Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - is Alive

Aleshaffer107Hace 10 años48
Deberian corregir el anuncio dice ps4 y xbox "360"... esta mal, tiene que decir xbox one. por favor arreglen eso
Cabey171Hace 10 años49
El barca es el único equipo que en los videos de fifa 14 roba balones, el portero ataja y nunca le meten goles ...y la obsecion de que sólo le hacen gol al Madrid,,,  
1 VOTO
Misterthirtyone57Hace 10 años50
Mucha next gen para que luego no se parezcan ni la mitad de jugadores como ha pasado con ps3, es una vergüenza que a estas alturas siga ocurriendo esto y encima haya gente que lo compre año tras año en fin.
Dw1299Hace 10 años51
El juego es muy falso porque sale casillas jugando con el madrid
1 VOTO
Pabolin11012Hace 10 años52
Técnica de élite y sale Ricardo Caracallo, manda huevos.       
Raycotron152Hace 10 años53
Wow es totalmente diferente al del año pasado.... y al del anterior..... y el anterior y todos los que se han hecho
      es DIFERENTE       
ahora en serio a parte de apartado grafico y los equipos que cambian NADA    
EDITADO EL 26-10-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lokon5278Hace 10 años54
La lluvia me parece super falsa 
Feiya3
Expulsado
Hace 10 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años56
El vídeo es poco sorprendente a decir verdad, el motor Ignite brilla por su ausencia. Lo gracioso es que esto es una movida por parte de Electronic Arts, viendo lo visto, bien podrían haber puesto el Ignite en ps3 y xbox 360, pero claro, eso no incentivaría las ventas de las versiones de next gen. Así que no es descabellado pensar que a partir de la próxima edición los Fifas de la presente generación presenten solamente actualización de plantillas.

Y la verdad, es que teniendo Fifa 14 en pc, me parece la edición más floja que ha salido en los últimos años, con erratas (ya no errores) y algunos cambios a nivel jugable que son cuanto menos cuestionables. Sin mencionar la poca diferencia que hay entre el estilo de juego de un equipo europeo y uno latino, cuando un juego que apuesta a la simulación es lo primero que debe diferenciar. 

En fin, lo de siempre, compadezco a los usuarios que se vayan a gastar 400 o 500 euros en una consola next gen y después de ver algunos vídeos de juegos de lanzamiento que gritan a los cuatro vientos: ¡esto es un timo!. No dudo que con el tiempo veamos mejoras , como en toda next gen, pero por el momento es decepcionante. Y cuando se dice que con xbox 360 y ps3 se comenzó igual, a decir verdad, Condemned (juego de lanzamiento) era muy superior gráficamente a cualquier juego de ps2 o de la xbox original, al igual que Gears of War. En ps3 ya ni habló por que el salto fue igual de brutal.
1 VOTO
Koichi64168Hace 10 años57
1 VOTO
SuperMoret698Hace 10 años58
Alguien ha notado alguna diferencia en este vídeo con el de promoción para PS3¿¿¿ de ser así que se pronuncie. Esperaré a ver un gameplay pero vamos se podían ahorrar esto.
Mimi-0318041Hace 10 años59
Me gusta mas el PES 
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años60
Para mi no es impresindible que un juego de futbol tenga que ser para consolas de NEXTGEN,en el caso de este FIFA me lo pillare para PS3, total no noto la diferencia.Este tipo de juegos no son precisamente lo mas adecuado para notar la NEXTGEN,como dice un usuario por ahi no ve mucha la diferencia con su PC....yo me pillre un PC  entre   para poder disfrutar lo que se nos viene y me lo pillo entre otros por el  TITANFALL,creo que eso es un claro ej de NEXGEN
Baterista777225Hace 10 años61
@GrayestAngel
Mostrar cita
@GabySaavedraxbox has de ser un Fanboy de PES , y si no lo eres anda a criticar a otro lado, que Fifa tiene mucha diferencia respecto a su versión en consolas actuales y día a día FIFA va mejorando en todo
PERO ESQUE TANTO QUE CRITICAN A PES Y ESA LLUVIA PARECE DE PLAY 2 O NINTENDO si critican taaaanto a PES pues tambien hay derecho a decir que esos graficos son un asco y que los movimiento no son la gran cosa
Ricartheitor2611Hace 10 años62
@Baterista777
Mostrar cita
@GrayestAngel
Mostrar cita
@GabySaavedraxbox has de ser un Fanboy de PES , y si no lo eres anda a criticar a otro lado, que Fifa tiene mucha diferencia respecto a su versión en consolas actuales y día a día FIFA va mejorando en todo
PERO ESQUE TANTO QUE CRITICAN A PES Y ESA LLUVIA PARECE DE PLAY 2 O NINTENDO si critican taaaanto a PES pues tambien hay derecho a decir que esos graficos son un asco y que los movimiento no son la gran cosa
Soy jugador de fifa, lo fui de Pes en PS2. Hay que reconocer que en PS2 Pes se follo a Fifa.. y en PS3 fifa se ha follado a Pes. Pero decir que los movimientos no son gran cosa... los movimientos de los jugadores son mas reales que los del Pes PD Quereis un paraguas para PES14? a no que no teneis lluvia es verdad
Gameplay20106Hace 10 años63
Va hacer la misma pendejada de las versiones para antiguas consolas, que desepcion de este FIFA 14, que movimientos más toscos parecen que fueran jugadores amateur, -0 de técnica, definitivamente juego feo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - is Alive

Hay 66 respuestas en FIFA 14 - is Alive , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL