Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

Quedadas online

Megueee619Hace 10 años32
Jojer @DarkSion hoy no te pille por poco, luego estaba @RAVE74 pero estaba en una sesion llena y como solo iba a estar media hora pos le dije que no creara sesion. si alguien va a estar conectado sobre las 5 que avise
RAVE741304Hace 10 años33
@Megueee
Yo despues de jugar con Shin tampoko estube casi nada ice 2 partidas i pire a comer,  ya nos pillaremos con mas tiempo,  esta tarde no creo k me conecte pero x la noche seguro 
@DarkSion ha sido divertido estar n sala de practica he aprendido cositas de paul,  eso ya lo repetiremos  lo dicho ha sido divertido la practica Jin/Paul muy wena con hei law casi no nos dio tiempo pero ya repetiremos!!!
EDITADO EL 23-11-2013 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkSion678Hace 10 años34
Alguien va a conectar un ratillo?
Megueee619Hace 10 años35
Yo voy camino a casa      
2 VOTOS
Ciclon7782470Hace 10 años36
Lo siento chicos, pero no pude jugar   otro dia comento mas.
1 VOTO
Llskillerll56Hace 10 años37
Yo he vuelto a jugar tras unos meses de inactividad más fuerte que nunca! Estoy bastante oxidado y he cambiado a Slim Bob por A. Ogre, pero vamos  aver si poco a poco consigo subir rangos, que estoy en la miseria absoluta, jajaja,

El otro día me crucé con Meguee en igualadas, muy buena tío! ^^
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 10 años38
@Llskillerll
Mostrar cita
Yo he vuelto a jugar tras unos meses de inactividad más fuerte que nunca! Estoy bastante oxidado y he cambiado a Slim Bob por A. Ogre, pero vamos aver si poco a poco consigo subir rangos, que estoy en la miseria absoluta, jajaja, El otro día me crucé con Meguee en igualadas, muy buena tío! ^^
Jajaja parece que todo el mundo se encuentra con Meguee en igualadas. Un colega mio también lo pilló "Huevococo"
Megueee619Hace 10 años39
@LlskillerLL si señor, salio una partida chula. Pero si que se te notaba un poco oxidado nel juego  
@XXmoderadorXx si tio me cruce 2 veces con el la primera gano el y la segunda gane yo.  muy reñido todo.   
 @todios hoy a la noche seguramente me conecte sobre las 23h estais todos invitados  
XXModeradorXx2223Hace 10 años40
@Megueee
Mostrar cita
@LlskillerLL si señor, salio una partida chula. Pero si que se te notaba un poco oxidado nel juego @XXmoderadorXx si tio me cruce 2 veces con el la primera gano el y la segunda gane yo. muy reñido todo. @todios hoy a la noche seguramente me conecte sobre las 23h estais todos invitados
Y ha quien usaba?? Él es bueno con A.Ogre,Nina,Lei,Feng,Kunimitsu , aunque me dijo que iba a coger a Raven y me dijo que coreano u otro los usan.
Megueee619Hace 10 años41
@XxmoderadorXx Pues estaba con jin/nina y si k le note k llevaba mejor a nina. Aunque me extrañó muchisimo que no hiciera fintas.   
DarkSion678Hace 10 años42
Hola gente, mañana sobre las 4 y 30 o 5 de la tarde podre conectar, a ver si coincidimos algunos y nos hechamos alguna viciada maja. Jeje, un saludo
RAVE741304Hace 10 años43
@DarkSion
Estas por ai Shin?  Yo stoy conectao, sobre k ora te pillo?
EDITADO EL 14-12-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Japlaska206Hace 10 años44
Yo no sabia donde narices poner esto pero bueno....   

Mi ID es Japlaska, suelo jugar los fines de semana y ahora que estaremos de fiestas estaria genial que echasemos unas peleillas que necesito practicar bastante . 

Bueno ahi lo dejo, repito que no se si es el lugar indicado pero bueno, ya esa hecho!  
Jcmds152Hace 10 años45
@Japlaska
Estás ahora? Qué tal unas partiditas nocturnas? Por si acaso, te voy agregando :>
Japlaska206Hace 10 años46
@Jcmds Entre semana tengo poco tiempo la verdad y ahora me voy a dormitar que no veas lo que lo necesito   el viernes a la tarde segurisimo  
Jcmds152Hace 10 años47
@Japlaska
Ah vaya xDDD
Por las vacaciones, me creí que era finde, fallo mío. Ya nos veremos el viernes, entonces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Quedadas online

Hay 56 respuestas en Quedadas online, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL