Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[Guia]«Tener Tu Musica En Tu Fifa 14»

-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años32
@QuiqueMaTa
Mostrar cita
Me ha funcionado!
me alegroo jajaja disfrutalo!
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años33
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOLOLO
Menendes-148Hace 10 años34
Hola, 
¿Alguno de ustedes ha encontrado solución a cuando pones en el juego  musica personalizada y cánticos personalizados, se queda "mudo" el juego?

Por ello, enlazo este hilo con este otro;

https://www.3djuegos.com/foros/tema/25311463/5/problema-con-el-audio-que-desaparece-en-fifa14/#mensaje29231282

Un saludo, 
Gracias de antemano y perdón por la intromisión.
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años35
@Menendes-
Mostrar cita
Hola, ¿Alguno de ustedes ha encontrado solución a cuando pones en el juego musica personalizada y cánticos personalizados, se queda "mudo" el juego? Por ello, enlazo este hilo con este otro; https://www.3djuegos.com/foros/tema/25311463/5/problema-con-el-audio-que-desaparece-en-fifa14/#mensaje29231282 Un saludo, Gracias de antemano y perdón por la intromisión.
lo enlazo en mi tema a ver si alguien tiene la solucion
EDITADO EL 17-04-2014 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años36
Actualizado
-JMDWalls04Ps3-196Hace 9 años37
UP (YD(OKNO))
PucelAMuerte77Hace 9 años38
La verdad es que no ha salido muy bien este FIFA 14 porque cuando me lo compré al ponerle los cánticos se me bloqueaba. Después de mucho tiempo he vuelto a intentarlo y se los he podido poner ahora, hace 2 días.           Estaba buscando información sobre como regular el volumen ya que es un fastidio tener que andar subiendo y bajando el volumen cada dos por tres y al final lo intentaré desde los ajustes como comenta el compañero aunque va a estar complicado. Pues eso, a jugar con los ajustes de volumen se ha dicho. Por cierto, tengo el mítico soundtrack de FIFA 2000 sonando en el menú.    
-JMDWalls04Ps3-196Hace 8 años39
@PucelAMuerte
Mostrar cita
La verdad es que no ha salido muy bien este FIFA 14 porque cuando me lo compré al ponerle los cánticos se me bloqueaba. Después de mucho tiempo he vuelto a intentarlo y se los he podido poner ahora, hace 2 días. Estaba buscando información sobre como regular el volumen ya que es un fastidio tener que andar subiendo y bajando el volumen cada dos por tres y al final lo intentaré desde los ajustes como comenta el compañero aunque va a estar complicado. Pues eso, a jugar con los ajustes de volumen se ha dicho. Por cierto, tengo el mítico soundtrack de FIFA 2000 sonando en el menú.
gracias por comentar jajajaa un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > [Guia]«Tener Tu Musica En Tu Fifa 14»

Hay 39 respuestas en [Guia]«Tener Tu Musica En Tu Fifa 14» , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL