Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La calidad actual de Kingdom Hearts III "no es ni de lejos" la esperada por sus creadores

Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años48
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Franreinaldos1
Mostrar cita
Un juego que fue,a sido y será sobresaliente, el apartado gráfico queda en 2º plano.
Así a priori, me parece que tiene gráficos mucho mejores que Battlefield 4, Crysis 3 o cualquier otro juego que pretenda imitar la realidad. Y eso que aborrezco la saga Kingdom Hearts.
Buscakarma localizado
Hazte un favor a ti mismo y comenta algo con sentido. Desvirtúas la vida de los demás.
Español ????
Mitsuhide8788Hace 10 años49
Con que sea la mitad de bueno que el 1 y el 2, estoy más que conforme. Edición especial de canto 

Salu2!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años50
@Nate8632
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Soraroxasventus
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Creo que es evidente que en KH III van a aparecer TODOS los usuarios de la llave espada que conocemos, hay que reunirlos en algún punto de la historia. Sobre el juego, teniendo en cuenta que al juego le quedan por lo menos 4 años para salir, me lo creo.
Roxas ya se unio a Sora asi que ese no
Roxas va a salir en el juego, ya sea en un flashback o de forma real.
Apuesto por lo segundo. No creo que un personaje tan querido vaya a quedarse al margen, ojalá le den más bola, porque es de los más interesantes de KH. Y bueno, Ventus sale sí o sí, es más que evidente.
debeis fumar una maria muy buena si de verdad creeis que podeis meter a ventus y roxas asi como asi sin sacrificar nada xDDD Chicos seamos francos,roxas no volvera,ventus si.uno no es mas que una copia sin memoria del otro que es IDENTICO porque nacio del original dentro de sora.De verdad creeis que pueden existir ambos individuos fisicamente al mismo tiempo?.Le pasara lo mismo que a LEA y ya,y sora quedara tranquilito a su rollo con SU personalidad por una maldita vez. Kigdomhearts es demasiado predecible en muchisimas cosas.Digamos que hasta kingdomhearts2 no se podia intuir que pasaria pero es evidente que el BBS canta demasiado el final de la historia.Bien pensado el unico misterio real que queda es que hace tan especial a sora para "atapar" a todo el mundo.....y hasta eso creo que esta resuelto: "FINAL DE KIGDOMHEARTS3":GRAN REVELACIÓN: Sora es kigdom hearts. [b]1)Increible fuente ilimitada de energia y conocimientos donde se unen los corazones[/b]. [b]2)todos los mundos estaban antes conectados por un mismo cielo[/b]. [b]3)sora-cielo.[/b] [b]4)sora conecta con los corazones de los demas.[/b] sora = kigdom hearts. A ver quien es el guapo que me dice que no. a ver a ver.
1 VOTO
Reku1726Hace 10 años51
Tengo muchas ganas de meterle mano a este juego y hasta que salga a jugar al HD 1.5 y en 2014 a comprarse el HD 2.5   
Gu1jueg0s311Hace 10 años52
Me dará gracia cuando vea a sora mirando a ventus y a roxas y diga, Ostias, ¿Sois hermanos?  
SoraRoxas981757Hace 10 años53
[b]Lo voy a poner en Spoilers porque hay algunos[/b]   

[spoiler][b]Kingdom Hearts 3 es el final de la saga Xehanort, al ser el final de esta saga tendrían que salir todos, y al decir todos me refiero a TODOS los personajes que han salido a lo largo de todos los juegos. Ventus está más que entendido que saldrá en la tercera parte al igual que otros como Aqua, Terra ... De Roxas, yo creo que también saldrá de alguna forma u otra, puede que en algun recuerdo o algo por el estilo, pero al igual que Roxas podrían aparecer Naminé (está segurísimo aue sale) y Xion. También se save que saldrá todos los miembros de la Organización XIII original, pero en sus formas humanas (Al igual que Axel que ahora es Lea). En Villa Crepusculo saldran todos los amigos de Roxas, Diz también tiene que salir, ya que está con Aqua en el Reino de la Oscuridad ... Y así podría estar durante un buen rato. En resumen, en Kingdom Hearts 3 tendrían que salir todos los personajes que han salido a lo largo de la saga !!!![/b][/spoiler]

[b]Sería algo épico sin ninguna duda, y es que Kingdom Hearts es épico ya de por sí. Despediría la saga Xehanort a lo grande !!!![/b]  
EDITADO EL 25-10-2013 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
BORJICH78Hace 10 años54
Yo con lo que he visto estaba más que satisfecho, si va a mejorar, de lujo. Pero un juego tan grandioso cómo es kingdom hearts no necesita gráficos para ser una obra maestra
Alexmi1512136Hace 10 años55
Yo hasta no ver un gameplay de Aqua, Kairi o Lea ( Axel )no me voy a quedar tranquila  
EDITADO EL 25-10-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 10 años56
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa no están satisfechos con el resultado actual!!! que profesionales estos de S-E!!! ya para mi esta calidad era casi de sobresaliente... aunque tenía unos escenarios algo vacíos!! 

Por lo que solo hay que esperar que dupliquen el resultado... pues se les ve que quieren exprimir mas la máquina!!! saben que pueden sacar mucho mas jugo!

Waaaaaaaaaaaa va a ser casi una CGI  
2 VOTOS
Belvis1893Hace 10 años57
A mi me gustaria mucho que saliera terra, es mi personaje favorito de BBS.
EDITADO EL 25-10-2013 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alexmi1512136Hace 10 años58
@Belvis
Mostrar cita
A mi me gustaria mucho que saliera terra, es mi personaje favorito de BBS.
Salir va a salir pero no como lo conocemos, si vistes el final FINAL que se desbloquea en el episodio secreto de Aqua lo entenderas
Nate86327195Hace 10 años59
@DarkGod

La lógica no existen en este tipo de juegos y deberías saberlo, da igual que parezca imposible, si quieren sacar a Roxas ko sacarán aunque e tengan que inventar alguna fumada. Y estoy 99% seguro que así sera.

Con el resto, pues puede ser, seria original y una buena conclusión, pero creo que los chicos de Nomura sabrán como darnos la sorpresa. 

See you later 
EDITADO EL 25-10-2013 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 10 años60
Espero que saquen tambien pj nomurianos nuevos  
Sokrof5201Hace 10 años61
¿No esperada solo por sus creadores? A mi también me decepcionó un poco, aunque para un juego de estas características tampoco es que importe mucho ese asècto, si nos gustó el uno y el dos,es imposible que veamos con malos ojos el 3 (al menos el aspecto visual).
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años62
@Nate8632
Mostrar cita
@DarkGod La lógica no existen en este tipo de juegos y deberías saberlo, da igual que parezca imposible, si quieren sacar a Roxas ko sacarán aunque e tengan que inventar alguna fumada. Y estoy 99% seguro que así sera. Con el resto, pues puede ser, seria original y una buena conclusión, pero creo que los chicos de Nomura sabrán como darnos la sorpresa. See you later
chico te lo explicare de otro modo...ROXAS NO EXISTE.Es solo el corazón de ven sacado del cuerpo de sora. 3 personas a la vez no pueden tener el mismo corazón,es de logica.No es como terra que tiene su mente atrapada en su armadura porque su cuerpo esta poseido o como aqua que esta atrapada en oscuridad. roxas ven y sora NO pueden existir al mismo tiempo y punto como tampoco pueden existir kairi namine y xion y te convendria aceptarlo. Cuando salga kh3 veras como los recuerdos y sentimientos de roxas vuelven a ven,y ven se acordara tanto de su vida como la de roxas.roxas no dejara de "existir" porque siempre fue ven y se acordaran ambas partes DE TODO.La principal pista y prueba de ello es que axel se acerca a roxas porque siendo lea le conocio como ven.no se que mas quieres.
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años63
Sin duda se viene el KH mas largo de la historia, me lo he de imaginar, puesto que si roxas y ventus piensan aparecer, me imagino una subhistoria acerca de cuando Ventus despierte y Roxas renasca como un humano completo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La calidad actual de Kingdom Hearts III "no es ni de lejos" la esperada por sus creadores

Hay 82 respuestas en La calidad actual de Kingdom Hearts III "no es ni de lejos" la esperada por sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL