Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Diversos medios apuntan a Wii U como la mejor opción para estas navidades

Dante0231987Hace 10 años16
@Siosiysinono

Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. 8 gb de disco duro... 300 e, consola desfasada técnicamente, sinceramente el precio oficial de la versión premium debería situarse cerca de los 200 sin superarlos.
Siosiysinono13466Hace 10 años17
@Dante023
Mostrar cita
@Siosiysinono Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. 8 gb de disco duro... 300 e, consola desfasada técnicamente, sinceramente el precio oficial de la versión premium debería situarse cerca de los 200 sin superarlos.
A ver, yo digo que la consola me parece que esta a un precio justo, por los 200 o 250 euros por la que se vende en algunos establecimientos, el precio oficial, los famosos 300 duros, y ahí te doy la razón, me parece poco competitivo....y ciertamente caro.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años18
@Dante023  Claro que vale lo que cuesta.

1) La consola es mas potente que la PS3 y Xbox 360 

2) tiene un control que tiene un valor de por lo menos 100 dolares y que segun los desarrolladores es una maravilla tecnica. 

3) Es mas pequeña y tiene mucho mejor rendimiento que PS3 y Xbox 360

4) Tiene recompatibilidad con Wii y todos sus accesorios.

5) Online Gratis
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años19
@Dante023  Ponerle el mismo precio que una PS3, Psvita, 3DS XL...

En cuanto a la memoria puedes usar cualquier clase de disco duro que tengas en la Wii U y si no tienes te sale [b]MUCHO[/b] mas economico comprar uno por separado a que este te venga de fabrica.

En Xbox 360 y PS3 por ejemplo te venden un disco duro de 320GB por el mismo valor que un disco duro de un Tera...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años20
@Nase25
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
1) La consola de nueva generación mas barata. 2) Online Gratis 3) Recompatibilidad con todos los accesorios de Wii y sus juegos 4) Mas catalogo y con grandes juegos a la vuelta de la esquina
Te a faltado un punto 5) la consola mas atrasada y por bastante de esta nueva hornada de consolas 6) tendra mejor catalogo ni medio año ya que gracias al apoyo third, a la m.... de catalogo que tiene hoy dia wii u por no haber aprovechado este primer año de ventaja que tenia y a las propias exclusivas de one y ps4 tanto xbox one como ps4 la habran superado en catalogo para el E3 de 2014 sobre todo xbox one que ha salido mas fuerte en el tema de las exclusivas 7)Wii u de "next gen" tiene lo mismo que GTA V de educativo
Como bien dice el titulo esta consola es la mejor opción para estas navidades, el hecho de que sea la menos potente es lo de menos ya que lo importante son los videojuegos, cuando lleguen PS4 y Xbox One no contaran con casi nada en su catalogo. Que a largo plaso puedan ser mejores es otra cosa pero en este momento Wii U es de lejos una mucho mejor opción.
Master692218Hace 10 años21
@MadaraUchiha071 Creo que poco, por no decir nada, ayudas a Wii U comparándola con 360/ps3. Te imaginas que nintendo haga su nueva consola y que no sea superior en esos aspectos que mencionas? De lujo   

PD: en PS3 el online también es gratis. So si fuera tu comparo con Xone/PS4, dejando de lado el apartado técnico por razones obvias...
1 VOTO
Nase254075Hace 10 años22
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
1) La consola de nueva generación mas barata. 2) Online Gratis 3) Recompatibilidad con todos los accesorios de Wii y sus juegos 4) Mas catalogo y con grandes juegos a la vuelta de la esquina
Te a faltado un punto 5) la consola mas atrasada y por bastante de esta nueva hornada de consolas 6) tendra mejor catalogo ni medio año ya que gracias al apoyo third, a la m.... de catalogo que tiene hoy dia wii u por no haber aprovechado este primer año de ventaja que tenia y a las propias exclusivas de one y ps4 tanto xbox one como ps4 la habran superado en catalogo para el E3 de 2014 sobre todo xbox one que ha salido mas fuerte en el tema de las exclusivas 7)Wii u de "next gen" tiene lo mismo que GTA V de educativo
Como bien dice el titulo esta consola es la mejor opción para estas navidades, el hecho de que sea la menos potente es lo de menos ya que lo importante son los videojuegos, cuando lleguen PS4 y Xbox One no contaran con casi nada en su catalogo. Que a largo plaso puedan ser mejores es otra cosa pero en este momento Wii U es de lejos una mucho mejor opción.
en el caso de ps4 te doy la razon hasta mayo de 2014 no creo que supere a wii u en catalogo porque no tienen muchos exclusivos de lanzamiento pero xbox one sale con ryse , ded rising, forza, killer instinc , y a principios de 2014 juegos como titanfall,sunset overdive, e incluso puede que halo 5 y quamtum break aunque estos seguramente salgan ya mas adelante en 2014 a estos hay que sumarles multis como battlefield, the wichter 3, mgsV etc etc.... puede qe wii u mantenga el mejor catalogo de las nuevas consolas hasta febrero como muchisimo y al decir que es la mejor consola de estas navidades no solo se cuenta catalogo se cuanta tambien la potencia por supuesto porque eso permite hacer juegos con mas posibilidades y por tanto mejores asi que wii u para mi no sera la mejor consola de estas navidades creo que lo sera one ya que tendra un gran equilibrio de catalogo y potencia para la epoco dorada de ps4 creo que habra que eperar hasta despues de el E3 de 2014 cuando hayan salido ya the order infamous y driveclub y ademas en el E3 ya se hayan anunciado lo nuevo de ND , Santa monica y algun estudio mas de los importantes de sony
Nase254075Hace 10 años23
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Dante023 Claro que vale lo que cuesta. 1) La consola es mas potente que la PS3 y Xbox 360 2) tiene un control que tiene un valor de por lo menos 100 dolares y que segun los desarrolladores es una maravilla tecnica. 3) Es mas pequeña y tiene mucho mejor rendimiento que PS3 y Xbox 360 4) Tiene recompatibilidad con Wii y todos sus accesorios. 5) Online Gratis
no creo que valga lo que cuesta ayer vi un anuncio en la tele de ps3 que esta ya por 169 eur no creo que wii u valga casi el doble de ps3, ya que en apartado tecnico es superior pero no por mucho , en catalogo ps3 es muy superior y en ambas tienes online gratis
EDITADO EL 27-10-2013 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años24
@Nase25 Tambien hay que tomar en cuenta que tanto PS4 como Xbox One podrian tener retrasos en sus juegos.

Rayman Legnd por ejemplo supuestamente salia para el lanzamiento de Wii U y ya vez lo que paso...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años25
@Nase25
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Dante023 Claro que vale lo que cuesta. 1) La consola es mas potente que la PS3 y Xbox 360 2) tiene un control que tiene un valor de por lo menos 100 dolares y que segun los desarrolladores es una maravilla tecnica. 3) Es mas pequeña y tiene mucho mejor rendimiento que PS3 y Xbox 360 4) Tiene recompatibilidad con Wii y todos sus accesorios. 5) Online Gratis
no creo que valga lo que cuesta ayer vi un anuncio en la tele de ps3 que esta ya por 169 eur no creo que wii u valga casi el doble de ps3, ya que en apartado tecnico es superior pero no por mucho , en catalogo ps3 es muy superior y en ambas tienes online gratis
PS3 es inferior en hadware y no tiene un control de mas de 100 dolares incluido, ademas que PS3 tiene 7 años en el mercado, mientras que Wii U todavia no llega ni al primero.
AdrianRH1774Hace 10 años26
Desde mi punto de vista es la consola más económica, y eso se traduce en la mejor opción para estas navidades, cosa que no se podrá decir con PS4 y Xbox One, que valen lo suyo y encima el online es de pago...  
Además de que la Wii U ya empieza a tener un catálogo bastante aceptable para todo tipo de públicos, y eso sin contar con las joyas que nos llegarán el año que viene...  
Los anti nintenderos podrán decir lo que quieran, pero lo que no saben es que Wii U remontará estas navidades, sobre todo con la llegada de Super Mario 3D World  
DavidPS2re412277Hace 10 años27
¿WiiU? ¿Que mierda es esa? ¿GameCube 2.0? 
La mejor para éstas navidades es PS2   
Tiene más de 11000 títulos en su colección,online gratis (siii aún hay gente en el COD 3) gráficos decentes para ser del siglo pasado y [b]juegos que aún salen para PS2 Y NO para wiiU   como el FIFA 14  [/b] por 35 euros ya tienes más diversión que WiiU  
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 10 años28
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿WiiU? ¿Que mierda es esa? ¿GameCube 2.0? La mejor para éstas navidades es PS2 Tiene más de 11000 títulos en su colección,online gratis (siii aún hay gente en el COD 3) gráficos decentes para ser del siglo pasado y [b]juegos que aún salen para PS2 Y NO para wiiU como el FIFA 14 [/b] por 35 euros ya tienes más diversión que WiiU
no se discute más!!! ademas trae reproductor de peliculas dvd
AnimegrooveV23902Hace 10 años29
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿WiiU? ¿Que mierda es esa? ¿GameCube 2.0? La mejor para éstas navidades es PS2 Tiene más de 11000 títulos en su colección,online gratis (siii aún hay gente en el COD 3) gráficos decentes para ser del siglo pasado y [b]juegos que aún salen para PS2 Y NO para wiiU como el FIFA 14 [/b] por 35 euros ya tienes más diversión que WiiU
online gratis??? en PS2????
DavidPS2re412277Hace 10 años30
@AnimegrooveV2 tiene online pequeño ignorante 
AnimegrooveV23902Hace 10 años31
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 tiene online pequeño ignorante
ok pequeño ignorante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Diversos medios apuntan a Wii U como la mejor opción para estas navidades

Hay 70 respuestas en Diversos medios apuntan a Wii U como la mejor opción para estas navidades, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL