Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3

Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3

Kmy-sasuke8Hace 15 años16
Porfavor que alguien me diga como desblokiar a todos los personajes sin la necesidad de terminar el modo historia ...................porfavooooooooooooooooooooooooooooooor            

mandenme un e-mail porfiis si no escriben en el foro    kmila_pupy@hotmail.com

mandenme el meil por k no me e metido al msn por k tengo problemas con el ...................

PORFAAAAAAAAA   K ALGUIIEN SE CONPADEZCA DE MIIII             
Norman-rengifo3Hace 15 años17
Hola, necesito que me digan como puedo conseguir al cuarto hokage para duelo y misiones y como puedo poner al primero y al segundo hokage para misiones que ya lo tengo para duelo
Jcrpedrozo56Hace 15 años18
Para jesicalinda:
Para desbloquear a otros personajes, solo entras en donde dic vs duel naruto house, etc. y ahi apretas r1 y r2 sin soltar y luego apretas cuadrado, triangulo, cuadrado, triangulo (sin soltar el r1 y r2) soltas y apretas l1 y l2 y sin soltar apretas derecha, arriba, derecha, arriba(sin soltar el l1 y l2) y por ultimo presionas el l3 y r3( los analogos) y tendras a todos los personajes menos a hanabi(la hermana de hinata) y al cuarto hokage. Si queres saber como desbloquear a esos dos, enviame un correo a jcrpedrozo@hotmail.com y todos los que queran otros trukillos envienme un correo        
Marcelo5610Hace 15 años19
Quiero ser tu amigo

Maxextreme66Hace 15 años20
Nadie me gana en este juego yo soy el rey de este juego                   
EDITADO EL 15-10-2008 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sasukecursedmark131Hace 15 años21
Yo si te gano soy mejor que tu   
Sasukecursedmark131Hace 15 años22
Hola  parese que ya salio el juego pero yo ya lo tenia desde mayo en español
JediHunter2Hace 15 años23
Perdonen me gustaria saber onde consigo el rollo de nine tails parte2, el parte 1 taba en la tienda, pero el 2 no  
Gracias por atender 
Lucari920Hace 15 años24
Te lo da konohamaru cuando haces lo de la escuela eso de...  da igual habla con el en la escuela y pidele ver el registro
Hiuga19Hace 15 años25
Hola no se como desbloquear a kurenai-sensey a konohamaru , a anko , a naruto de grande , a el 4o ni al 1er ni al 2o hokage me podrian decir como se desbloquean?                
espero respuestas
Kakashi-kun422Hace 15 años26
Para sacar ala primero y al segundo tienes que contestar a las preguntas de konohamaru, que esta en la academia,despues entras en susuya (creo es que no me acuerdo bien de los nonbres) y respondes a las de ebisu. si las haces bien,desbloquearas alprimer y segundo hokage
Kakashi-kun422Hace 15 años27
@Hiuga
Mostrar cita
Hola no se como desbloquear a kurenai-sensey a konohamaru , a anko , a naruto de grande , a el 4o ni al 1er ni al 2o hokage me podrian decir como se desbloquean? espero respuestas
en ultimate road, cuando buscas los cristales, en el area de entrenamiento numero 44,esta kurenai,habla con ella y si pasas la prueba, la desbloqueas, ankoesta en los baños(puf que mal se dan los nombres)le ganas un combate y la desbloqueas.mnaruto de grande no esta y para el cuarto,tienes que desbloquear todos
Hiuga19Hace 15 años28
Ok grasias fue de mucha ayuda      
Narutoninja33447Hace 15 años29
Sasukecursedmark, deberias convertir este tema en un tema d ayuda para todo el juego y asi evitar k los foreros hagan tantos temas repetidos
Nejibyakugan5Hace 15 años30
Una pregunta como ago para desbloquear las tranformaciones de los personaje...(ejemplo: rock lee: en drunk rock lee) (disculpen si la pregunta es muy tonta jejeje) 
Narutoninja33447Hace 15 años31
Cuando te desblokeas todos los personajes (incluido el cuarto hokage y hanabi)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3

Hay 73 respuestas en Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL