Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Ronweasly1325
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 144394

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst - Trucos y guías: [GUIA] Como conseguir a Kabuto Modo Sabio y el fragmento de Sasuke MSE

¡Saludos! Hoy os enseñaré como conseguir el fragmento de Sasuke MSE y la batalla contra el jefe Kabuto Modo Sabio (Lamento no poder poner correctamente las imagenes, no tengo suficiente nivel )

Cuando hayais acabado el modo historia, es decir, habiendo salido victorioso en ''la batalla final'' Es hora de ir a Konoha, mas concretamente su parte norte, justo antes de subir las escaleras para subir a la casa del hokage.

[spoiler]http://cloud-3.steampowered.com/ugc/541849273220667994/ADB362D89AC4C77075B043605310CF24A88ECFB4/
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/541849273218639050/8093CD22E56302835C6B89407CAFEB8FD8333B3C/[/spoiler]

Después de eso, veremos como hay una rana llamada Gekomatsu con una mision (Simbolo morado encima de su cabeza). Hablaremos con ella y nos dará una rana de piedra, y la capacidad de ver unos fragmentos de chakra que estarán repartidos por todo el mundo ninja.

Para que la rana cambie de color tenemos que conseguir bastantes fragmentos de chakra (NOTA: Cada fragmento de chakra que recogamos cuenta como 20), y cuando consigamos X numero de fragmentos, la rana cambiará de color.

- 200
- 500
- 1000
- 2000
- 3000
- 4000
- 5000 (Cuando consigais este numero de fragmentos, tanto el epílogo de Sasuke MSE, como la batalla contra Kabuto Modo Sabio se desbloquearán)
- 9999

Cuando consigáis los 5000 Fragmentos (Es decir, recoger 250 en total) y le lleveis la rana a Gekomatsu, os dirá que hay un fragmento de chakra muy especial situado en el corazón de un bosque, situado aquí:

[spoiler]http://cloud.steampowered.com/ugc/541849273219244664/0D22B4036E20C9DD33B19B47283D3F933D9FEB9F/
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/541849273219257750/01DC5CDBEE50FAE3F95E1BA1EA3D448A3B53196F/[/spoiler]

La forma mas rapida de llegar es desde la aldea de la nube, pasando por el desierto del rayo. 

Cuando hayamos llegado hasta el fragmento, se nos desbloqueará el epílogo, en el que controlaremos a Sasuke MSE, y consecutivamente, la batalla contra Kabuto. (Como dije antes, todo esto en el menú > Cronología ninja.

Si falta algo de información o teneis alguna duda, decídmelo, espero ser de ayuda.
EDITADO EL 26-10-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Albormiguelangel6Hace 10 años1
Hola amigo yo ya tenia el naruto strom 3 y cuando descargue el naruto strom 3 full burst (descargue porque tengo rgh) no tenia el fragmento de lo hermanos unido ese que pelean lo hermanos vs kabuto modo sabio y si pase el la mision de la rana porfa ayudame tengo xbox 360.
Ronweasly1325Hace 10 años2
No estoy del todo seguro por que tu juego es pirateado y puede haber errores... Quizá al descargar el full burst se resetearon los fragmentos o partes del modo historia, vuelve a hablar con gekomatsu a ver que te dice.
Artistaexplosivo230Hace 10 años3
Yolo ize tal cual  y la ranita ya se fue..  y ese fragmentoben el bosque no esta    okupe mis datos de la version anterior i la mision esta ????   despues de jugar con sasuke.xd xd ..aun asi no aparece    k hagoo ??
1 VOTO
Ianianian1403Hace 10 años4
@Ronweasly buenas, una pregunta: Los ayudantes de los 5 kages, sólo se pueden escoger de apoyo? 
Después de conseguir los 5000 fragmwntos de chakra, sirve de algo obtener el resto?
Ronweasly1325Hace 10 años5
@Ianianian
Mostrar cita
@Ronweasly buenas, una pregunta: Los ayudantes de los 5 kages, sólo se pueden escoger de apoyo? Después de conseguir los 5000 fragmwntos de chakra, sirve de algo obtener el resto?
1.- Exactamente, los ayudantes de los 5 kages solo pueden utilizarse de apoyo. PEEERO, existe un bug para hacerlos medianamente jugables, aunque solo pueden correr, saltar, y lanzar jutsus, nada mas. 2.- Sirve para desbloquear distintas entidades de chakra, pero de momento no se sabe de nadie que haya llegado a los 9999 fragmentos, asi que, la duda sigue ahi.
1 VOTO
Ianianian1403Hace 10 años6
@Ronweasly es muy complicado el bug ese? Sería cuestión de youtubear no?
Ronweasly1325Hace 10 años7
@Ianianian Pues mas o menos es sencillo hacerlo, lo hace mucha gente, pero en PC no lo ha hecho nadie aun que yo sepa... Tambien está el bug de salirse de los mapas pero tampoco se si se puede hacer en pc.
Raulgr775Hace 10 años8
Sabeis si se puede conseguir a naruto y sasuke de niños? Es que quiero usar a naruto en modo una cola cuando es pequeño, y lo mismo con sasuke pero con la marca de maldición.
Edito: No sabia que para activar el modo una cola y la marca de maldición hay que cargar el chakra  
EDITADO EL 29-10-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Castlecarl4Hace 10 años9
@Ronweasly
Por favor ayuda ya di todos los fragmentos la rana ya se fue pero no encuentro la batalla de kabuto ayuda nose que hacer
Castlecarl4Hace 10 años10
Por favor ayuda ese fragmento me salio en el storm 3 para poder desbloquear a sasuke con el sharingan eterno ya le di todos los fragmentos de chara al sapo y se fue me dejo fue a minato y listo y quede ??? y es naruto full burst por que ya tengo a kabuto modo dragon en el modo vs pero quiero pelear con itachi contra kabuto y no em sale el fragmento ? ayuda.
SebaSmash13Hace 10 años11
@Castlecarl
Mostrar cita
Por favor ayuda ese fragmento me salio en el storm 3 para poder desbloquear a sasuke con el sharingan eterno ya le di todos los fragmentos de chara al sapo y se fue me dejo fue a minato y listo y quede ??? y es naruto full burst por que ya tengo a kabuto modo dragon en el modo vs pero quiero pelear con itachi contra kabuto y no em sale el fragmento ? ayuda
Tengo el mismo problema. No sé como acceder al combate de los Uchiha VS Kabuto Sabio
Yumi-Kun620Hace 10 años12
Cual es sasuke mse? el que tiene traje de akatsuki?
Castlecarl4Hace 10 años13
@SebaSmash
Mostrar cita
@Castlecarl
Mostrar cita
Por favor ayuda ese fragmento me salio en el storm 3 para poder desbloquear a sasuke con el sharingan eterno ya le di todos los fragmentos de chara al sapo y se fue me dejo fue a minato y listo y quede ??? y es naruto full burst por que ya tengo a kabuto modo dragon en el modo vs pero quiero pelear con itachi contra kabuto y no em sale el fragmento ? ayuda
Tengo el mismo problema. No sé como acceder al combate de los Uchiha VS Kabuto Sabio
yaaa pudeeee, toca pasar todas las cronologías de sasuke y de una se descarta la batalla de sasuke e itachi es espectacular
Djtavo154Hace 10 años14
Hola, tengo un gran problema, cuando ya pase todo el juego de nuevo en el full burst no me sale la historia de kabuto, ya hice lo que pedia la rana y combati yo como sasuke MSE contra tobi pero no me continuo la pelea de kabuto que puede estar pasando que alguien me ayude.
Tomasuss1Hace 10 años15
Ya complete todos los fragmenos e ise la mision pero no me parese la de kabuto ke hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > [GUIA] Como conseguir a Kabuto Modo Sabio y el fragmento de Sasuke MSE

Hay 58 respuestas en [GUIA] Como conseguir a Kabuto Modo Sabio y el fragmento de Sasuke MSE, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL