Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO UNICO] Jugadores Buenos Desconocidos

Payin588Hace 10 años16
@Chidori21

Es Wellington Silva, cedido al Real Murcia la primera temporada.
1 VOTO
IscoBale231138Hace 10 años17
Pondré algunos más para contribuir al desarrollo del tema  :
[b]Max Meyer[/b]: Mediocentro ofensivo alemán de 18 años perteneciente al Schalke 04 de la Bundesliga alemana. Una joven perla con mucho talento, a punto de explotar, y cuando lo haga, nadie le parará. Puede hacer jugadas de fantasía él solito a sus 18 años y su manera de jugar se asemeja mucho a la de Henrikh Mkhitaryan. 90 de agilidad y 90 de equilibrio son las credenciales de este jugador para triunfar en un Modo Carrera. 87 de potencial.
[b]Rickie Lambert[/b]: Delantero inglés de 31 años perteneciente al Southampton de la Premier League inglesa. No es [u]para nada[/u] alguien desconocido, pero lo que sí que es desconocido es lo que alcanza cuando está en buen estado de forma. Una ganga si buscas a un 9 referencia barato. Tira genial los penaltis, y repito, NO ES PARA NADA desconocido.
[b]Marat Izmaylov[/b]: Extremo ruso de 30 años perteneciente al FC Porto de la Liga ZON Sagres portuguesa. Es un extremo derecho que, sin ser rápido,  se vale de su potencia para zafarse de los defensas. También sabe driblar y tiene bastante visión de juego. Esto, combinado con que no es alto (1'73), hace de él un jugador que también juega de MCO. Buena elección cuando se te lesiona un extremo y necesitas a uno para tirar desde invierno hasta final de temporada,
[b]Clément Grénier[/b]: Mediocentro ofensivo francés de 22 años perteneciente al Olympique Lyonnais de la Ligue 1 francesa. Cualquier aficionado al fútbol francés (entre ellos me incluyo) debe conocer a este chaval, que posee una clase tremenda. Probablemente se dio a conocer en España con un golazo que le metió al Real Madrid en un amistoso de pretemporada. Pues eso, que es un gran mediapunta y que tiene mucho futuro.
Lito718580Hace 10 años18
Elber y leandrinho ambos brasileños muy jovenes y mejoran rapidisimo
Gallanes971488Hace 10 años19
Fabrice Olinga del Malaga CF muy rapido, 90 de acelerarion y 80 y pico de velocidad, 17 años y barato
Musacchiorex74Hace 10 años20
Maghoma del Sheffiel Wednesday , máquina, no lo he visto jugar en la vida real, pero en el modo carrera lo fiché y ha marcado muchos goles. Corre mucho, es MD. Barato. Si alguien le ficha que me comente como le ha ido.
Jorgepene542Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Gofio3491Hace 10 años22
Aqui os dejo una promesa española.. Sergi Darder
[url]http://sofifa.com/en/14/p/150184-sergi-darder-moll[/url]
[url]http://www.futwiz.com/en/player/sergi-darder/6135[/url]
Markis4566Hace 10 años23
Yo recomiendo a Serge Aurier DFC del Toulouse FC 22 años no sé cuanto mide pero tiene mucho salto
Espero haber ayudado
Emmanuel-Heredia6Hace 10 años24
Recomiendo a Samuel Olanare es un verdadero demonio mide 1.89, velocidad 91, aceleracion 95, fuerza 87, y por si fuera poco tiene en poder de tiro 85, juega de ED o EI, pero yo lo uso de Centro delantero y gana todas por aire, además de ganar por carrera, y apenas tiene 22 años. Lo conseguí por menos de 1.5 millones. dejo su información para que lo chequen.

http://sofifa.com/es/14w/p/150348-aaron-samuel-olanare

Saludos.

mi ID es herediasara para los que quieran jugar fifa 14 en PS4.
Pesdecorazon30Hace 9 años25
BRYAN RABELLO DEL SEVILLA UN CRACK !!
Gamer4Life181Hace 8 años26
[b]Sébastien Le Toux [/b]Jugador frances del NY Red Bulls en 2013/14, DC, 31 años, 1.85, gran rematador, buen cabezazo y rápido. Lo tuve en NY Red Bulls y la verdad es muy bueno, marcó 31 goles en los 42 partidos que jugó.
[b]Mame Biram Diouf[/b] Jugador senegalés del Hannover 96, DD,  27 años, 1.85, rapidísimo, buen rematador y excelente cabeceador. Lo compré estando en el Milan e hizo 13 goles (se me lesionó el resto de la temporada) en 9 partidos.
[b]El Hadji Diouf[/b] También Senegalés, hermano del anterior,DC, juega en Leeds Unites, 1.80, muy rápido, remata con una potencia terrible y muy hábil con la pelota. Lo tuve en en Manchester City y el PSG y marcó en el City 22 goles en 17 partidos y en el PSG 43 en 39 partidos.
[b]Joel Lindpere [/b]Jugador de Nacionalidad estoniana, LAD, juega en NY Red Bulls y DC United (préstamo), rápido, hace buenos centros y hábil con la pelota. Lo tuve en LA Galaxy y marcó 19 goles en 32 partidos.
[b]Kurt Zouma [/b]Jugador Francés del Saint - Etienné, DEFC o DEFLAD, 20 años, [b]1.90!!![/b], gran cabeceador, gran físico y muy corpulento. Lo compré del Milan y me sirvió muchísimo para ganar 2 temporadas y luego lo vendí al Barcelona por... [b]50 MILLONES DE EUROS!!!!![/b].
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO] Jugadores Buenos Desconocidos

Hay 26 respuestas en [HILO UNICO] Jugadores Buenos Desconocidos, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL