Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse

Primer contacto - MotorStorm: Apocalypse

Petete1142Hace 13 años16
No he acabado de entender lo de los tres dias      Entonces no se podrán repetir carreras? ademas tres dias parece algo cortito    
Tofftir7007556Hace 13 años17
@PCL13Hacker
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]El juego de carreras arcade definitivo...!! [/b][/color]
El mejor juego de carreras arcade ya existe y es BURNOUT PARADISE
1 VOTO
Dexter9111775Hace 13 años18
@Petete
Mostrar cita
No he acabado de entender lo de los tres dias Entonces no se podrán repetir carreras? ademas tres dias parece algo cortito
O puede que no, sino mira ACII que pasan cerca de 10 años en el juego para 12 horas de juego Tambien puede ser que 3 dias por 24 horas 72 horas aunque lo dudo, pero con el online se superan facil
ZizouTenoya8264Hace 13 años19
No me han gustado mucho los anteriores motorstorm pero este parece que va ser mucho mejor que los otros dos,  
Lampard8642Hace 13 años20
Va ser un juegazo! lo espero con ansias!   
XadiobangX49Hace 13 años21
La **** madre!!!! 
16eSt336Hace 13 años22
@PCL13Hacker
Mostrar cita
@Juanpomares
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Esto ya me mola, ahí, [b]a tomar por culo todos[/b]!! adoro la destrucción made in [u][i]Burnout [/i][/u] apuntado a mi lista de juegos que comprar
Yo pienso que se parecerá más al reciente [b]Split Second [/b]que al Burnout
Eso lo pensamos todos
Si, split second & Motor Storm 3 !!! JUEGAZOS!!! *Split Second estoy a punto de pasármelo y voy a por el platino y motor storm 1 y 2 están increíbles. Saludos!
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años23
Es una de  mis sagas favoritas de la ultima gen, es arcade puro, muy bueno, espero mucho de este titulo, se que no me defrauda  
Shaggy215
Expulsado
Hace 13 años24
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Es una de mis sagas favoritas de la ultima gen, es arcade puro, muy bueno, espero mucho de este titulo, se que no me defrauda
Es cierto!! tambien es mi favorito de la next gen aunke toda esta novedad es pero ke no arruine su esencia
1 VOTO
Tritochmix671Hace 13 años25
Wolas

Yo tengo los 2 primeros y me encantan, confío mucho en Evolution Studios, se que no van a defraudar. Arcade en estado puro, por cierto he exado unas partidillas al split second y me parece de nenazas       

Saludos.
CELAES38Hace 13 años26
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Yo tengo los 2 primeros y me encantan, confío mucho en Evolution Studios, se que no van a defraudar. Arcade en estado puro, por cierto he exado unas partidillas al split second y me parece de nenazas Saludos.
Tienes razón, yo probé el split y a la 2º carrera me cansé porq aunq el tema de las destrucciones eran increibles, la jugabilidad era "sobre railes" y excesivamente sencillita y monotona... este motor storm tendrá lo que hay que tener, y sí, será el MEJOR ARCADE DE CARRERAS hasta la fecha, superando al gran BURNOUT que tiene mucho nombre, pero se queda un poco indiferente al fin y al cabo por su sencillez. Saludos !
Nico-vsl49Hace 13 años27
Bestiallllllllll jajajaja incluso hay gente q nos dispara y nos tira cocteles bestial jaja yo kiero jugarlo aaahhh

el split secod la verdad es q la jugabilidad es sencillita pero esta wapo igualmente y no comparen el burnout con el motorstorm que ambos juegos son muy buenos
Joker-oscuro288Hace 13 años28
No se ke decir, yo tengo los 2 anteriiores y estan bien, pero busco algo mas para un motorstorm, no se algo mas d libertad y mas personalizacion de los vehiculos, tb me gustaria algun tipo de historieta (puede ke en esta tercera parte si ke tenga una), me sigue pareciendo mejor el Bournout paradise ke los anterioes motorstrom, espero ke esta tercera parte si contenga estas caracteristicas.

Y eso si ke exageren mas todavia la brutalidad de los accidentes         y seria lo mas poner un modo que sea todos contra todos a chocarse y gana el ultimo coche k no se haya roto      
Devilkenshi6621Hace 13 años29
Esto promete, esto promete.
Galactico12318Hace 13 años30
Pinta brutalllllll, cuantas exclusivas y que pobre soy  
Ketegano7036Hace 13 años31
¡Qué grande Motorstorm! Otro pa`lasaca  
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Primer contacto - MotorStorm: Apocalypse

Hay 41 respuestas en Primer contacto - MotorStorm: Apocalypse, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL