Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V recibe el Golden Joystick Awards al Juego del Año

DaniG9422307Hace 10 años368
@Andres899
Mostrar cita
@Tallioles
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Alguien podria decirme si es tan buena la historia del TLU?? Porque ha pasado por encima del BIoshock Infinite.
Pues claro coño
como que la pregunta parece una broma no?
No, es simplemente que con la repercusion que ha tenido el juego gracias a su gran historia me extraña que alguien lo pregunte
No, yo pregunto si realmente es tna buena porque ha pasado por encima de Bioshock Infinite que despues de jugarlo lo tenia en la mejor narracion del año. De aqui venia mi pregunta ya he leido en muchos sitios que tiene una buena historia, mi cuestion es si es tna buean como para sobrepasar la narrativa de Ken and Co.
Moderador57749Hace 10 años369
@Jonaplay3
Mostrar cita
No es que me importen mucho estos premios pero bajo mi criterio los dejaría así: [list] [*] [b]Mejor juego original:[/b] The Last of Us -Me parece bien, un cambo drástico en la forma de trabajar de Naughty Dog. Otro posible sería la ambientación de FC3: Blood Dragon. [*] [b]Mejor juego independiente:[/b] Mark of the Ninja -No he jugado muchos indies este año pero tengo entendido que este juego es excelente así que no lo cambio pero vamos, Outlast, Hotline Miami, FEZ, Shadow Warrior... [*] [b]Mejor diseño visual:[/b] BioShock Infinite -Excelente elección, Columbia es simplemente espectacular. [*] [b]Mejor multijugador:[/b] Payday 2 -No he jugado muchos multis pero tengo entendido que este es muy bueno. También está DOTA 2 que lo juegan tropecientas mil personas. [*] [b]Mejor narrativa[/b]: Bioshock Infinte -Posiblemente el mejor guión que he podido disfrutar en un videojuego. El de TLoU está muy ben también pero la obra de Levine es superior en este aspecto. [*] [b]Mejor juego en línea:[/b] World of Tanks -Ni puta idea. xDDD [*] [b]Mejor juego portátil: [/b]Assassin's Creed 3: Liberation -No tengo ninguna portátil pero estoy seguro que juegos como Pokemon X/Y o Soul Sacrifice son mejores que este AC. [*] [b]Mejor juego para móviles o tabletas:[/b] XCOM: Enemy Unknown -Mejor no opino de los juegos para móvil... [*] [b]Juego del año:[/b] Bioshock Infinite o TLoU -Cualquiera de esos dos merece más el premio en mi opinión que la obra de Rockstar. Entre ellos ya me sería muy difícil decantarme por uno u otro. [*] [b]Salón de la fama:[/b] Activision, por Call of Duty -No sé que significa este premio pero Actvision no merece ganar nada por esta saga a día de hoy. Y soy jugador de COD. [*] [b]Premio a toda una carrera:[/b] Ken Levine -Merecidísimo, un ejemplo a seguir en el mundo de los videojuegos. [*] [b]Juego más deseado (patrocinado por PlayFire):[/b] Kingdom Hearts 3 -Llevo 7 años esperando este juego, joder. [*] [b]Mejor momento en un juego (patrocinado por Absolute Radio):[/b] Boshock Infinite (momento del final) El final de Infinite es simplemente magistral. [*] [b]Estudio del año (patrocinado por MPG Universal):[/b] Naughty Dog -Me sorprendió mucho el trabajo de este estudio con el magnífico TLoU. [*] [b]Innovación del año (patrocinado por T3): [/b]Oculus Rift -Este aparato va a dar mucho que hablar en los próximos años. [*] [b]Mejor plataforma de juegos (patrocinado por Digital Spy):[/b] Steam -Me parece correcto, nadie trata mejor a sus clientes a día de hoy que STEAM. Y encima con las STEAM Machines por llegar... [/list]
¿No conoces a [b]World of Tanks [/b]? ¿Tú juegas en PS3 cierto? Si es así, será por eso. Ya que el juego sólo ha salido en PC. Y la versión de Xbox 360, Android, ¡Phone y ¡Pad está siendo desarrollada.
1 VOTO
Tallioles190Hace 10 años370
@Andres899
Mostrar cita
@Tallioles
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Alguien podria decirme si es tan buena la historia del TLU?? Porque ha pasado por encima del BIoshock Infinite.
Pues claro coño
como que la pregunta parece una broma no?
No, es simplemente que con la repercusion que ha tenido el juego gracias a su gran historia me extraña que alguien lo pregunte
por eso digo que la pregunta parece una broma. descorcentante no?
Jonaplay319125Hace 10 años371
@Moderador5
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No es que me importen mucho estos premios pero bajo mi criterio los dejaría así: [list] [*] [b]Mejor juego original:[/b] The Last of Us -Me parece bien, un cambo drástico en la forma de trabajar de Naughty Dog. Otro posible sería la ambientación de FC3: Blood Dragon. [*] [b]Mejor juego independiente:[/b] Mark of the Ninja -No he jugado muchos indies este año pero tengo entendido que este juego es excelente así que no lo cambio pero vamos, Outlast, Hotline Miami, FEZ, Shadow Warrior... [*] [b]Mejor diseño visual:[/b] BioShock Infinite -Excelente elección, Columbia es simplemente espectacular. [*] [b]Mejor multijugador:[/b] Payday 2 -No he jugado muchos multis pero tengo entendido que este es muy bueno. También está DOTA 2 que lo juegan tropecientas mil personas. [*] [b]Mejor narrativa[/b]: Bioshock Infinte -Posiblemente el mejor guión que he podido disfrutar en un videojuego. El de TLoU está muy ben también pero la obra de Levine es superior en este aspecto. [*] [b]Mejor juego en línea:[/b] World of Tanks -Ni puta idea. xDDD [*] [b]Mejor juego portátil: [/b]Assassin's Creed 3: Liberation -No tengo ninguna portátil pero estoy seguro que juegos como Pokemon X/Y o Soul Sacrifice son mejores que este AC. [*] [b]Mejor juego para móviles o tabletas:[/b] XCOM: Enemy Unknown -Mejor no opino de los juegos para móvil... [*] [b]Juego del año:[/b] Bioshock Infinite o TLoU -Cualquiera de esos dos merece más el premio en mi opinión que la obra de Rockstar. Entre ellos ya me sería muy difícil decantarme por uno u otro. [*] [b]Salón de la fama:[/b] Activision, por Call of Duty -No sé que significa este premio pero Actvision no merece ganar nada por esta saga a día de hoy. Y soy jugador de COD. [*] [b]Premio a toda una carrera:[/b] Ken Levine -Merecidísimo, un ejemplo a seguir en el mundo de los videojuegos. [*] [b]Juego más deseado (patrocinado por PlayFire):[/b] Kingdom Hearts 3 -Llevo 7 años esperando este juego, joder. [*] [b]Mejor momento en un juego (patrocinado por Absolute Radio):[/b] Boshock Infinite (momento del final) El final de Infinite es simplemente magistral. [*] [b]Estudio del año (patrocinado por MPG Universal):[/b] Naughty Dog -Me sorprendió mucho el trabajo de este estudio con el magnífico TLoU. [*] [b]Innovación del año (patrocinado por T3): [/b]Oculus Rift -Este aparato va a dar mucho que hablar en los próximos años. [*] [b]Mejor plataforma de juegos (patrocinado por Digital Spy):[/b] Steam -Me parece correcto, nadie trata mejor a sus clientes a día de hoy que STEAM. Y encima con las STEAM Machines por llegar... [/list]
¿No conoces a [b]World of Tanks [/b]? ¿Tú juegas en PS3 cierto? Si es así, será por eso. Ya que el juego sólo ha salido en PC. Y la versión de Xbox 360, Android, ¡Phone y ¡Pad está siendo desarrollada.
Sé que juego es pero como de momento sólo tengo PS3 no he jugado ningún juego de estos por eso no he cambiado el voto. Aunque dudo mucho que teniendo Pc lo jugara, he visto vídeos y no me ha llamado mucho la atención.
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años372
@Ikergarcia1996 lo dice alguien que nacio en el 96 cuya opinion sobre videojuegos es inexperta. The last of us bugs ? Mi pregunta es cuantos tiene Gta ?? Jaja por favor vengamos con argumentos serios. P D: Soy igual de fanboy que tu de gta pero me quedo con TLOU o BInfinte
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años373
@Bobafett256 FANBOY
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años374
@Samusuizo
Mostrar cita
Mejor juego original: The Last of Us Mejor juego independiente: Mark of the Ninja Mejor diseño visual: BioShock Infinite Mejor multijugador: Payday 2 Mejor narrativa: The Last of Us Mejor juego en línea: World of Tanks Mejor juego portátil: Assassin's Creed 3: Liberation Mejor juego para móviles o tabletas: XCOM: Enemy Unknown Juego del año: Grand Theft Auto V Salón de la fama: Activision, por Call of Duty Premio a toda una carrera: Ken Levine Mejor juego original: me vale Mejor juego independiente: podria valerme Mejor diseño visual: totalmente deacuerdo Mejor Multijuagador: vaa vale Mejor Narrativa: Lo sigo diciendo Bioshock para mi marco un antes y un despues en la narrativa de los juegos (desde el primero podias recrear la historia con su narrativa visual) Mejor juego de portatil: Algun assassin estuco comiendo lo que viene a ser toda la espada al que lo decidió, teniendo en cuenta Zelda, Pokemon (me sorprendio) Professor Layton (todos son titulos de Nintendo lo sé pero es que ya son demasiados años de experiencia y saben lo que hacen en muchos casos) Mejor juego para moviles: no puedo opinar no suelo jugar Juego del Año: Sobrevalorado (fanboys abstenganse de criticar) empieza muy bien pero el nivel va bajando cada vez más, y al final termina siendo lo que fue es y sera un GTA sin aportar nada nuevo tampoco. Y con varios fallos que hacen pesado jugar Salon de la Fama: Dejemoslo ya es una causa perdida Premio a toda una carrera: muy deacuerdo al igual que espero que a lo largo de estos años se premien a otros grandes que hicieron juegos a lo mejor no tan sonados como GTA o COD pero que supieron enamorar al publico como lo es la gran saga Bioshock
"[b]con varios fallos que hacen pesado jugar[/b]" Ahí deje de leer tu mensaje, el juego va fluido, sin parones ni tirones, al menos a mí me va de lujo, he hecho el 100% del juego (misiones principales, secundarias, aleatorias, actividades, y coleccionables) sin tener ningún tipo de fallo. Si no quieres perder credibilidad empieza a decirme que fallos son los que hacen pesados el jugar al juego (GTA V) Por cierto @Astherea, cuando juegues a The Warriors, Bully, la saga Midnight Club, la saga Red Dead, L.A Noire, la saga GTA, la saga Max Payne, la saga Manhunt, e incluso el alocado y divertido State of Emergency entonces hablamos de como es Rockstar y si merece estar donde está y todo lo que le está pasando. Saludos y gracias por tu voto por divertido
EDITADO EL 27-10-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Andres8991937Hace 10 años375
@DaniG94
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@Tallioles
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Alguien podria decirme si es tan buena la historia del TLU?? Porque ha pasado por encima del BIoshock Infinite.
Pues claro coño
como que la pregunta parece una broma no?
No, es simplemente que con la repercusion que ha tenido el juego gracias a su gran historia me extraña que alguien lo pregunte
No, yo pregunto si realmente es tna buena porque ha pasado por encima de Bioshock Infinite que despues de jugarlo lo tenia en la mejor narracion del año. De aqui venia mi pregunta ya he leido en muchos sitios que tiene una buena historia, mi cuestion es si es tna buean como para sobrepasar la narrativa de Ken and Co.
Pues si, bioshock es impresionante pero a mi parecer y al de mucha gente la historia de tlou es sencillamente bestial, muy emotiva
Deidara073743Hace 10 años376
Bueno era de esperar, con tantas cosas que ha obtenido GTA V durante los dias previos a su estreno, era claro que se llevaria el Game of the Year.
Sinceramente hay muchos mas que deberian tener ese galardon, pero la competencia es dura como cualquier otra cosa que conocemos en esta vida.

Saludos.
Andres8991937Hace 10 años377
@Tallioles
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@Tallioles
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Alguien podria decirme si es tan buena la historia del TLU?? Porque ha pasado por encima del BIoshock Infinite.
Pues claro coño
como que la pregunta parece una broma no?
No, es simplemente que con la repercusion que ha tenido el juego gracias a su gran historia me extraña que alguien lo pregunte
por eso digo que la pregunta parece una broma. descorcentante no?
Vale, perdon jejejeje, no lo habia pillado, creia que me echabas en cara mi respuesta
Elquevalevale67Hace 10 años378
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Solo dire que todos los que criticais the last la unica explicacion es por que no lo habeis jugado estamos para mi lo que seria la cumbre mas alta de los videojuegos tanto en calidad grafica como en jugabilidad con una historia que apaliza a beyond o cualquier otra que se haya inventado con un sonido y una banda sonora que es unica y unas voces TOTALMENTE DOBLADAS AL CASTELLANO (gtav aun esta en ingles)no hay mejor videojuego echo en ninguna consola pc o lo que sea que supere a este juego y personalmente se merece el goty muy muy se sobra solo hablar de el me dan ganas de ir a jugarlo de nuevo me emociono y mucho por cierto me olvide el final de the last............INCREIBLE
¿Que TLOU es el mejor juego de la historia? Vete a la cama que es tarde.
¿ves lo q haces? primero aprende a leer o a comprender lo q lees,a dicho para MI osea para EL,no q lo sea por fuerza,y le dices q se acueste pero tu vas y sueltas q la narrativa y la ambientación del BI infinite le da mil patadas a la de TLOU y por la gracia de dios o porque tu lo digas ya llevas toda la razón del mundo ¿no? ¡OLE TUS COJONES! bonita vara de medir q me llevas majete pero objetividad poquita muy poquita.
Dementum-Wars9890Hace 10 años379
The Last Of Us mejor narrativa...


Venga no me jodas.....
2 VOTOS
Dani1112323Hace 10 años380
Perdón, mejor juego del año portatil Assassins Creed 3 Liberation   

El mejor juego portatil es el Pokemon X/Y.
JugonisMaximus12438Hace 10 años381
[i]Bueeenu... Soy de los que piensa que a los premios hay que tomarlos con una pinza...[/i]

No obstante debo confesar que los resultados de algunos ganadores pues me contentan y esto debido a que [b][u]realmente lo merecen [/u][/b]

En especial:

[list]
Innovación del año (patrocinado por T3): [b]Oculus Rift [/b]

Mejor plataforma de juegos (patrocinado por Digital Spy): [b]Steam[/b]

Premio a toda una carrera: [b]Ken Levine[/b]            
   
[/list]

También me contenta que excelentes juegos como lo son:  [b][i]XCOM: Enemy Unknown[/i][/b], [b][i]World of Tanks [/i][/b]y en especial [b][i]Mark of the Ninja[/i][/b] hayan logrado figurar en los premios Golden Joystick Awards de este año.

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
4 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años382
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Samusuizo
Mostrar cita
Mejor juego original: The Last of Us Mejor juego independiente: Mark of the Ninja Mejor diseño visual: BioShock Infinite Mejor multijugador: Payday 2 Mejor narrativa: The Last of Us Mejor juego en línea: World of Tanks Mejor juego portátil: Assassin's Creed 3: Liberation Mejor juego para móviles o tabletas: XCOM: Enemy Unknown Juego del año: Grand Theft Auto V Salón de la fama: Activision, por Call of Duty Premio a toda una carrera: Ken Levine Mejor juego original: me vale Mejor juego independiente: podria valerme Mejor diseño visual: totalmente deacuerdo Mejor Multijuagador: vaa vale Mejor Narrativa: Lo sigo diciendo Bioshock para mi marco un antes y un despues en la narrativa de los juegos (desde el primero podias recrear la historia con su narrativa visual) Mejor juego de portatil: Algun assassin estuco comiendo lo que viene a ser toda la espada al que lo decidió, teniendo en cuenta Zelda, Pokemon (me sorprendio) Professor Layton (todos son titulos de Nintendo lo sé pero es que ya son demasiados años de experiencia y saben lo que hacen en muchos casos) Mejor juego para moviles: no puedo opinar no suelo jugar Juego del Año: Sobrevalorado (fanboys abstenganse de criticar) empieza muy bien pero el nivel va bajando cada vez más, y al final termina siendo lo que fue es y sera un GTA sin aportar nada nuevo tampoco. Y con varios fallos que hacen pesado jugar Salon de la Fama: Dejemoslo ya es una causa perdida Premio a toda una carrera: muy deacuerdo al igual que espero que a lo largo de estos años se premien a otros grandes que hicieron juegos a lo mejor no tan sonados como GTA o COD pero que supieron enamorar al publico como lo es la gran saga Bioshock
"[b]con varios fallos que hacen pesado jugar[/b]" Ahí deje de leer tu mensaje, el jeugo va fluido, sin parones ni tirones, al menos a mí me va de lujo, he hecho el 100% del juego (misiones principales, secundarias, aleatorias, actividades, y coleccionables) sin tener ningún tipo de fallo. Si no quieres perder credibilidad empieza a decirme que fallos son los que hacen pesados el jugar al juego (GTA V)
¿Tú no puedes aceptar una opinión donde [b]no favorezca[/b] a GTA V? No vengo a calificarte de fanboy ni nada, pero por lo menos acepta la opinión que den los demás. ¡Que tu opinión no es universal!
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años383
@Moderador5
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Samusuizo
Mostrar cita
Mejor juego original: The Last of Us Mejor juego independiente: Mark of the Ninja Mejor diseño visual: BioShock Infinite Mejor multijugador: Payday 2 Mejor narrativa: The Last of Us Mejor juego en línea: World of Tanks Mejor juego portátil: Assassin's Creed 3: Liberation Mejor juego para móviles o tabletas: XCOM: Enemy Unknown Juego del año: Grand Theft Auto V Salón de la fama: Activision, por Call of Duty Premio a toda una carrera: Ken Levine Mejor juego original: me vale Mejor juego independiente: podria valerme Mejor diseño visual: totalmente deacuerdo Mejor Multijuagador: vaa vale Mejor Narrativa: Lo sigo diciendo Bioshock para mi marco un antes y un despues en la narrativa de los juegos (desde el primero podias recrear la historia con su narrativa visual) Mejor juego de portatil: Algun assassin estuco comiendo lo que viene a ser toda la espada al que lo decidió, teniendo en cuenta Zelda, Pokemon (me sorprendio) Professor Layton (todos son titulos de Nintendo lo sé pero es que ya son demasiados años de experiencia y saben lo que hacen en muchos casos) Mejor juego para moviles: no puedo opinar no suelo jugar Juego del Año: Sobrevalorado (fanboys abstenganse de criticar) empieza muy bien pero el nivel va bajando cada vez más, y al final termina siendo lo que fue es y sera un GTA sin aportar nada nuevo tampoco. Y con varios fallos que hacen pesado jugar Salon de la Fama: Dejemoslo ya es una causa perdida Premio a toda una carrera: muy deacuerdo al igual que espero que a lo largo de estos años se premien a otros grandes que hicieron juegos a lo mejor no tan sonados como GTA o COD pero que supieron enamorar al publico como lo es la gran saga Bioshock
"[b]con varios fallos que hacen pesado jugar[/b]" Ahí deje de leer tu mensaje, el jeugo va fluido, sin parones ni tirones, al menos a mí me va de lujo, he hecho el 100% del juego (misiones principales, secundarias, aleatorias, actividades, y coleccionables) sin tener ningún tipo de fallo. Si no quieres perder credibilidad empieza a decirme que fallos son los que hacen pesados el jugar al juego (GTA V)
¿Tú no puedes aceptar una opinión donde [b]no favorezca[/b] a GTA V? No vengo a calificarte de fanboy ni nada, pero por lo menos acepta la opinión que den los demás. ¡Que tu opinión no es universal!
Es que no existe ningún fallo que no te deje jugar normalmente al juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V recibe el Golden Joystick Awards al Juego del Año

Hay 528 respuestas en GTA V recibe el Golden Joystick Awards al Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL