Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony muestra el catálogo de juegos infantiles para las próximas navidades.

Jonforeverto3449Hace 10 años16
@Beatnation sabes lo tuyo empieza a ser preocupante..Tambien empiezo a creer que eres alguna multicuenta de algun impresentable.Por lo de los votos divertidos,me suena de alguien que hace eso.Pero bueno seguro que tu eres uno de esos usuarios de 3ds que ve con malos ojos que esa consola tenga tanto publico infantil.Que se le va a hacer...
SwordDemon639Hace 10 años17
@Jonforeverto Cierto es que nintendo es la mejor compañia que atrae a "todos los publicos" mas que publico infantil desde mi punto de vista. Decir queda que los mario no solo lo juegan los niños sino adultos que crecimos jugando a esos juegos de nintendo y por suerte podemos compartirlos con familiares menores por el mero hecho de que son para "todos los publicos" remarco de nuevo.

Decir queda que me he pillado pokemon Y a mis 21 años porque cuando era pequeño jugaba pokemon y es la primera vez que veo que innovan en muchos años desde oro, plata (a mi parecer). Por lo que he considerado pillarlo y te aseguro no arrepentirme.

Te diré porque me he metido en el debate este... porque quiero que no se confunda termino de "infantil" con el de "todos los publicos". Creeme que me alegra mas la vista ver como un padre y su hijo o dos hermanos con mucha diferencia de edad puedan jugar el mismo juego y divertirse perfectamente. Pongamos un ejemplo, un niño juega pokemon para divertirse y cogerá los pokemon que mas le guste y quizas alguno mas mayorcete se concentre en pillar un equipo muy potente para vencer a sus amigos o una chica quiera yo que se, tenerlos a todos los pokemon mas monos que halla (y tmb potentes para partirles el alma a todo chico que la menosprecie...). Esto es para "todos los publicos".

Pero para mi infantil seria... quizas los teletabies o un juego de dora la exploradora. Y te aseguro que no he visto una puta vez un chavalin con ese tipo de juegos, sino con marios, pokemon, spectrobes etc.
8 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años18
@SwordDemon
Mostrar cita
@Jonforeverto Cierto es que nintendo es la mejor compañia que atrae a "todos los publicos" mas que publico infantil desde mi punto de vista. Decir queda que los mario no solo lo juegan los niños sino adultos que crecimos jugando a esos juegos de nintendo y por suerte podemos compartirlos con familiares menores por el mero hecho de que son para "todos los publicos" remarco de nuevo. Decir queda que me he pillado pokemon Y a mis 21 años porque cuando era pequeño jugaba pokemon y es la primera vez que veo que innovan en muchos años desde oro, plata (a mi parecer). Por lo que he considerado pillarlo y te aseguro no arrepentirme. Te diré porque me he metido en el debate este... porque quiero que no se confunda termino de "infantil" con el de "todos los publicos". Creeme que me alegra mas la vista ver como un padre y su hijo o dos hermanos con mucha diferencia de edad puedan jugar el mismo juego y divertirse perfectamente. Pongamos un ejemplo, un niño juega pokemon para divertirse y cogerá los pokemon que mas le guste y quizas alguno mas mayorcete se concentre en pillar un equipo muy potente para vencer a sus amigos o una chica quiera yo que se, tenerlos a todos los pokemon mas monos que halla (y tmb potentes para partirles el alma a todo chico que la menosprecie...). Esto es para "todos los publicos". Pero para mi infantil seria... quizas los teletabies o un juego de dora la exploradora. Y te aseguro que no he visto una puta vez un chavalin con ese tipo de juegos, sino con marios, pokemon, spectrobes etc.
Buen comentario,yo hablo de juegos infantiles porque es asi como la noticia se titula:sony muestra el catalogo de juegos infantiles. Yo jugare a Tearaway,que aqui lo nombran.Puedes opinar que la palabra familiar encuadra mejor que infantil,es muy aceptable.Ya que como bien dices tu hay juegos a los que por mucho que parezca un juego infantil,los adultos lo disfrutan. He opinado en la forma en la que la he hecho,porque aqui 3djuegos habla de juegos infantiles.Familiares puede ser un sinonimo perfectamente,y es por eso que 3ds atrae a tantos niños,y sus ventas asi lo demuestran,porque en su catalogo hay mucho jeugo infantil o familiar.Siempre ha sido asi con Nintendo,no vamos a descubrir nada ahora.Pero me molestara siempre que algunos de esos usuarios de 3ds,cuando se les comenta que su consola es la preferida de los niños,pues les parezca mal,los niños,son niños,no son perros para tratarlos asi
Ellechon5251Hace 10 años19
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y yo recuerdo que hace un tiempo criticaban a Nintendo porque poseía juegos para niños, [b]pero, como somos fanáticos ¿verdad? de parte de sony eso merece un galardon![/b] Ahora todos disimulan descaradamente luego que tanto criticaron a Nintendo.
Te menciono,pero que conste que no me siento aludido por tus palabras,solo entro a comentar. Yo por ejemplo,nunca he criticado los juegos infatiles,es mas,en alguno de mis comentarios digo que el publico infantil es uno de los mejores,tanto en videojuegos como cine,por ejemplo.Pero lo que veo mal,es que gente de Nintendo,usuarios,se empeñen en negar que sus consolas,sobre todo la 3ds,una gran parte de su publico,son niños pequeños,eso si me molesta.Porque es ir en contra de la filosofia de nintendo,y de su historia como compañia.Eso si que lo veo mal.Es mas,a veces lo digo,ojala el publico infantil estuviese con Microsoft o en este caso Sony.Cuantas mas consolas vendidas,mas juegos,mas interes.Es el caso de 3ds.
3ds,infantil???? Pues yo,considero mucho mas atractiva una 3ds que una psvita. Y tengo 32 años. Simplemente, los,sonyers piensan que no tienen público casual e infantil y se equivocan..recuerden el,final de ps1 y el de ps2, recuerden el move, el PlayStation all atar battle..sony ha querido abarcar todos los públicos. Yo siempre dije que los mas pequeños también tienen derecho a disfrutar..o acaso no jugaban de niños? Pero hay un odio generalizado hacia nintendo, que es injustificable. Sin nintendo, PlayStation nunca,hubiera existido. Tampoco,Xbox.
4 VOTOS
Fredy44511019Hace 10 años20
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]Se supone que si estos juegos son infantiles son para....[/i] [spoiler][b]NIÑOS RATA![/b][/spoiler]
osea, los jugadores de COD . [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 26-10-2013 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años21
@Ellechon
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y yo recuerdo que hace un tiempo criticaban a Nintendo porque poseía juegos para niños, [b]pero, como somos fanáticos ¿verdad? de parte de sony eso merece un galardon![/b] Ahora todos disimulan descaradamente luego que tanto criticaron a Nintendo.
Te menciono,pero que conste que no me siento aludido por tus palabras,solo entro a comentar. Yo por ejemplo,nunca he criticado los juegos infatiles,es mas,en alguno de mis comentarios digo que el publico infantil es uno de los mejores,tanto en videojuegos como cine,por ejemplo.Pero lo que veo mal,es que gente de Nintendo,usuarios,se empeñen en negar que sus consolas,sobre todo la 3ds,una gran parte de su publico,son niños pequeños,eso si me molesta.Porque es ir en contra de la filosofia de nintendo,y de su historia como compañia.Eso si que lo veo mal.Es mas,a veces lo digo,ojala el publico infantil estuviese con Microsoft o en este caso Sony.Cuantas mas consolas vendidas,mas juegos,mas interes.Es el caso de 3ds.
3ds,infantil???? Pues yo,considero mucho mas atractiva una 3ds que una psvita. Y tengo 32 años. Simplemente, los,sonyers piensan que no tienen público casual e infantil y se equivocan..recuerden el,final de ps1 y el de ps2, recuerden el move, el PlayStation all atar battle..sony ha querido abarcar todos los públicos. Yo siempre dije que los mas pequeños también tienen derecho a disfrutar..o acaso no jugaban de niños? Pero hay un odio generalizado hacia nintendo, que es injustificable. Sin nintendo, PlayStation nunca,hubiera existido. Tampoco,Xbox.
Cierto,sony ha querido abarcar todos los publicos,pero el infantil sigue siendo de Nintendo.Que mas quisiera microsoft o sony de tener el publico infantil que tiene Nintendo. Lo que no entiendo es cuando dices:"3ds,infantil???? Pues yo,considero mucho mas atractiva una 3ds que una psvita"Vale pero,porque crees que lo de infantil es malo?Es lo que desprendo de tus primeras palabras.Yo por lo menos nunca he dicho que sea algo malo. He dicho que 3ds cuenta con un amplisimo sector infantil.No he dicho que sea malo que una consola portatil como 3DS cuente con el favor de los niños.Lo que he tratado de criticar es gente,usuarios de 3ds que consideran que lo infantil es casi un insulto.Pero es lo que le decia a otro usuario,nintendo siempre se ha caracterizado por ser una compañia de ambito infantil o familiar,ambas palabras son lo mismo aqui. Lo del odio generalizado a nintendo,yo por mi parte no siento odio,asco e indiferencia si,pero eso ya es mi opinion personal.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años22
¿infantils Invizimals y Tearaway?, si tienen más pelotas que los tres maricones que protagonizan GTA.     
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años23
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y yo recuerdo que hace un tiempo criticaban a Nintendo porque poseía juegos para niños, [b]pero, como somos fanáticos ¿verdad? de parte de sony eso merece un galardon![/b] Ahora todos disimulan descaradamente luego que tanto criticaron a Nintendo.
Te menciono,pero que conste que no me siento aludido por tus palabras,solo entro a comentar. Yo por ejemplo,nunca he criticado los juegos infatiles,es mas,en alguno de mis comentarios digo que el publico infantil es uno de los mejores,tanto en videojuegos como cine,por ejemplo.Pero lo que veo mal,es que gente de Nintendo,usuarios,se empeñen en negar que sus consolas,sobre todo la 3ds,una gran parte de su publico,son niños pequeños,eso si me molesta.Porque es ir en contra de la filosofia de nintendo,y de su historia como compañia.Eso si que lo veo mal.Es mas,a veces lo digo,ojala el publico infantil estuviese con Microsoft o en este caso Sony.Cuantas mas consolas vendidas,mas juegos,mas interes.Es el caso de 3ds.
Te menciono, pero que conste que no me siento aludido por tus palabas, solo entre a mencionarte. Lo que veo mal, es que gente de Sony, critique a Nintendo, por que posee juegos infantiles, pero sin darse cuenta que Nintendo gracias a su gran universo que abarca en cuanto a géneros, ha tenido una racha intachable e incomparable en cuanto a sus ventas. También veo mal que la gente de Sony, critique a Nintendo por su catalogo infantil, y que cuando Sony lo lanza dicen que esta bien que hacia falta, callendoseles las cara del descaro y dejando a la luz lo fanático, tal cuales son (no digo que todos). PD: ni 3DS ni Wii U están enfocadas al publico infantil en especifico.
EDITADO EL 26-10-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años24
@UtsusuZero
Mostrar cita
Mucho mejores que cierto [spoiler]fontanero[/spoiler] de turno.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, amigo jaja, no no no no esto no merece que ni siquiera le hagan caso. No es que ante un comentario de semejante calibre no puedo callar, quizá estos juegos vendan en un año, lo que Mario vende en una semana, y eso sera cuando ya Mario no exista, no compares amigo, se ve que nunca jugaste un mario, [b] pero como todo campeón que eres ahora me vas a decir "claro que si, he jugado desde el 1 hasta el 16", " ¿y quien no ha jugado mario?"[/b]
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años25
No sé que carajos le pasa a la gente, el público infantil también juega a videojuegos, y es más, el catálogo de juegos infantiles actualmente es una porquería... Así que me alegro que vayan sacando juegos para los más jóvenes, porque es difícil encontrar al menos más de 10 juegos decentes infantiles para un niño, ya que en su mayoría son para adultos y los infantiles buenos pasan desapercibidos
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 10 años26
A quien engañamos los niños de ahora se interesan mas por el cod que por estos juegos  
Colorwar4886Hace 10 años27
Osea que no se acordarán del público harcore ??? sólo para nenes y nenas ?? , yo pensaba que la PS4 era para jugar juegos para mayores     
[spoiler]¿ os acordais de la mierda que le hechasteis al anuncio de TV y sports en Xboxone ??? .......       ....llegó la venganza        [/spoiler]
Alamierda095406Hace 10 años28
@Colorwar
Mostrar cita
Osea que no se acordarán del público harcore ??? sólo para nenes y nenas ?? , yo pensaba que la PS4 era para jugar juegos para mayores [spoiler]¿ os acordais de la mierda que le hechasteis al anuncio de TV y sports en Xboxone ??? ....... ....llegó la venganza [/spoiler]
Que tonterías dices?! Si de PS4 solo nombran 1!! Vaya ganas de tocar las pelotas... Vete a jugar con tu Juana la patata y déjanos en paz
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años29
@Torino1968
Mostrar cita
No sé que carajos le pasa a la gente, el público infantil también juega a videojuegos, y es más, el catálogo de juegos infantiles actualmente es una porquería... Así que me alegro que vayan sacando juegos para los más jóvenes, porque es difícil encontrar al menos más de 10 juegos decentes infantiles para un niño, ya que en su mayoría son para adultos y los infantiles buenos pasan desapercibidos
La gente se está quejando de que ciertos usuarios partidarios a Sony entraban en cada de noticia de Nintendo a decir que era una consola para niños (lo digo de manera más suave) y ahora. que Sony va a sacar juegos dedicado a un público infantil (cosa que me parece genial) se ponen a decir que les parece bien y demás... Yo a eso le llamo hipocresía, llámame loco, pero a mi también me molesta ese tipo de actitud.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años30
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
No sé que carajos le pasa a la gente, el público infantil también juega a videojuegos, y es más, el catálogo de juegos infantiles actualmente es una porquería... Así que me alegro que vayan sacando juegos para los más jóvenes, porque es difícil encontrar al menos más de 10 juegos decentes infantiles para un niño, ya que en su mayoría son para adultos y los infantiles buenos pasan desapercibidos
La gente se está quejando de que ciertos usuarios partidarios a Sony entraban en cada de noticia de Nintendo a decir que era una consola para niños (lo digo de manera más suave) y ahora. que Sony va a sacar juegos dedicado a un público infantil (cosa que me parece genial) se ponen a decir que les parece bien y demás... Yo a eso le llamo hipocresía, llámame loco, pero a mi también me molesta ese tipo de actitud.
Ya, la hipocresía de los fanboys... No tienen límites, curioso que si se trata de Nintendo estaría en lo más hondo ahora mismo, pero siendo Sony... Menuda estupidez, cuando PS2 ha tenido juegos infantiles por doquier, otra cosa es el reconocimiento que tenían, pero tener, tenía muchísimos, pero no importa, no tienen solución
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años31
Paso, pero se agradece  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra el catálogo de juegos infantiles para las próximas navidades.

Hay 54 respuestas en Sony muestra el catálogo de juegos infantiles para las próximas navidades., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL