Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

NeoGAF confirma que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4

Asasas500011684Hace 10 años16
  no me lo esperaba [spoiler]na mentira   [/spoiler]
Chromepad9395Hace 10 años17
Desde el otro lado parece que las mofas ya no son tan divertidas  

Ohhh, los afamados 1080p ....
EDITADO EL 27-10-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jahermon761Hace 10 años18
@Chromepad
Mostrar cita
Desde el otro lado parece que las mofas ya no son tan divertidas Ohhh, los afamados 1080p ....
Tu te quedas en 720p en ghost y bf4 y por 100 euros mas, que te parece?
2 VOTOS
AdriSarria1176Hace 10 años19
Que vamos tener que esperar a una supuesta PS5 y Xbox ¿Two? para ver juegos en FULL HD y 60fps? Madre mía... 
Ikki19881233Hace 10 años20
La verdad es que yo diría que esta gen no ha empezado demasiado bien,me explico:
tenia expectativas muy altas con las nuevas consolas,pero me parece un poco vergonzoso que en el año 2013 estemos diciendo que una consola no es capaz de traer un juego a full hd, cuando los pcs desde hace dos o tres años lo llevan sobrado.
es cierto que los gráficos no lo son todo,pero considero que una de dos, o nos quieren tomar el pelo o que han hecho las consolas muy deprisa y a los programadores de videojuegos no les ha dado tiempo a conocer los dispositivos y no han podido sacar lo mejor de ellas.
he apostado por la de sony, creo que va a ganar este maraton, pero también quiero disfrutar al máximo de ella y que este conmigo por lo menos 10 años...
demos tiempo al tiempo y no seamos impacientes   
un saludete
Jahermon761Hace 10 años21
@Ikki1988
Mostrar cita
La verdad es que yo diría que esta gen no ha empezado demasiado bien,me explico: tenia expectativas muy altas con las nuevas consolas,pero me parece un poco vergonzoso que en el año 2013 estemos diciendo que una consola no es capaz de traer un juego a full hd, cuando los pcs desde hace dos o tres años lo llevan sobrado. es cierto que los gráficos no lo son todo,pero considero que una de dos, o nos quieren tomar el pelo o que han hecho las consolas muy deprisa y a los programadores de videojuegos no les ha dado tiempo a conocer los dispositivos y no han podido sacar lo mejor de ellas. he apostado por la de sony, creo que va a ganar este maraton, pero también quiero disfrutar al máximo de ella y que este conmigo por lo menos 10 años... demos tiempo al tiempo y no seamos impacientes un saludete
10años... ha 480p sera una consola alcanza techo grafico sobre los 3 4 años luego es recortar aqui y hays no hablo de resolucion sino pasar de 64 jugadores ha 24 como en ps3
Chromepad9395Hace 10 años22
@Jahermon
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Desde el otro lado parece que las mofas ya no son tan divertidas Ohhh, los afamados 1080p ....
Tu te quedas en 720p en ghost y bf4 y por 100 euros mas, que te parece?
Ja La resolución a la que vayan los juegos en consolas me la sopla, pero lo que me voy a reir de los cansinos que presumían de los 1080p. En cuanto a lo de Xbox One, si fuera por problemas de potencia y fuera a comprar la consola en su lanzamiento posiblemente me preocuparía, pero juegos como KI o CoD Ghosts son juegos que hasta la Wii U mueve a 720p y por otro lado tenemos a Ryse a 900p. Algo no cuadra. Como ya comentó alguien de Polygon, problemas de drivers y de kits de desarrollo poco maduros pues ambas compañías se apresuraron en el lanzamiento de sus consolas y se puede ver con tanto juego retrasado y funcionalidades que solo estarán dsponibles hasta el próximo año. Para despedirme y para que veas cuanto me interesa la resolución de ambas consolas, mi versión de BF4 para PC te saluda [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años23
Noticia interesante, @Kai-Kurosaki 

Por muy bien que pretendian que en ps4 si se podia correr a 1080p el battlefield 4, pues ya sabemos que no. se desmantelo de por si.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > NeoGAF confirma que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4

Hay 23 respuestas en NeoGAF confirma que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL