Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans"

Kharlos666111Hace 10 años16
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Veo difícil un Persona que supere al 3, el único que he jugado, ya que el diseño de los personajes en todos sus aspectos me maravilló (sublime doblaje al inglés incluido). Además el argumento y la parte social del juego me gustaron muchísimo, cosa muy difícil de lograr siendo un juego en inglés, ya que tuve que usar el traductor en casi cada frase. Ahora que tengo una PS Vita, Persona 4 Golden caerá, más pronto que tarde probablemente. Y después de lo disfrutado en Persona 3, tengo muchas ganas de que anuncien Persona 5 para PS4 y que sea similar a Persona 3.
Veo que ya jugaste Persona 3, ahora quedarás enganchando a la saga como muchos de nosotros, jajaja, eso sí, me gustaría aclarar que sí hay un Persona que supera al 3 (en mi humilde opinión) y no es el 4 (aunque no es para nada un mal juego, es el peor Persona desde mi punto de vista), el juego en cuestión es Persona 2 Eternal Punishment, realmente las 2 partes que conforman Persona 2 son superiores (Innocent Sin y E.P), mi top de la saga sería así: 1.- Persona 2: Eternal Punishment 2.- Persona 2: Innocent Sin 3.- Persona 3 4.- Persona (el primerísimo ) 5.- Persona 4 PD: el P4A no lo he jugado, pero estoy seguro que no me gustaría más que KOF XIII, también soy fan de The King of Fighters.
RandomCharacter6325Hace 10 años17
@Angulus
Mostrar cita
Nunca he jugado a la saga persona (y eso que me encantan los RPG's), así que por mi, que anuncien una colección de todos los juegos en HD para PS3.
Si tienes una PS2 te recomiendo muchísimo Persona 3 FES y Persona 4. Si tienes una PSP, Persona 3. Y si tienes una PS Vita, Persona 4 Golden y Persona 3. Yo no había salido de Final Fantasy nunca hasta que conocí Shin Megami Tensei (la saga en la que está incluída Persona) y madre mía, cuanto disfruté.
1 VOTO
Raulillo261026Hace 10 años18
En Español,subtitulos??   
TitoKeren211Hace 10 años19
@Eraqus
Mostrar cita
Persona 5 en PS4 y I'm done.
Eso sería muy infartante.
Jonforeverto3449Hace 10 años20
Persona 5 ,para Vita,solo eso.Me da igual y si a su vez sale en otras plataformas,pero que no se olviden de vita.Solo con este juego ya seria un buen año.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años21
@Kharlos666
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Veo difícil un Persona que supere al 3, el único que he jugado, ya que el diseño de los personajes en todos sus aspectos me maravilló (sublime doblaje al inglés incluido). Además el argumento y la parte social del juego me gustaron muchísimo, cosa muy difícil de lograr siendo un juego en inglés, ya que tuve que usar el traductor en casi cada frase. Ahora que tengo una PS Vita, Persona 4 Golden caerá, más pronto que tarde probablemente. Y después de lo disfrutado en Persona 3, tengo muchas ganas de que anuncien Persona 5 para PS4 y que sea similar a Persona 3.
Veo que ya jugaste Persona 3, ahora quedarás enganchando a la saga como muchos de nosotros, jajaja, eso sí, me gustaría aclarar que sí hay un Persona que supera al 3 (en mi humilde opinión) y no es el 4 (aunque no es para nada un mal juego, es el peor Persona desde mi punto de vista), el juego en cuestión es Persona 2 Eternal Punishment, realmente las 2 partes que conforman Persona 2 son superiores (Innocent Sin y E.P), mi top de la saga sería así: 1.- Persona 2: Eternal Punishment 2.- Persona 2: Innocent Sin 3.- Persona 3 4.- Persona (el primerísimo ) 5.- Persona 4 PD: el P4A no lo he jugado, pero estoy seguro que no me gustaría más que KOF XIII, también soy fan de The King of Fighters.
Persona 4 me da "miedo". La estética de los personajes me parece muchísimo peor que la de Persona 3, empezando por el protagonista que a primera vista no me llama en absoluto. Esta entrega tiene el aval de ser el juego de PS Vita con mejor nota en Metacritic y en webs españolas lo han tratado muy bien, pero las notas a mí... bueno, como que no me afectan casi nada. Me fío más de mi instinto, ya que Persona 3 me enamoró desde el primer momento en el que vi el diseño del juego y escuché alguna pieza de su OST (sin siquiera tener una plataforma donde jugar al juego), en cambio con Persona 4 la sensación es bastante diferente por desgracia. De todas formas lo compraré (si es que no lo dan en PS+ el próximo mes), estoy seguro de que puede acabar siendo una muy agradable sorpresa, como ha ocurrido en otros casos.
MariaTraydor101Hace 10 años22
[i][b]Persona 5[/b][/i]    
[spoiler]  [/spoiler]
Yeremix3m119Hace 10 años23
Si las buenas noticias son para todos, estaría bien una traducción al español de la saga Persona, una colección para play station 3 seguido por el anuncio de la quinta entrega.

Seamos realistas, lo más probable es que si sacan el P5 sea en principio para ps3 o ps4, solo hay que fijarse en cómo han ido lanzando los anteriores. Si sale para vita sería más adelante y creo que solo si no se lanza en ps4

Aunque se vale soñar, seguro que la próxima entrega llega en inglés, (espero que al menos en inglés) solo me gustaría que siguieran manteniendo el magnífico doblaje de los anteriores, con eso ya sería feliz  
X-Neutro-X4829Hace 10 años24
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Veo difícil un Persona que supere al 3, el único que he jugado, ya que el diseño de los personajes en todos sus aspectos me maravilló (sublime doblaje al inglés incluido). Además el argumento y la parte social del juego me gustaron muchísimo, cosa muy difícil de lograr siendo un juego en inglés, ya que tuve que usar el traductor en casi cada frase. Ahora que tengo una PS Vita, Persona 4 Golden caerá, más pronto que tarde probablemente. Y después de lo disfrutado en Persona 3, tengo muchas ganas de que anuncien Persona 5 para PS4 y que sea similar a Persona 3.
Pues ese mismo, Persona 4 es considerado el mejor de la saga, y la verdad es que en muchos analisis tiene unas notazas...
1 VOTO
Kharlos666111Hace 10 años25
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kharlos666
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Veo difícil un Persona que supere al 3, el único que he jugado, ya que el diseño de los personajes en todos sus aspectos me maravilló (sublime doblaje al inglés incluido). Además el argumento y la parte social del juego me gustaron muchísimo, cosa muy difícil de lograr siendo un juego en inglés, ya que tuve que usar el traductor en casi cada frase. Ahora que tengo una PS Vita, Persona 4 Golden caerá, más pronto que tarde probablemente. Y después de lo disfrutado en Persona 3, tengo muchas ganas de que anuncien Persona 5 para PS4 y que sea similar a Persona 3.
Veo que ya jugaste Persona 3, ahora quedarás enganchando a la saga como muchos de nosotros, jajaja, eso sí, me gustaría aclarar que sí hay un Persona que supera al 3 (en mi humilde opinión) y no es el 4 (aunque no es para nada un mal juego, es el peor Persona desde mi punto de vista), el juego en cuestión es Persona 2 Eternal Punishment, realmente las 2 partes que conforman Persona 2 son superiores (Innocent Sin y E.P), mi top de la saga sería así: 1.- Persona 2: Eternal Punishment 2.- Persona 2: Innocent Sin 3.- Persona 3 4.- Persona (el primerísimo ) 5.- Persona 4 PD: el P4A no lo he jugado, pero estoy seguro que no me gustaría más que KOF XIII, también soy fan de The King of Fighters.
Persona 4 me da "miedo". La estética de los personajes me parece muchísimo peor que la de Persona 3, empezando por el protagonista que a primera vista no me llama en absoluto. Esta entrega tiene el aval de ser el juego de PS Vita con mejor nota en Metacritic y en webs españolas lo han tratado muy bien, pero las notas a mí... bueno, como que no me afectan casi nada. Me fío más de mi instinto, ya que Persona 3 me enamoró desde el primer momento en el que vi el diseño del juego y escuché alguna pieza de su OST (sin siquiera tener una plataforma donde jugar al juego), en cambio con Persona 4 la sensación es bastante diferente por desgracia. De todas formas lo compraré (si es que no lo dan en PS+ el próximo mes), estoy seguro de que puede acabar siendo una muy agradable sorpresa, como ha ocurrido en otros casos.
Persona 4 vale mucho la pena, como dije, no es un mal juego, pero no me parece que esté a la altura de los anteriores, aunque considero que ofrece mejoras con respecto a Persona 3 en la profundidad de los personajes, solo que la historia no me parece mejor, ademas de que va mucho más lenta que la del 3, la música es buena, tiene algunas composiciones excelentes (al haber más de una mazmorra hay más variedad en música, la del tartarus cambiaba muy poco en cada sección) pero en su mayoría es superior el ost del 3. Ahora, dejando un poco de lado Persona 4, te recomiendo que si tienes oportunidad juegues Innocent Sin y Eternal Punishment, están en mi top 6 de JRPG junto con Final Fantasy VI, Chrono Trigger, SMT: Strange Journey y SMT: Nocturne.
Tristan219298Hace 10 años26
Ojala sea Persona 5 para PS4 , la consola caeria el dia de salida del juego   

Gengikomo1098Hace 10 años27
Me siento muy fanboy con cada noticia que sale de esta saga  
Ramonium3524Hace 10 años28
Yo creo que Persona 5 saldrá en exclusiva para PS3, pero preferiría que fuese multiplataforma y llegase también a Wii U y Xbox 360.

Puedo jugarlo en la PS3 de mi novia, pero preferiría verlo en una portátil como 3DS, aunque sea tremendamente improbable.

En fin, ya veremos.
Gagging-Order15Hace 10 años29
Yo apostaría a que sacarán el 5 en ps3 y posteriormente una versión portátil, recordemos que a atlus le sorprendió las buenas ventas de la versión golden de vita.
Yumi-Kun620Hace 10 años30
No me sorprenderia que saquen un nuevo persona arena pero agregando personajes de devil survivor 1 y 2 jajaja, aunque me gustaria que salga persona 5 y que este en español 
The-Unknown39Hace 10 años31
Por favor que no salga en PS4, yo todavia no tengo el PS3  , mientras sea lanzada en cualquier plataforma que no sea Next-Gen estoy conforme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans"

Hay 43 respuestas en Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL