Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker

Graimito17Hace 13 años48
Por favor, que alguien corrija el "Por ejemplo, los tiempos de carga ha veces pueden llegar a ser frustrantes" en el análisis. Ese "ha veces" a poco me deja ciego!!! A VECES!!!

Muy bueno el análisis, con ganas de probar el juego.

Un saludo
1 VOTO
Brayanc051Hace 13 años49
Para mi criterio la calificacion del PW de 9 me va de coña   porque discriminan los buenos juegos del solo hecho que sea para la PSP
Kakashi13278Hace 13 años50
@Brayanc05
Mostrar cita
Para mi criterio la calificacion del PW de 9 me va de coña porque discriminan los buenos juegos del solo hecho que sea para la PSP
de acuerdo contigo esto es mejor que muchos juegos de ps3 y 360 que tienen un poco de mayor calificacion pero bueno el analisis mas correcto que he escuchado es el de ign
Dastan35782Hace 13 años51
@Kakashi13
Mostrar cita
@Brayanc05
Mostrar cita
Para mi criterio la calificacion del PW de 9 me va de coña porque discriminan los buenos juegos del solo hecho que sea para la PSP
de acuerdo contigo esto es mejor que muchos juegos de ps3 y 360 que tienen un poco de mayor calificacion pero bueno el analisis mas correcto que he escuchado es el de ign
un 10++ para este juego
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años52
@Graimito
Mostrar cita
Por favor, que alguien corrija el "Por ejemplo, los tiempos de carga ha veces pueden llegar a ser frustrantes" en el análisis. Ese "ha veces" a poco me deja ciego!!! A VECES!!! Muy bueno el análisis, con ganas de probar el juego. Un saludo
Instalalo , es como el Monster Unite, si no lo instalas te trada en cargar la misma vida, yo lo tengo instalado y tarda unos 5/10 segundos....o menos.
Graimito17Hace 13 años53
@Bigman
Mostrar cita
@Graimito
Mostrar cita
Por favor, que alguien corrija el "Por ejemplo, los tiempos de carga ha veces pueden llegar a ser frustrantes" en el análisis. Ese "ha veces" a poco me deja ciego!!! A VECES!!! Muy bueno el análisis, con ganas de probar el juego. Un saludo
Instalalo , es como el Monster Unite, si no lo instalas te trada en cargar la misma vida, yo lo tengo instalado y tarda unos 5/10 segundos....o menos.
Lee lo que digo. Estoy hablando de la falta de ortografía, no de que al juego le cueste cargar.
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años54
@Graimito
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@Graimito
Mostrar cita
Por favor, que alguien corrija el "Por ejemplo, los tiempos de carga ha veces pueden llegar a ser frustrantes" en el análisis. Ese "ha veces" a poco me deja ciego!!! A VECES!!! Muy bueno el análisis, con ganas de probar el juego. Un saludo
Instalalo , es como el Monster Unite, si no lo instalas te trada en cargar la misma vida, yo lo tengo instalado y tarda unos 5/10 segundos....o menos.
Lee lo que digo. Estoy hablando de la falta de ortografía, no de que al juego le cueste cargar.
Mea Culpa, entendi mal sorry
Irvinne66Hace 13 años55
Un juego tan innovador como es este pw en el que mete un tema tan de actualidad como son los ejercitos mercenarios, te das cuenta tristemente que la gente solo llega a valorar un tema como es el grafico (cuando kojima siempre a apostado por hacer de sus juegos los mas punteros), amigos no todo son graficos en esta vida y si no estais de acuerdo es que no habeis tenido juventud por que hace casi 20 años era impensable una historia (unos graficos) como se viero en el primer metal gear de msx. De acuerdo a lo mejor para los que no le gusta este tipo de juegos no sera ni de lejos el mejor juego de psp (para mi si lo es tengo una desde que salio) pero viendo lo visto en el catalogo juegil de la psp puf me parece irrisorio comentarios del tipo "es como el metal gear 4 pero con coperativo" la verdad que comentarios como estos hace que la gente se compre cada dia mas juegos, yo en cambio opto por un ¡ bravo kojima!  barvo por seguir haciendo juegos tan impresionantes con historias tan conmovedoras como las que nos haces llegar a traves de esos juegos-obras de arte ¡BRAVO!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Peace Walker, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL