Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie The Witcher ha vendido seis millones de juegos en todo el mundo

Alekoss13214Hace 10 años64
@Bammargera22
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Y no tienen 6 millones 2 porque no lo sacaron para PS3 porque si no me los hubiese comprado. Los libros han sido los unicos que realmente he disfrutado y me hubiese encantado poder jugar sus videojuegos. Aun asi, me alegro un monton por CD Projekt ya que es una compania que se deja el culo por los jugadores, esto demuestra que la gente aprecia lo que hacen.
Hombre, lo que es el 1, en un portatil que tenga 4 años ya te va bien seguro, el juego no pide mucho ya que salió en 2007 y no tiene graficazos
Pues a ver en donde la puedo pillar aqui en USA. El portatil no tiene ni dos meses, por lo que si dices que un portatil de hace 4 anos lo corre, el mio supuestamente tambien deberia. Tendre que preguntar al de la tienda entonces. Aun asi, el primero es un buen juego? He escuchado que es bueno, pero vale la pena comprarlo? Gracias.
Pacototas426Hace 10 años65
Una de las mejores desarrolladoras de videojuegos en esta generación junto a Naughty Dog.
Mjmerlindos1867Hace 10 años66
Se lo merecen.  , The wicther 3 creo que va a ser increible.
EDITADO EL 25-10-2013 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 10 años67
Muy buen juego... pero en mi opinión debería ser aún mas lineal si cabe... para favorecer aún mas su apasionante historia.

El primer título pecaba de unas misiones secundarias muy numerosas y que eran en su mayoría un leñazo... 

De todas formas veo pocas ventas para las que se merece...

I love The Witcher  
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 10 años68
@Alekoss
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Y no tienen 6 millones 2 porque no lo sacaron para PS3 porque si no me los hubiese comprado. Los libros han sido los unicos que realmente he disfrutado y me hubiese encantado poder jugar sus videojuegos. Aun asi, me alegro un monton por CD Projekt ya que es una compania que se deja el culo por los jugadores, esto demuestra que la gente aprecia lo que hacen.
Hombre, lo que es el 1, en un portatil que tenga 4 años ya te va bien seguro, el juego no pide mucho ya que salió en 2007 y no tiene graficazos
Pues a ver en donde la puedo pillar aqui en USA. El portatil no tiene ni dos meses, por lo que si dices que un portatil de hace 4 anos lo corre, el mio supuestamente tambien deberia. Tendre que preguntar al de la tienda entonces. Aun asi, el primero es un buen juego? He escuchado que es bueno, pero vale la pena comprarlo? Gracias.
Ha llegado a estar a 2 y 3 euros en steam de oferta, por esa oferta es casi como si te lo regalasen porque a pesar de que el sistema de combate no me gustó y es de los más criticados, ha sido de las mejores historias que he jugado en un videojuego, estos juegos me hicieron leer 7 libros en poco tiempo despues de estar años sin leer nada
Follaringo5757Hace 10 años69
@Meracle19
Mostrar cita
Muy buen juego... pero en mi opinión debería ser aún mas lineal si cabe... para favorecer aún mas su apasionante historia. El primer título pecaba de unas misiones secundarias muy numerosas y que eran en su mayoría un leñazo... De todas formas veo pocas ventas para las que se merece... I love The Witcher
Coincido en todo salvo en lo de lo lineal. De hecho el 3 parece que va a ser bastante más libre y si mantiene esa pedazo de historia... Esto va a ser la caña.
EDITADO EL 27-10-2013 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años70
@Follaringo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy buen juego... pero en mi opinión debería ser aún mas lineal si cabe... para favorecer aún mas su apasionante historia. El primer título pecaba de unas misiones secundarias muy numerosas y que eran en su mayoría un leñazo... De todas formas veo pocas ventas para las que se merece... I love The Witcher
Coincido en todo salvo en lo de lo lineal. De hecho el 3 parece que va a ser bastante más libre y si mantiene esa pedazo de historia. Esto va a ser la caña.
Es que a veces tardaba mucho en avanzar la historia... a mi me gusta que la historia sea mas seguida. Espero que The Witcher 3 tenga un gran equilibrio en cuanto libertad e historia... pues tiene que dar final a una gran saga! y el final no puede decepcionar.
2 VOTOS
Wilmaralbertomp41Hace 10 años71
La mejor desarrolladora y la mejor saga definitivamente ya estoy ansioso de Jugar la tercera parte   !
Cronos123462891Hace 10 años72
@Meracle19
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy buen juego... pero en mi opinión debería ser aún mas lineal si cabe... para favorecer aún mas su apasionante historia. El primer título pecaba de unas misiones secundarias muy numerosas y que eran en su mayoría un leñazo... De todas formas veo pocas ventas para las que se merece... I love The Witcher
Coincido en todo salvo en lo de lo lineal. De hecho el 3 parece que va a ser bastante más libre y si mantiene esa pedazo de historia. Esto va a ser la caña.
Es que a veces tardaba mucho en avanzar la historia... a mi me gusta que la historia sea mas seguida. Espero que The Witcher 3 tenga un gran equilibrio en cuanto libertad e historia... pues tiene que dar final a una gran saga! y el final no puede decepcionar.
Pues tienes 36 finales de donde elegir el que mas te guste
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años73
Y mas que se merecen.
Alekoss13214Hace 10 años74
@Bammargera22
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Y no tienen 6 millones 2 porque no lo sacaron para PS3 porque si no me los hubiese comprado. Los libros han sido los unicos que realmente he disfrutado y me hubiese encantado poder jugar sus videojuegos. Aun asi, me alegro un monton por CD Projekt ya que es una compania que se deja el culo por los jugadores, esto demuestra que la gente aprecia lo que hacen.
Hombre, lo que es el 1, en un portatil que tenga 4 años ya te va bien seguro, el juego no pide mucho ya que salió en 2007 y no tiene graficazos
Pues a ver en donde la puedo pillar aqui en USA. El portatil no tiene ni dos meses, por lo que si dices que un portatil de hace 4 anos lo corre, el mio supuestamente tambien deberia. Tendre que preguntar al de la tienda entonces. Aun asi, el primero es un buen juego? He escuchado que es bueno, pero vale la pena comprarlo? Gracias.
Ha llegado a estar a 2 y 3 euros en steam de oferta, por esa oferta es casi como si te lo regalasen porque a pesar de que el sistema de combate no me gustó y es de los más criticados, ha sido de las mejores historias que he jugado en un videojuego, estos juegos me hicieron leer 7 libros en poco tiempo despues de estar años sin leer nada
Pues me lo tendre que pillar entonces. Los libros son muy buenos, a mi no me gusta leer, pero he de decir que con estos libros me lo pase muy bien. Yo me los lei todos y luego me entere de que habia un juego basado en esta saga.
Meisterwerke426Hace 10 años75
Un juego tan mimado, bien echo tanto en detalle de mundo, historia y además mimando al usuario con DLC's gratuitos se merece lo mejor.

Me alegro un montón por CDProjectRED. Me alegra ver que compañías que hacen bien su trabajo y tratan al usuario como ha de ser tengan éxito comercial.

Muchos hurras por la saga  
RiARuS11731Hace 10 años76
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy buen juego... pero en mi opinión debería ser aún mas lineal si cabe... para favorecer aún mas su apasionante historia. El primer título pecaba de unas misiones secundarias muy numerosas y que eran en su mayoría un leñazo... De todas formas veo pocas ventas para las que se merece... I love The Witcher
Coincido en todo salvo en lo de lo lineal. De hecho el 3 parece que va a ser bastante más libre y si mantiene esa pedazo de historia. Esto va a ser la caña.
Es que a veces tardaba mucho en avanzar la historia... a mi me gusta que la historia sea mas seguida. Espero que The Witcher 3 tenga un gran equilibrio en cuanto libertad e historia... pues tiene que dar final a una gran saga! y el final no puede decepcionar.
[/spoiler] Siempre puedes optar por hacer la historia. Las 50 horas no te las quita nadie, garantizado. De todos modos el 1 pecaba de ser un poco coñazo porque era ir del punto A al punto B nada más que corriendo y luchando. Y ese sistema de combate se hacía aburrido a la larga, sin embargo el 3 ya demuestra tener un mundo abierto con vida (no sé si has visto ese gameplay filtrado donde el viento mueve absolutamente todo, cae una tormenta y los mismos relámpagos iluminan todo el mapa) que seguramente nos hará el recorrido bastante más ameno, por no mencionar la de eventos "aleatorios" al más puro estilo Skyrim que veamos por el camino, o en cualquier caso tirar de viaje rápido y fuera. Por opciones no serán. Lo que está claro es que este juego pretende ser lo que le faltaba al 1 y lo que no llegó a ser el 2.
3 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años77
  ¡¡¡Y que cumpla muchos más!!!   

Actualmente, la mejor compañía de toda la industria, sin ninguna duda. 

· Hacen unos juegos redondos en una época en que lo normal es sacar inacabados y luego ir parcheando y sangrando a DLCS. Y para colmo, los ínfimos retoques de bugs o fallos de rendimiento que solucionan después, te los regalan, y también te regalan los DLCS. 

· Tienen una política para con el usuario sencillamente magnífica, no podemos quejarnos. Aquellos que descarguen ilegalmente alguno de los juegos de CD Projekt deben de estar muy muy mal económicamente, si no es así, imperdonable no darle el dinero a esta compañía que hace por nosotros lo que no hace ninguna otra en el panorama actual. 

· Por último, se trata de la mejor adaptación de una saga literaria a videojuego que haya probado jamás, y -como consecuencia- del juego con mejor historia y argumento que haya jugado en mi vida. El universo del lobo blanco es sencillamente escalofriante, arrebatador, apasionante, intenso y -sobre todo- humano... muy humano. Se trata de la mejor crítica vital y social de la realidad que he leído, inmensamente llena de guiños al lector y fugaces alusiones a sucesos históricos, obras de la literatura universal, convenios sociales, relatos bíblicos, teorías políticas, debates filosóficos, et caetera. 
Y en cuanto a los juegos, el 1 me cuesta de tragar por los gráficos (nada reprochable teniendo en cuenta las condiciones económicas y laborales en que se llevó a cabo, si tenemos en cuenta esto es un milagro que saliera tan bien parado) y su azarosa jugabilidad (bastante complicada en lo fresco de su innovación, y difícil de coger cariño, pero satisfactoria a la larga), pero su historia  y la interacción para influir en ella es sublime; sin embargo, The Witcher II es la encarnación de mi juego perfecto por antonomasia: argumento literario de 10, historia fascinante en que puedo intervenir y cambiar su curso, apartado artístico simplemente magistral, diseño genial de todos los personajes (física y psicológicamente), jugabilidad fantásticamente implementeda que me permite hacer en pantalla lo que imagino en mi cabeza, anteposición del realismo del universo y la trama a los tabúes (sexo, muerte, traición, sentimentalismos, sinceramientos, conflictos internos, nada se censura ni se omite),... reconozco que la ambientación medieval también contribuye, el mundo de la espada y el honor (o deshonor en el universo del brujo) me ha arrobado desde niño. 


¡¡Un saludo a todos los gamers, de celebración por este aniversario!!      ¡¡Felicidades CD Projekt       !!
EDITADO EL 26-10-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años78
@Meracle19
Mostrar cita
Muy buen juego... pero en mi opinión debería ser aún mas lineal si cabe... para favorecer aún mas su apasionante historia. El primer título pecaba de unas misiones secundarias muy numerosas y que eran en su mayoría un leñazo... De todas formas veo pocas ventas para las que se merece... I love The Witcher
Pues juega killzone si quieres algo lineal, así también lo criticarías por ser lineal, por que para mi es bello así como está, total fue hecho primero para pc donde muchos no les gusta que un juego sea lineal..... @Meracle19
Belanner1299Hace 10 años79
Teniendo en cuenta que con el primero solo les faltó regalarlo con el periódico, no es raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie The Witcher ha vendido seis millones de juegos en todo el mundo

Hay 92 respuestas en La serie The Witcher ha vendido seis millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL