Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos

Pokémon X / Pokémon Y - Guía del juego

Ivan4fut8Hace 10 años16
Esta bn agregenme :1521-3844-9412
DaFreakoid23727
Hace 10 años17
@Atlas115
Mostrar cita
Fantastica guia pero ¿en PKM X/Y sigue habiendo combate triple?
Sí, y rotatorio también, como en Blanco y Negro. Puedes jugarlos desde el menú PSS en conexión local o por internet.
Reiva333335Hace 10 años18
BUENA GUIA
Darkingt1001Hace 10 años19
RutA 19 mmm porqué no allo la vueva ya soy campeón pero no me sale la cueva nila casita
-Pit-2122Hace 10 años20
Excelente guía  
Altima28
Expulsado
Hace 10 años21
Muchas gracias por la guia  
Axel-Fuego2358Hace 10 años22
La guia esta genial muy buena     por cierto alguien sabe como llegar hasta la garchompita     
Axel-Fuego2358Hace 10 años23
La guia GENIAL  .pero una cosa que no viene a cuento alguien sabe como llegar a la garchompita con un mapa o algo le estaria muy agradecido         
RGV14989Hace 10 años24
Como atrapar a ese (perro)blanco)es un (pokemon) de un tipo en el [b]palacio cenit[/b] cuando vas coon esa chica
Thegeorgedice1Hace 10 años25
Muy buena guia seria una lista exclusiva para crear teams online
Mayox4Hace 10 años26
@3DJuegos nada mal,la verdad la guia me ayudo mucho pero se equivocaron en una cosa.en ciudad batik serena saca a jolteon si elegiste a chespin 
Adarkin163Hace 10 años27
Hola a toda la gente , soy nuevo aquí y me gustaría preguntar una cosa para saber por si acaso: ¿Si metes un pokemon en el BANCO POKEMON y haces una nueva partida puedes volver a cogerlo aunque hayas empezado la historia de nuevo?
Adarkin163Hace 10 años28
Hola a todos , tengo una duda para saber por si acaso : ¿si metes un pokemon en el Banco Pokemon y luego empiezas una nueva partida puedes volver a cogerlo?
Green261Hace 10 años29
Hola, mi problema es el siguiente, he derrotado a todos los entrenadores aéreos, pero no recibo la insignia correspondiente, a que se debe esto?
Gracias
Yomineesan2Hace 10 años30
Oigan, ¿alguien sabe como hablar con los amigos agregados?                    Les agradeceria si me ayudaran, muchoooo
2 VOTOS
Adarkin163Hace 10 años31
Hola a todos , oigan , alguno podria poner su codigo para agregarlo y yo el viernes pondria el mio. Hay alguien ke me intercambiara un treecko?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > Pokémon X / Pokémon Y - Guía del juego

Hay 273 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL