Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat 9 (nombre temporal) - Trailer de anuncio (PS3, X360)

ShirlerO87Hace 13 años16
Los mismos gráficos que tiene el street fighter que tanto adoran algunos....para mí,Mortal kombat mucho mejor claro esta...
DaVNiz842Hace 13 años17
Señores, vuelve el mejor juego de lucha que jamas ha existido.
Axelsk8rock314Hace 13 años18
Yo no veo malos gráficos   
al contrario   
igual eso es lo de menos   
por lo poco que vi,   
me encantó!  
EDITADO EL 11-06-2010 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Crisis1660Hace 13 años19
Al FIN Mortal Kombat de verdad y no con Superheroes      
Deltaalfa5120Hace 13 años20
Este mortal kombat va traer buenos recuerdos       por fin 
53B4569Hace 13 años21
@JJCG
Mostrar cita
Falto el [b]'PAM PAM PAMMMMMM...... FATALITY',[/b] al final...... jeje, se ve biennn lo iportante es recuperar lo divertido de las peleas q era su brutalidad y velocidad... no los graficos
Estoy de acuerdo con tigo se ve entretenido quiero ver el modo historia para ver que tan completo es
Eadasder1865Hace 13 años22
@Link-fan
Mostrar cita
[i]Los graficos son una putada.... , Para esos tiempos me sorpenden juegos con tan malos graficos, de seguro termina saliendo en DS..... Tiene tan malos graficos que seguro va a ser un juego descargable............[/i] [color=darkgreen]¿Me falto alguna estupides?? Vamos gente!! lo importante no son los graficos!!, como me molesta que mocositos que piensan que la primera consola fue el ps2, vengan a criticar juegos tan clasicos y sagas tan memorables como esta.... ¿Que la han cagado en las ultimas entregas? pues es precisamente porque los niñatos como ustedes solo piensan en los graficos, y recuerden que los videojuegos son un negocio, y al cliente lo que pida, pero !SORPRESA! los graficos no son lo mas importante, si no que mas bien son de lo que menos importa, importa mas la jugabilidad, la re-jugabilidad, el Sonido ( FX ) Argumento, Fluidez etc. [/color] En fin, supongo que contra el [b]casual gamer[/b] nunca se puede
Cuando estaba leyendo la primera parte ya te iba a citar para insultarte .
3 VOTOS
Shadowasuke1339Hace 13 años23
Pork sub-zero se  lleva la mayor paliza?       
EDITADO EL 19-06-2010 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpachi58Hace 13 años24
Bueno creo que va hacer muy atractivo el sistema de lucha y la violencia está muy bien jevi  pero para pc no saldrá y eso fue una brutality para los peceros.
Xarlycr209Hace 13 años25
Ay que recuerdos en mi mega drive.... En las fechas que estamos espero que las muertes sean lo mas brutales y gores que nunca 
Xarlycr209Hace 13 años26
@Shadowasuke
Mostrar cita
Pork sub-zero se lleva la mayor paliza?
Porque no era yo el que lo jugaba hahahaha
1 VOTO
Link-zero3Hace 13 años27
                                
Quajinais1187Hace 13 años28
Mortal Kombat es un clásico que este en 2D... por lo tanto debe seguir así, que bueno que vuelve hardcore, se extrañaba la sangre y los sadicos fatality...
Jhands283Hace 13 años29
Ojala sea mejor que sus antecesoras por que las anteriores a excepción de las primeras 2 son pésimas.
Jhands283Hace 13 años30
Pero lo que tu dices no convalida con las ventas que tuvieron la 3, ultimate, trilogy, sub zero, la parte 4, deadly alliance... etc, etc, a este juego se le perdio la esencia hace mucho rato con sus gráficos, juegos, ambientación (en unas ya no hay zonas de muerte... y ya esto deja mucho que decir  ), los personajes no tenían un buen diseño hasta hace poco, el paso del 2D al 3D... malo, malo, malo   en fin muchas cosas que hacen este juego muy opaco. Espero este sea la excepcion. Los he jugado todos y para mi no a salido un mortal kombat mejor que la 1 y la 2.
Jhands283Hace 13 años31
@Eadasder
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
[i]Los graficos son una putada.... , Para esos tiempos me sorpenden juegos con tan malos graficos, de seguro termina saliendo en DS..... Tiene tan malos graficos que seguro va a ser un juego descargable............[/i] [color=darkgreen]¿Me falto alguna estupides?? Vamos gente!! lo importante no son los graficos!!, como me molesta que mocositos que piensan que la primera consola fue el ps2, vengan a criticar juegos tan clasicos y sagas tan memorables como esta.... ¿Que la han cagado en las ultimas entregas? pues es precisamente porque los niñatos como ustedes solo piensan en los graficos, y recuerden que los videojuegos son un negocio, y al cliente lo que pida, pero !SORPRESA! los graficos no son lo mas importante, si no que mas bien son de lo que menos importa, importa mas la jugabilidad, la re-jugabilidad, el Sonido ( FX ) Argumento, Fluidez etc. [/color] En fin, supongo que contra el [b]casual gamer[/b] nunca se puede
Cuando estaba leyendo la primera parte ya te iba a citar para insultarte .
Pero lo que tu dices no convalida con las ventas que tuvieron la 3, ultimate, trilogy, sub zero, la parte 4, deadly alliance... etc, etc, a este juego se le perdio la esencia hace mucho rato con sus gráficos, juegos, ambientación (en unas ya no hay zonas de muerte... y ya esto deja mucho que decir ), los personajes no tenían un buen diseño hasta hace poco, el paso del 2D al 3D... malo, malo, malo en fin muchas cosas que hacen este juego muy opaco. Espero este sea la excepcion. Los he jugado todos y para mi no a salido un mortal kombat mejor que la 1 y la 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat 9 (nombre temporal) - Trailer de anuncio (PS3, X360)

Hay 35 respuestas en Mortal Kombat 9 (nombre temporal) - Trailer de anuncio (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL