Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años64
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Llamadme loco pero y si crean nuevas ips?si, ya se que es una locura lo que e dicho...
¿Pa' que? Si les fuera bien, pero mucho pedir, que necesitan nuevas IP, pero a la hora de las ventas ni rozan 1/4 de lo que venden con un Mario por ejemplo.
lo se, por eso va perdiendo a usuarios y es lamentable lo que hace con sus sagas sobrexplotar hasta el infinito, por eso la gente con cabeza se pasa a otras compañias igual que yo, que lo ultimo que me compre y me comprare de nintendo es la 3ds..
Si, la gente se va de Nintendo por eso... no veo que las ventas de 3DS digan lo mismo y Wii U no vende por no tener juegos. Nintendo apenas hará nuevas IP por sus ultimas experiencias, preferirán currarse sus viejas IP que si les da dinero.
a ver los que comprar la 3ds son los mismos que compraron la ds o alguien que le interesa 1 o 2 juegos solo juego de esa consola y algún casual interesante. yo me la compre por mh y me compre luego el pokemon y lejos de eso ya no me es nada interesante, lo que si esta claro es que nintendo esta perdiendo seriedad con sus consumidores mas veteranos, y no sabe hacer mas que sobrexplotar sus sagas, si, se que sacaran dinero con eso pero lo único que consiguen es mantener el mismo publico y repeler al otro, nintendo en esta generación no va a tener competidores... ya que sony y microsotf están a otro nivel,con nuevas ips en desarrollo mejor calidad mayor potencia mas variedad de publico, y nintendo esta muy por debajo, lo único que le queda es la 3ds, una consola que mas les vale cuidar como el oro, sus grandes ventas como pokemon y monster hunter salen de esa consola. nintendo va por el mal camino o saca nuevas caras o llegara un punto en el que la gente se empieza a cansar, como le esta pasando a cod, que la mayoría de sus criticas son negativas por siempre sacar lo mismo una vez al año.
Si nintendo estuviera perdiendo el apoyo de sus usuarios, no creo que ahora mismo la 3ds contara con mas de 30 millones de unidades vendidas en apenas 2 años, logro que no se le puede atribuir al publico casual puesto que la consola no empezo a vender bien hasta que llegaron los juegos buenos para la consola. Wii U ahora mismo se encuentra en la misma situación que la 3ds cuando llego al mercado, solo necesita que le lleguen sus buenos juegos para empezar a vender bien. Me hace mucha gracia que digas lo de mejor calidad y me parece riduculo que metas a la sagas de nintendo en el mismo saco que call of duty.
4 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ridley9419656Hace 10 años66
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Llamadme loco pero y si crean nuevas ips?si, ya se que es una locura lo que e dicho...
¿Pa' que? Si les fuera bien, pero mucho pedir, que necesitan nuevas IP, pero a la hora de las ventas ni rozan 1/4 de lo que venden con un Mario por ejemplo.
lo se, por eso va perdiendo a usuarios y es lamentable lo que hace con sus sagas sobrexplotar hasta el infinito, por eso la gente con cabeza se pasa a otras compañias igual que yo, que lo ultimo que me compre y me comprare de nintendo es la 3ds..
Si, la gente se va de Nintendo por eso... no veo que las ventas de 3DS digan lo mismo y Wii U no vende por no tener juegos. Nintendo apenas hará nuevas IP por sus ultimas experiencias, preferirán currarse sus viejas IP que si les da dinero.
a ver los que comprar la 3ds son los mismos que compraron la ds o alguien que le interesa 1 o 2 juegos solo juego de esa consola y algún casual interesante. yo me la compre por mh y me compre luego el pokemon y lejos de eso ya no me es nada interesante, lo que si esta claro es que nintendo esta perdiendo seriedad con sus consumidores mas veteranos, y no sabe hacer mas que sobrexplotar sus sagas, si, se que sacaran dinero con eso pero lo único que consiguen es mantener el mismo publico y repeler al otro, nintendo en esta generación no va a tener competidores... ya que sony y microsotf están a otro nivel,con nuevas ips en desarrollo mejor calidad mayor potencia mas variedad de publico, y nintendo esta muy por debajo, lo único que le queda es la 3ds, una consola que mas les vale cuidar como el oro, sus grandes ventas como pokemon y monster hunter salen de esa consola. nintendo va por el mal camino o saca nuevas caras o llegara un punto en el que la gente se empieza a cansar, como le esta pasando a cod, que la mayoría de sus criticas son negativas por siempre sacar lo mismo una vez al año.
Repito, las ventas de 3DS no te dan mucho la razón, porque todos los juegos potentes de 3DS han vendido mucho. Y ahora sobre el vídeo, en el que vamos por partes: 1- [u]Jugabilidad[/u]: Empieza pidiendo que Nintendo debería reinventarse como lo hizo con Super Mario 64, Zelda, etc, etc... que creen algo innovador en jugabilidad y demás... m... ¿Me puedes decir que juego de hoy en día innova a lo grande como lo hizo Nintendo en el pasado con Super Mario 64 o Zelda? Porque los juegos que se consideran los mejores de esta gen, en innovación de jugabilidad, les metía un 0 completamente y un ejemplo son The Last of Us, GTA 5, Bioshock, Battlefield, Beyond, etc... Y OJO, no estoy diciendo que sean malos juegos (A excepción de TLOU que para mi no lo es). Estos juegos no veo innovación alguna, así que en este apartado, en el mundo de los vídeo juegos actualmente, la innovación incluso en general, de los juegos que venden a montones, es completamente nula. 2- [u]Juegos casuals:[/u] Si, en Wii se pasaron bastante con este tipo de juegos, en especial a la hora de hacerles propaganda y demás, que fue mucho mas grande que algunos juegos grandes como Super Mario Galaxy (Que no reinventó la jugabilidad como lo hizo con Mario 64, pero innovó con el tema de la gravedad). Ahora, de Wii U no veo que vaya a tener ni la cantidad ni la promoción que tuvieron los juegos casuals, ya que si, van a sacar Wii U Karaoke, Wii Fit U y demás, pero al contrario que lo que sucedió con Wii, estoy escuchando mas hablar de Zelda, Mario, incluso Xenoblade, que esos juegos casuals. Creo que Nintendo está centrandose mas en los juegos "jarkors" que en los "casuals" y, para rematar, no creo que los casuals quieran pagar 300 - 350 por una consola que no van a usar mucho, son 100 euros mas si no me equivoco que el precio inicial de Wii y la cantidad de juegos "casual" es incluso menor que la cantidad de juegos "jarkors". 3- [u]Potencia:[/u] ¿Y? ¿Que pasa si es menos potente que PS4 y Xbox One? ¿De que te sirve eso si no tienes catalogo alguno? No es para nada imprescindible la potencia y DS, 3DS y PS2 ya lo demostraron, vendiendo una barbaridad con un buen catalogo. Mira PSV, que es mucho mas potente que 3DS... ¿Y? Si no le llegan los juegos mas a menudo, ¿De que te sirve? Y ni que tuviera que tener mucha potencia para poder hacer un jugazo y ahí está PS2, Nintendo 64, SNES, etc... que hay muchísimos mejores juegos en esas consolas que en las actuales. 4- [u]Nuevas IP:[/u] Ya lo he dicho, en Wii hicieron varias nuevas IP muy buenas y no vendieron una mierda y en las anteriores les pasó igual, aunque las anteriores no vendieron tanta bestialidad de consolas, por lo que con mas razón. Has hecho nuevas IP, lo que se suponía que pedía la gente, pero las sagas viejas terminan vendiendo muchísimo mas que las nuevas... eso te hace pensar que en realidad no se necesita realmente nuevas IP. ¿Que tienen que hacer nuevas IP? Si, pero como decís algunos, de que necesitan bastante y urgentemente... ni de coña, porque sino New Super Mario Bros 2 y New Super Mario Bros U no hubieran vendido una mierda y son de los juegos mas vendidos de 3DS y Wii U (Aunque bueno, en Wii U no es muy difícil). En definitiva, que innovar en jugabilidad no lo hace ni cristo hoy en día y hablo de juegos que venden muchísimo. En cuanto a juegos casuals no veo que vayan a ir por el mismo camino, eso si, no van a dejar de lado ya que les da dinero y Nintendo es al fin y al cabo una empresa que sin dinero estaría enterrada bajo tierra. En cuanto a potencia no puedo decir nada mas, igual que en nuevas IP.
No seas tan fanboy y no defiendas lo indefendible, y mas sabiendo que ni tu mismo tienes razón, esta generación nintendo estará olvidada, no bailara al son de las demás consolas, salvo sus 3 o 4 buenos juegos que tendrá en sus 2 años de vida la wii u por lo demás ``N´´ esta muy muerta, y el caso es que tiene dinero y no hace nada, los únicos que la van a comprar van a ser padres a sus críos pequeños, gente casual que no sabe de videojuegos y los fans de las sobrexplotadas sagas que están de toda la vida. ya compre wii y salvo 2 juegos xenoblade y mh3 o alguno mas ya aprendí la lección, ya no me pillo una consola de sobremesa de nintendo nunca, nefasto catalogo, nefasta calidad gráfica generacional respecto con sus competidores. y paso de Marios y sagas que están hasta en la sopa, n esta dormida y al ritmo que lleva le va acostar despertarse.
Bueno, misma historia que PSV, aunque si, Wii U no venderá tanto como PS4 y Xbox One, pero no va a ver una diferencia abismal, ya que siempre pasa lo mismo, una consola sin catalogo no venderá en su vida.
exacto psvita esta igual, el punto fuerte de sony es la sobremesa, lo mismo que la portatil es el punto fuerte de N.
Pues ya esta, tampoco metáis a Nintendo entera cuando en portátiles aun están lejos de desbancarla y en sobremesa desde Nintendo 64 no tienen ventas enormes a excepción de Wii.
hablo en general no solo portatiles.
Y es a lo que me refiero, muchísimos decís que Nintendo está acabada y demás mierdas cuando tan solo tiene problemas es sobremesa y eso desde Nintendo 64 y sigue tan tranquila a su rollo, imitando lo mínimo a la competencia.
nintendo no es la gran cosa se sostiene por sus grandes sagas y por su publicidad a un publico casual, no tiene nada que hacer contra sony o micrsoft en cuanto a calidad, juegos y jugadores. cada una a su royo pero N en comparación y como opcion para el jugador de toda la vida ya no pinta nada y cada día menos.
Eso lo dirás tu, pero a mi parecer ninguna compañía es la mejor opción para los jugadores de toda la vida, ya que esos jugadores están acostumbrados a las innovaciones y en esta gen a sido la gran ausente.
innovaciones?no my friend se llaman nuevas ips ytitulos de calidad. ya se innova en muchas cosas, como la función de compartir 15 minutos con solo darle un botón, ayudar a alguien en su juego mientras el juega en su casa,o el gaikai. lo principal son las nuevas ip y la calidad de los titulos, y la gente no es tonta y sabe en donde van a encontrarlos y desde luego no con la wiiu.
¿De que te sirve nuevas IP si son exactamente iguales a las viejas? No veo ninguna revolución que me diga "Juegalo, es algo nuevo". Muchas nuevas IP de nuevas solo tiene los nombre como TLOU, que es el típico juego de muertos vivientes y fin, con una historia pasable.
prefiero esas nuevas ips que aunque tenga patrones similares a otras sagas sigue siendo nuevo, a un juego que la única historia es salvara una princesa idiota que esta el 80% de su vida secuestrada, y esta sobrexplotado desde que el juego es juego siempre siendo lo mismo año tras año y lo único que hay que hacer es saltar.
Si buscas historia, Mario no es tu juego, así de simple y mas sobreexplotado está el género shooter por ejemplo.
Zytten139988Hace 10 años67
@Zeles
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Llamadme loco pero y si crean nuevas ips?si, ya se que es una locura lo que e dicho...
¿Pa' que? Si les fuera bien, pero mucho pedir, que necesitan nuevas IP, pero a la hora de las ventas ni rozan 1/4 de lo que venden con un Mario por ejemplo.
lo se, por eso va perdiendo a usuarios y es lamentable lo que hace con sus sagas sobrexplotar hasta el infinito, por eso la gente con cabeza se pasa a otras compañias igual que yo, que lo ultimo que me compre y me comprare de nintendo es la 3ds..
Si, la gente se va de Nintendo por eso... no veo que las ventas de 3DS digan lo mismo y Wii U no vende por no tener juegos. Nintendo apenas hará nuevas IP por sus ultimas experiencias, preferirán currarse sus viejas IP que si les da dinero.
a ver los que comprar la 3ds son los mismos que compraron la ds o alguien que le interesa 1 o 2 juegos solo juego de esa consola y algún casual interesante. yo me la compre por mh y me compre luego el pokemon y lejos de eso ya no me es nada interesante, lo que si esta claro es que nintendo esta perdiendo seriedad con sus consumidores mas veteranos, y no sabe hacer mas que sobrexplotar sus sagas, si, se que sacaran dinero con eso pero lo único que consiguen es mantener el mismo publico y repeler al otro, nintendo en esta generación no va a tener competidores... ya que sony y microsotf están a otro nivel,con nuevas ips en desarrollo mejor calidad mayor potencia mas variedad de publico, y nintendo esta muy por debajo, lo único que le queda es la 3ds, una consola que mas les vale cuidar como el oro, sus grandes ventas como pokemon y monster hunter salen de esa consola. nintendo va por el mal camino o saca nuevas caras o llegara un punto en el que la gente se empieza a cansar, como le esta pasando a cod, que la mayoría de sus criticas son negativas por siempre sacar lo mismo una vez al año.
Si nintendo estuviera perdiendo el apoyo de sus usuarios, no creo que ahora mismo la 3ds contara con mas de 30 millones de unidades vendidas en apenas 2 años, logro que no se le puede atribuir al publico casual puesto que la consola no empezo a vender bien hasta que llegaron los juegos buenos para la consola. Wii U ahora mismo se encuentra en la misma situación que la 3ds cuando llego al mercado, solo necesita que le lleguen sus buenos juegos para empezar a vender bien. Me hace mucha gracia que digas lo de mejor calidad y me parece riduculo que metas a la sagas de nintendo en el mismo saco que call of duty.
30 millones 80% casual yo creo que no tenéis ni puta idea de lo que pongo y a veces creo que ni vosotros tenéis ni puta idea de lo que decís, paso de vosotros ya, hablar con necios es inútil cuando veáis que nintendo esta realmente muerta entonces hos quejareis pero ya sera demasiado tarde. bye gente
Lleva muerta desde hace mucho para muchos usuarios de la generación PSX. Para mí que ustedes los haters son los que en realidad no saben lo que dicen. Haber empezado con una Mega Drive/Genesis como yo.
RandomCharacter6325Hace 10 años68
Sony/Microsoft anuncia la enésima secuela de uno de sus grandes juegos "OMG!!1! YES PLEASE, SHUT UP AND TAKE MY MONEY".
Nintendo anuncia la enésima secuela de uno de sus grandes juegos "No deberían sacar algo nuevo? Nintendo está muerta".

Si tan muerta está, por qué no ignoráis a Nintendo? le haríais un favor al mundo.
8 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años69
@Zeles
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Llamadme loco pero y si crean nuevas ips?si, ya se que es una locura lo que e dicho...
¿Pa' que? Si les fuera bien, pero mucho pedir, que necesitan nuevas IP, pero a la hora de las ventas ni rozan 1/4 de lo que venden con un Mario por ejemplo.
lo se, por eso va perdiendo a usuarios y es lamentable lo que hace con sus sagas sobrexplotar hasta el infinito, por eso la gente con cabeza se pasa a otras compañias igual que yo, que lo ultimo que me compre y me comprare de nintendo es la 3ds..
Si, la gente se va de Nintendo por eso... no veo que las ventas de 3DS digan lo mismo y Wii U no vende por no tener juegos. Nintendo apenas hará nuevas IP por sus ultimas experiencias, preferirán currarse sus viejas IP que si les da dinero.
a ver los que comprar la 3ds son los mismos que compraron la ds o alguien que le interesa 1 o 2 juegos solo juego de esa consola y algún casual interesante. yo me la compre por mh y me compre luego el pokemon y lejos de eso ya no me es nada interesante, lo que si esta claro es que nintendo esta perdiendo seriedad con sus consumidores mas veteranos, y no sabe hacer mas que sobrexplotar sus sagas, si, se que sacaran dinero con eso pero lo único que consiguen es mantener el mismo publico y repeler al otro, nintendo en esta generación no va a tener competidores... ya que sony y microsotf están a otro nivel,con nuevas ips en desarrollo mejor calidad mayor potencia mas variedad de publico, y nintendo esta muy por debajo, lo único que le queda es la 3ds, una consola que mas les vale cuidar como el oro, sus grandes ventas como pokemon y monster hunter salen de esa consola. nintendo va por el mal camino o saca nuevas caras o llegara un punto en el que la gente se empieza a cansar, como le esta pasando a cod, que la mayoría de sus criticas son negativas por siempre sacar lo mismo una vez al año.
Si nintendo estuviera perdiendo el apoyo de sus usuarios, no creo que ahora mismo la 3ds contara con mas de 30 millones de unidades vendidas en apenas 2 años, logro que no se le puede atribuir al publico casual puesto que la consola no empezo a vender bien hasta que llegaron los juegos buenos para la consola. Wii U ahora mismo se encuentra en la misma situación que la 3ds cuando llego al mercado, solo necesita que le lleguen sus buenos juegos para empezar a vender bien. Me hace mucha gracia que digas lo de mejor calidad y me parece riduculo que metas a la sagas de nintendo en el mismo saco que call of duty.
30 millones 80% casual yo creo que no tenéis ni puta idea de lo que pongo y a veces creo que ni vosotros tenéis ni puta idea de lo que decís, paso de vosotros ya, hablar con necios es inútil cuando veáis que nintendo esta realmente muerta entonces hos quejareis pero ya sera demasiado tarde. bye gente
cuando nintendo muera se habrá acabado la industria del videojuego y nacera la era de las películas interactivas véase beyond , killzone , uncharted ..........etc.ese dia me retiro del mundillo.
3 VOTOS
Zytten139988Hace 10 años70
@RandomCharacter
Mostrar cita
Sony/Microsoft anuncia la enésima secuela de uno de sus grandes juegos "OMG!!1! YES PLEASE, SHUT UP AND TAKE MY MONEY". Nintendo anuncia la enésima secuela de uno de sus grandes juegos "No deberían sacar algo nuevo? Nintendo está muerta". Si tan muerta está, por qué no ignoráis a Nintendo? le haríais un favor al mundo.
Todo estaba mejor cuando no tenía puta idea de que existían foros de videojuegos en Internet. Ahora sé que tan mierdas son esos que se hacen llamar "gamers".
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años71
@Zeles
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Llamadme loco pero y si crean nuevas ips?si, ya se que es una locura lo que e dicho...
¿Pa' que? Si les fuera bien, pero mucho pedir, que necesitan nuevas IP, pero a la hora de las ventas ni rozan 1/4 de lo que venden con un Mario por ejemplo.
lo se, por eso va perdiendo a usuarios y es lamentable lo que hace con sus sagas sobrexplotar hasta el infinito, por eso la gente con cabeza se pasa a otras compañias igual que yo, que lo ultimo que me compre y me comprare de nintendo es la 3ds..
Si, la gente se va de Nintendo por eso... no veo que las ventas de 3DS digan lo mismo y Wii U no vende por no tener juegos. Nintendo apenas hará nuevas IP por sus ultimas experiencias, preferirán currarse sus viejas IP que si les da dinero.
a ver los que comprar la 3ds son los mismos que compraron la ds o alguien que le interesa 1 o 2 juegos solo juego de esa consola y algún casual interesante. yo me la compre por mh y me compre luego el pokemon y lejos de eso ya no me es nada interesante, lo que si esta claro es que nintendo esta perdiendo seriedad con sus consumidores mas veteranos, y no sabe hacer mas que sobrexplotar sus sagas, si, se que sacaran dinero con eso pero lo único que consiguen es mantener el mismo publico y repeler al otro, nintendo en esta generación no va a tener competidores... ya que sony y microsotf están a otro nivel,con nuevas ips en desarrollo mejor calidad mayor potencia mas variedad de publico, y nintendo esta muy por debajo, lo único que le queda es la 3ds, una consola que mas les vale cuidar como el oro, sus grandes ventas como pokemon y monster hunter salen de esa consola. nintendo va por el mal camino o saca nuevas caras o llegara un punto en el que la gente se empieza a cansar, como le esta pasando a cod, que la mayoría de sus criticas son negativas por siempre sacar lo mismo una vez al año.
Si nintendo estuviera perdiendo el apoyo de sus usuarios, no creo que ahora mismo la 3ds contara con mas de 30 millones de unidades vendidas en apenas 2 años, logro que no se le puede atribuir al publico casual puesto que la consola no empezo a vender bien hasta que llegaron los juegos buenos para la consola. Wii U ahora mismo se encuentra en la misma situación que la 3ds cuando llego al mercado, solo necesita que le lleguen sus buenos juegos para empezar a vender bien. Me hace mucha gracia que digas lo de mejor calidad y me parece riduculo que metas a la sagas de nintendo en el mismo saco que call of duty.
30 millones 80% casual yo creo que no tenéis ni puta idea de lo que pongo y a veces creo que ni vosotros tenéis ni puta idea de lo que decís, paso de vosotros ya, hablar con necios es inútil cuando veáis que nintendo esta realmente muerta entonces hos quejareis pero ya sera demasiado tarde. bye gente
Para ti estará muerta, pero a mi por el momento es la única compañía que sus juegos no valen 70 timo euros, que encima vienen incompletos y, para rematar, solo me dan 7 horas de nada. Hablas de calidad y está gen la calidad a sido tan baja que ni la veo y eso en TODAS las compañías. TODAS las compañías se han dedicado a reciclar a lo bestias tanto sagas viejas como jugabilidad, historia y demás en nuevas IP, en esta generación no a existido la revolución, se a basado en violencia gratuita clonica y super mega gráficos. No te engañes, no digas que Micro y Sony tienen juegos de calidad, porque eso ya no existen, ¿Que divierte? Si, al fin y al cabo es el objetivo de un juego, ni historias ni mierdas, que mientras juegues te lo pases bien, pero ahora, la calidad de antaño, donde TODAS las compañías hacían lo posible para innovar y demás eso a desaparecido de un golpe gracias a que Micro y Sony quieren crear PC cerrados y que obviamente no lo han conseguido lo mas mínimo. Nintendo muerta, nintendo muerta, no hace nuevas IP, solo recicla... claro, es que las nuevas IP de Sony y Micro son únicas e innovadoras eh, en especial ese juego llamado TLOU, que es algo nunca visto... oh wait, que hasta en CoD se a visto los muertos vivientes...
3 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Ridley9419656Hace 10 años73
@Zeles
Mostrar cita
[b][i]"Nunca discutas con un idiota, te arrastrará a su nivel y te ganara por su experiencia" [/i][/b] Anonimo le are caso a esta cita, bye gente
Claramente el idiota eres tu por entrar en una noticia de una compañía que odias y que quieres que desaparezca como sea.
3 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AnimegrooveV23902Hace 10 años75
Espero ver un mario 3d como el galaxy
Zeles13666Hace 10 años76
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
[b][i]"Nunca discutas con un idiota, te arrastrará a su nivel y te ganara por su experiencia" [/i][/b] Anonimo le are caso a esta cita, bye gente
Claramente el idiota eres tu por entrar en una noticia de una compañía que odias y que quieres que desaparezca como sea.
tienes 7 años o te a dolido mucho que te digan la verdad?
Zeles13666Hace 10 años77
@Multiverso10
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
[b][i]"Nunca discutas con un idiota, te arrastrará a su nivel y te ganara por su experiencia" [/i][/b] Anonimo le are caso a esta cita, bye gente
bye niño de 13 años.
adios niños de 6 y este comentario demuestra que tiene 6 años o menos menuda gente mas picada se nota que os jode la verdad jajajajajajajajajaja
Ridley9419656Hace 10 años78
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
[b][i]"Nunca discutas con un idiota, te arrastrará a su nivel y te ganara por su experiencia" [/i][/b] Anonimo le are caso a esta cita, bye gente
Claramente el idiota eres tu por entrar en una noticia de una compañía que odias y que quieres que desaparezca como sea.
tienes 7 años o te a dolido mucho que te digan la verdad?
No me a dolido en ningún momento, ningún dictador que quiere imponer su opinion me va a hacer que me duela, en especial si no lleva una pizca de razón alabando dos compañías que están al mismo nivel que Nintendo en cuanto a calidad.
Zeles13666Hace 10 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy

Hay 138 respuestas en Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL