiere votar es  por que le ha gustado si no les sirve o algo asi no le voy a decir que mevoten encima 

aqui ahy 20 mensajes jeje
EDITADO EL 14-06-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
MisterHunter53Hace 13 años18
@Gerard17
Mostrar cita
Que lo ha echo muy bien i con todo su amor i cariño hacia nosotros xd
jajajaja
MisterHunter53Hace 13 años19
Pero por ejemplo algun@s creen que por tener mas nivel van a saber mas y dicen este tiene mucho nivel le voy a preguntar a el por que tiene mucho nivel eso puede haber hecho lo que yo y entonces no sabe responder

y otra cosa es verda me lo e currao porque cuando era tela de grande yo seguia buscando (en otras paginas para no copiarle la idea a otro) y no encontraba mucho ya

asisque te lo agrdezco
Edus617Hace 13 años20
@Microj
Mostrar cita
Vamos a ver, ¿NADIE SE HA PREGUNTADO PARA QUE SIRVE QUE TE VOTEN EN ESTE FORO? Porque yo no lo entiendo, sinceramente, es una chorrada... [i]Huy, mira, me van a votar, genial, asi dentro de poco subiré a un nivel que no me va a servir para nada....[/i] Sinceramente, yo opino que lo que deberíais de tener en cuenta son los comentarios de la gente, señal de que les ha gustado y se han parado a escribir...porque por ejemplo en mi Guía completísima que hice, hay más de 10.000 visitas, y solo 40 comentarios, casi todos míos intentando revivir el post para que la gente lo lea y que les ayude a jugar un juego de wii...simplemente...un gracias...
muy bien dicho
1 VOTO
Microj768Hace 13 años21
@MisterHunter
Mostrar cita
Pero por ejemplo algun@s creen que por tener mas nivel van a saber mas y dicen este tiene mucho nivel le voy a preguntar a el por que tiene mucho nivel eso puede haber hecho lo que yo y entonces no sabe responder y otra cosa es verda me lo e currao porque cuando era tela de grande yo seguia buscando (en otras paginas para no copiarle la idea a otro) y no encontraba mucho ya asisque te lo agrdezco
Bueh, eso no lo habia pensado, pero yo me fijaría en quien respondería más duddas en el foro, quien hubiera hecho una guia, etc, la verdad, llevo meses sin mirar el nv que tengo, y la verdad, si yo fuera alguien nuevo pensaría ¿18? Que poco... =S
MisterHunter53Hace 13 años22
@Microj
Mostrar cita
@MisterHunter
Mostrar cita
Pero por ejemplo algun@s creen que por tener mas nivel van a saber mas y dicen este tiene mucho nivel le voy a preguntar a el por que tiene mucho nivel eso puede haber hecho lo que yo y entonces no sabe responder y otra cosa es verda me lo e currao porque cuando era tela de grande yo seguia buscando (en otras paginas para no copiarle la idea a otro) y no encontraba mucho ya asisque te lo agrdezco
Bueh, eso no lo habia pensado, pero yo me fijaría en quien respondería más duddas en el foro, quien hubiera hecho una guia, etc, la verdad, llevo meses sin mirar el nv que tengo, y la verdad, si yo fuera alguien nuevo pensaría ¿19 diras? Que poco... =S
Jujoag39Hace 13 años23
Soy nuevo y tengo 12 años y en un solo dia me he pasado los tres primeros niveles del gremio      y esto no lo sabía,bueno casi nada  esta muy bien gracias!! 
Crewcuervos31Hace 13 años24
Cojonudo tio cojonuda te he votado
Vitaco394Hace 13 años25
@MisterHunter
Mostrar cita
D. Aturdidor nv.1 (Paraliseta + Baya hueca): Aturde al objetivo dejándolo inconsciente. D. Aturdidos nv.2 (Paraliseta + Cáscara de hueso pq)
mmmm....esto no lo aturde, lo paraliza...(aturdir es como cuando le das un golpe en la cabeza con un martillo y le salen las estrellitas). con este sale el rayo ese envolviendo al monstruo, evitando k se mueva. PD: basicamente lo se pork es el k voy a usar yo para paralizar a alatreon . PDD: buena guia para gente k no sea buscar en otras guias y demas
1 VOTO
Daksider98Hace 13 años26
Estoy total mente deacuerdo con microj           
Popi132209Hace 13 años27
Wen post y muy completo se agradece  
Pipexxx6663486Hace 13 años28
Bola de pintura+savia=cerveza
madre mia que incoherencia 
Popi132209Hace 13 años29
Es bola de pintura=savia+cereza(lo k pone lo digo)
DanD22Hace 13 años30
Pues gracias. Esta un poco atrasada la respuesta pero...ni modo.  Hay varias cosas que halle útiles. Gracias 
MisterHunter53Hace 12 años31
Si teneis alguna otra duda sobre el juego, decidlo.

Espero que os aya gustado esta guia ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Ola aqui os dejo unos trucos

Hay 48 respuestas en Ola aqui os dejo unos trucos, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL