Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom

Os ayudare en todo

Bboyj315Hace 13 años32
@Naruguita
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
Chavales,necesito ayuda con el lao shan lung,se hacer todo y sus puntos débiles pero,como coño se pone la bomba antidragon????
si te igo la verdad no tengo la minima idea pero yo siempre lo mate con una ballesta lo siento
Con que ballesta???jeje
Naruguita50Hace 13 años33
@Bboyj
Mostrar cita
@Naruguita
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
Chavales,necesito ayuda con el lao shan lung,se hacer todo y sus puntos débiles pero,como coño se pone la bomba antidragon????
si te igo la verdad no tengo la minima idea pero yo siempre lo mate con una ballesta lo siento
Con que ballesta???jeje
con la delphinidae de daora en nvl 5 espero k t ayude en algo
1 VOTO
Bboyj315Hace 13 años34
Oye,como instalo el remote joylite en la psp??? Cual es la carpeta raiz para pegar el seplugins ese???
Tampoco se abrir el recovery menu de la psp,ayuda!!!
Naruguita50Hace 13 años35
@Bboyj
Mostrar cita
Oye,como instalo el remote joylite en la psp??? Cual es la carpeta raiz para pegar el seplugins ese??? Tampoco se abrir el recovery menu de la psp,ayuda!!!
´ mmm no tengo ni idea pero creo k en youtube puedes encontrar algun video k t ayude weno eso m comentaron jjejeje weno siento no abert ayudao
1 VOTO
Bboyj315Hace 13 años36
@Naruguita
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
Oye,como instalo el remote joylite en la psp??? Cual es la carpeta raiz para pegar el seplugins ese??? Tampoco se abrir el recovery menu de la psp,ayuda!!!
´ mmm no tengo ni idea pero creo k en youtube puedes encontrar algun video k t ayude weno eso m comentaron jjejeje weno siento no abert ayudao
No pasa nada chico,uno hace lo que puede jaja!! gracias
Kikan21Hace 13 años37
Como puedo matar al yian kut ku con la gran espada de hierro porfavor decirmelos.... :_   
Bboyj315Hace 13 años38
@Kikan2
Mostrar cita
Como puedo matar al yian kut ku con la gran espada de hierro porfavor decirmelos.... :_
Pues es to facil,vete con algo de hielo,y si no pegale en la cara de frente y evita el coletazo...siempre da coletazos hacia la derecha,llevo matados 110 entre el mhf 1 y unite hazme caso muchacho
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años39
Lo siento chavales tube un problema con los de 3djuegos y me expulsaron casi medio año por eso no me e podido conectar
Naruguita50Hace 13 años40
@Muerte666
Mostrar cita
Lo siento chavales tube un problema con los de 3djuegos y me expulsaron casi medio año por eso no me e podido conectar
relax loko no pas na ademas llegue ace poko aki
Bboyj315Hace 13 años41
@Muerte666
Mostrar cita
Lo siento chavales tube un problema con los de 3djuegos y me expulsaron casi medio año por eso no me e podido conectar
Joder y eso tio??? jaja bueno,nos las hemos arreglado sin ti pero no nos habría venido mal tu ayuda jeje Bienvenido de nuevo
1 VOTO
Wariaxi16Hace 13 años42
Olaaa por faa necesito sabees como se consige el  hueso monstro+
Naruguita50Hace 13 años43
@Wariaxi
Mostrar cita
Olaaa por faa necesito sabees como se consige el hueso monstro+
mm tendrias k conseguir las misiones avansadas o entonces con la gata lo puedes conseguir aunk k con la vieja creo k no se puede xk asta oy nunca me dieron ninguno espero aber sido d ayuda asta luego
1 VOTO
Wariaxi16Hace 13 años44
Yaya si como se consiguee el huesoo mostro+ ahoraa ya  tengo 4 esoo si puedes consigueer matandoo 8 veces a yan kut ku en la gran arenaa
EDITADO EL 29-10-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Wariaxi16Hace 13 años45
Olaa  algien me puede ayudaar 
como puedo consiguer la bolsa de trueno y la piel gemosa+
por faaaaaaaaaaaaaaaa 
EDITADO EL 06-11-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Naruguita50Hace 13 años46
@Wariaxi
Mostrar cita
Olaa algien me puede ayudaar como puedo consiguer la bolsa de trueno y la piel gemosa+ por faaaaaaaaaaaaaaaa
tendrias k matar al kezu pero en las misiones d rangos altos d 7 estrellas o por ay
1 VOTO
Wariaxi16Hace 13 años47
@Naruguita
Mostrar cita
@Wariaxi
Mostrar cita
Olaa algien me puede ayudaar como puedo consiguer la bolsa de trueno y la piel gemosa+ por faaaaaaaaaaaaaaaa
tendrias k matar al kezu pero en las misiones d rangos altos d 7 estrellas o por ay
pero en monster hunter freedom no hay mesniones de 7 estrellas solo 6 y me falta conpletaar la de matar a la pareja esa de rathalos y rathian
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > Os ayudare en todo

Hay 58 respuestas en Os ayudare en todo , del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL